BF: Problemas técnicos con Battlefield 1

Deivis

#720 Las granadas de gas las han nerfeado un poco en el tiempo de duración, de 22s a 15s.

Aún tengo que probar mas profundamente el parche, de momento me gusta lo que estoy viendo.. el tema de los galones, códices de elite y niveles extra de cada clase le dan un buen impulso de motivación.

Drizt

Buenas vengo a preguntar una duda a ver si alguno tiene una solución.

Tengo un i5-4690 con un gtx 960 que en teoría debería darme para jugar con unos mínimos al bf1.
El caso es que desde día 1 he tenido problemas con el juego. Cada X minutos la pantalla se me congela por muy fluido que fuese hasta el momento, tanto en multi como singleplayer.

Estuve googleando un poco y daban soluciones varias, de las cuales la única que hizo algo fue capar los fps a menos de 60 con la consola, aunque con esto solo conseguí reducir la frecuencia.

Alguno ha tenido algún problema similar y conoce alguna solución?

16 días después
B

he instalado la prueba del Battlefield 1 por probar el rendimiento

y en conquista en el monte Grappa ese todo en Alto me va a +60 fps, creia que no iba a poder con mi i5-2400 eso si todo el rato al 90-100% la CPU pero no bajaba de los 60 fps casi nunca excepto algunas ocasiones que hubiera demasiadas explosiones y tal, y eso que la 1070 se quedaba a un 60% de uso

solo tiene graficos el juego, iba corriendo y disparando con la ametralladora sin apuntar y matabas a 2-3 tios facilisimo

Rendimiento 8/10
Jugabilidad 5/10
Ambientacion y Sonido 8/10

yo creo que a las 10 horas que lleves en el online ya estas quemado del juego, es todo el rato igual un mata mata sin mas

cuando este a 15-20€ + DLC's lo pillare como hice con el BF3 y BF4

3 respuestas
Deivis

#723 Yo tengo un procesador de la anterior generación del tuyo con una 970 y también me tira todo en alto/ultra a 60fps, no es que este mal optimizado como dicen muchos, es que pide una buena maquina ya que visualmente es una exquisitez, a falta de arreglar cuatro detalles.

Sobre si te ha gustado o no, es personal, pero eso de un mata mata como tu dices.. pues como todos los shooters, sino que es el CS? Aunque en el apartado de contenido si que reconozco que ha salido bastante corto. Yo llevo más de 120h en el online siendo lvl 82 y sigo disfrutando como el que más.

1 respuesta
B

#724 no se yo creo que esta demasiado casualizado, es un juego publiquero sin mas y que donde matar es demasiado facil sabes? No es como el counter que tienes que saberte perfectamente el recoil de cada arma y como disparar justo al pixel, aqui vas corriendo a saco y disparando desde la cadera te haces a 3-4 tios muy facil y que pueden tener muchisimas mas horas que tu

Optimizado esta muy bien las cosas como son, que jugando en conquista vaya en alto/ultra a +60 fps quitando algunos dropeillos de fps como es normal

Si le hubiesen puesto un matchmaking con rangos y competitivo seria otro juego totalmente, personalmente cuando lleves 15-20 horas jugadas te quema ya

vinilester

Estoy ya un poquito harto de los problemas de conexion.

No es que no te permita conectarte; es que sencillamente lo hace pero con fallos.
Ya sabreis de que hablo.
No carga la pantalla principal. Le cuesta cargar la lista de servers. Da fallos al abrir los battlepacks, y ademas se pierden. Por lo menos hoy he visto sin duda como he perdido uno que no se si volvera.

1 respuesta
Dientecillos

#723 "Jugabilidad 5/10" Ahí dejé de leer.

1
paxeco

#703 mira a que % funcionan los nucleos de tu cpu si estan al 99 % ya sabes porque son esos lagazos a mi tmb me pasa, la ram no esta llena y la grafica al 70 % de trabajo xD

goloso

Lo de los bugs de conexion es de traca ya no lo siguiente. En vez de meter miniparches como overwatch, na, metes uno gordo arreglas 1 cosa y jodes 5.

Cosa curiosa, que desde alcance lvl100 como mucho me han tocado 5 battlepacks, y esto hace lo menos 2 semanas

Kerai

#723 disparando con la ametralladora sin apuntar y matabas a 2-3 tios facilisimo

Menudo bait,vas para el team spain pero ya xD

#726 Ayer jugaba con un amigo y pasaba igual,los menus fatal.La verdad que todo lo demas esta cojonudo,pero para los sacacuartos que son ya podrian tener un poco de seriedad.Que vale un cojon el juego con las expansiones.

B

Yo el juego lo veo mas optimizado ahora que antes, es decir veo que todo va mucho mas fluido.

Si es cierto el tema de los menus que parece que rasca, pero luego todo ok.

vinilester

Llevo contados 2 battlepacks perdidos. A sabes realmente cuantos llevo.

B

ira en un portátil I5 7gen 2,5hz y 3,1hz en modo turbo Nvidia 940 mx 2GB y 12 de ram?

1 respuesta
xtfcharly

#733 Aqui tienes la respuesta

https://www.youtube.com/watch?v=iOPMe6tAcO4

Salu2

1
9 días después
Tael

A ver si alguien me puede dar algun consejo:

Acabo de pasar de una 7970 a una GTX970 (previa limpieza de drivers con DDU) y el juego ha pasado de ir decentillo a ir fatal: tarda eones en cargar los mpapas, tirones FPS de pena, incluso el singleplayer va a tirones.

He gogleado un poco y ya he desactivo lo de compartir video de Nvidia pero estoy perdidisimo ¿Alguna idea?

26 días después
M

hola gente qué tal! estoy teniendo un grave problema con este juego. microcortes todo el tiempo, sin importar res/calidad gráfica. mis fps oscilan todo el tiempo y hasta bajan a 25, 30 mi pc es la siguiente:
i7 6700k 4.0
8gb ddr4
msi gtx 1070
cooler master 750w
msi b150
la verdad me he comprado la pc solo para jugar battlefield y estoy muy desilusionado..

1 respuesta
xtfcharly

#736 Con ese equipo no deberias de tener problemas de rendimiento con el bf1, pero para descartar que sea una mala configuracion has lo siguiente:

Pon toda la configuracion grafica al minimo (en bajo y desactivado), el limite de fps en el juego a 200, y sube la escala de resolucion a 120 ( o un poco mas si quieres)

Prueba ahora si te mantiene unos fps altos (que no estables) y no te da tirones.

Salu2

Zaer

Gente, a ver si me echáis una mano. Quiero hacerme un pc nuevo en el cual no quiero dejarme excesiva pasta, pero quiero que sea lo suficientemente potente como para jugar al bf 1 con unos fps decentes, es decir, unos 80-100 sin caídas brutales. Siempre he sido de jugar con todo al mínimo para poder ver bien a la gente. ¿Qué me aconsejáis que pille?

1 respuesta
xtfcharly

#738 De que presupuesto dispones? Tienes algun componente de tu anterior pc que quieras conservar? por eso de ahorrarte unas perras

1 respuesta
Zaer

#739 Presupuesto no tengo nada pensado. No tengo problemas en gastarme un dinero en un pc nuevo ya que normalmente suelo cambiarlo cada 5 años y quiero que me dure. Simplemente quiero hacerme un pc para volver a disfrutar de otro Battlefield. De este pc no aprovecharé nada ya que lo quiero dejar como pc de "reserva".

1 mes después
B

¿Alguien de aquí tiene problemas con el ping?

No sé si es por estar en el culo del mundo, pero no consigo un servidor con menos de 200ms

17 días después
H

No habían solucionado los puñeteros destellos de iluminación? Ahora ya me pasa incluso en el mapa antes de respawnear...
( Mi gráfica es una AMD 290X con los últimos drivers 17.6.1 ).

1 mes después
D

Curioso, después de dejarlo unos meses, el juego no me entra en ninguna partida.

Edito, porque la cosa mejora, ahora una vez selecciono "desplegar" el ratón deja de ser útil y no entro en la partida, cojonudo.

Edito 30 días después: Con reparar juego funcionó.

5 meses después
Sikfrit

Buenas, desde hace unos días tengo unas bajadas de fps brutales. De 100 y pico a 40 y cosas así. Me pasa desde hace nada, no se si con alguna actualización de drivers o que. Juego con un i5-7600 3.50GHZ y con una GeForce GTX 1070 Ti.
Alguien mas lo ha notado? o a alguien le esta pasando? No se como buscar info para solucionarlo :S

1 respuesta
Kerai

#744 Buenas, yo llevaba sin jugar y ahora me pasa igual que a ti y la verdad que ni idea. Me suele pasar cuando me cruzo con alguien cerca y bastante frecuentemente, con lo cual siempre pierdo el 1 contra 1

1 respuesta
Sikfrit

#745 En mi caso, he instalado drivers antiguos de Nvidia, que ese es básicamente el problema, y todo solucionado. Concretamente la versión 388.71, la penúltima.

1 1 respuesta
Kerai

#746 Gracias, le echaré un ojo a eso ahora que he vuelto a jugar a ratos. Que no es normal esa caida brutal de FPS

1
1 mes después
Saorin

algún alma caritativa me puede ayudar?

Yo hace un tiempo recuerdo que jugaba el modo conquista a 60fps fijos, el modo campaña igual, subiéndole algunos ajustes incluso, pero desde hace unos meses largos en el modo conquista me dan bajadas de fps y da un poco de asco jugar, me sale que va a 47 fps pero no va fluido, va como si fuera a 30 o menos, luego juego al frente, dominacion o mapas mas pequeños o con menos gente y 60fps, en el modo campaña todo ultra 60fps, no entiendo porque ahora en modo conquista me funciona asi, antes de que me digais que baje los graficos probe hacerlo y bajarlo todo al minimo teniendo la GTX1060 de 6gb y sigue pasando, mi no entender.

También desinstale el juego y lo volvi a instalar pero sigue pasando, alguien sabe por que?

Edit: no creo que volviendo al controlador 388.71 se solucione porque recuerdo que esto me pasa desde hace mas tiempo y siempre llevo los controladores al dia

1 respuesta
6 meses después
B

#748 yo ando igual que tu. Me va el juego en conquista a 47 fps da igual si lo juego en ultra o en bajo. Siempre entre 60 y 40 fps. No es normal esto. Solucioné desactivando origin dentro del juego, pero solo duro una partida. A la segunda partida de nuevo 40 fps... lo peor de todo es que hace unos meses juegaba todo en ultra sin problemas

1 respuesta
Saorin

#749 y en modo historia 60 fijos, si sabes como solucionarlo acuérdate de mi!

1 respuesta

Usuarios habituales