BF: Problemas técnicos con Battlefield 1

B

#750 lo he solucionado desinstalando Avast. No se el motivo pero asi lo solucioné

1 respuesta
Saorin

#751 utilizo el antivirus de windows 10, no creo que sea por eso pero probare

1 respuesta
Legionait

buenas me he pillado el juego ahora con la oferta, y resulta que juego durante unos 10-20 mins y se me cierra sin ningun error. he mirado en el visor de eventos de windows y pone error en nvwgf2umx.dll he probado a bajar graficos, quitar y poner Dx 12, reinstalar drivers de la grafica y nada, me sigue pasando y soy incapaz de completar ninguna partida

tengo un i7 2600k con una GTX 970 y 16gb de RAM (4 modulos usados)

alguna posible solucion? gracias

2 respuestas
vincen

#753 Tienes OC en la grafica? Prueba a bajarle un poco el oc.

1 respuesta
Legionait

#754 que va, está de stock

I

#753 a mi me pasa algo parecido a lo tuyo,se me pone todo en negro y tengo que volver a encender el pc

B

#752 Por fin encontré la solución, tengo el i7-8700k y la grafica gtx 1070 asus Rog strix, el battlefield 1 no me pasaba de 40 fps en ultra en resolucion 1920x1080. Tenia la versión de windows 10 Home, lo único que hice fue actualizar a win 10 pro y pasar de 40 fps a 130 fps estables sin ningún tipo de tirón. Pruebalo y ya me cuentas como te ha ido. Saludos!

1 respuesta
B

#757 ¿Juegas a 1080? Yo tengo Windows 10 pro original, 8700k y 1080 con 16gb de RAM y un SSD Evo.. y si pusiera ultra dudo que tuviera 144 estables.

Digo dudo porque no lo sé, le baje a alto y me va bastante bien y trabajando al 50% el procesador y la gráfica más o menos ...

1 respuesta
B

#758 Juego en resolución 1920x1080, tengo Windows 10 Pro sin Avast, quito tambien lo de Origin en el Juego y me tira todo en Ultra y escala de Resolucion a 125% a unos 120 FPS

1 respuesta
B

#759 pues probaré va 👌

1 respuesta
B

#760 Cuéntame que tal, a ver consigo saber que hace que bajen tanto los FPS

1 respuesta
B

#761 ayer lo puse en ultra sin sincronización vertical y tenía una media no constante de unos 140, con subidas a 160-170 y bajadas a 110-120 y la gráfica trabajando al 99%.

B

El juego tiene un claro problema random con la CPU.
Se pone al 100% y no hay quien juegue. Con el i5 4460 se me ponía a 40fps, con el i5 8400 se me queda justo en 60fps pero es mas inestable. Es un fallo suyo que nunca van solucionar.

1 respuesta
B

Pues yo el BF1 para los gráficos que tiene lo veo MUY optimizado y hasta donde tengo entendido el 5 está aún mejor

1 respuesta
B

#764
Es impresionante como con una GTX 960 puedes mover BF1 tan bien, pero consume una bestialidad de RAM (11GB ocupados en Amiens) y revienta las CPU.

En el BFV, al menos en la beta, usaba menos RAM y menos CPU, pero claro, mi GTX 960 solo podía con el a bajo/medio (vs medio/alto de bf1).

-

#763 El problema es que tira de mas nucleos porque el Frostbite es asi, ya se explico el porque. Y con 64 jugadores es donde mas se nota.

Hay que tener un procesador con mas de 4 nucleos para que el juego responda bien. Mas que tanta grafica.

Hooman

Desde que he actualizado los últimos drivers de NVIDIA me ha subido la temperatura de la GPU in-game 20 grados de 56 a 76 :sweat_smile:

xlive

Como se pone que salgan las muertas arriba a la derecha? imagino que es en opciones pero no doy con la opción para activarlo...

1 respuesta
B

#768
Jugabilidad > Básicos > Filtrar Eliminaciones = todas, y su visibilidad al 100%

1 respuesta
xlive

#769 Ah joder claro, lo tenía en todas pero visibilidad al 0% :joy:

Gracias

Hooman

Dejo este enlace súper interesante de Reddit https://www.reddit.com/r/Battlefield/comments/57nh6y/bf1_performance_tips_for_pc_potentially_huge_fps/ para quien pueda ayudarle.

1 mes después
Cj24

Pues no que cojones pasa, con lo bien que me iba el juego, no se si ha sido la ultima actualización de Nvidia, pero el juego me pega unas bajadas de fps tremendas. Sobretodo al principio de la partida, respawn y muchas partículas.
A alguien más le ha pasado?

Equipo: 1060 6gb + i7 6700

Cj24

Al final eran los jodidos drivers, con una versión anterior va de maravilla.

1 respuesta
Marijuano

#773 perdona que versión?? Yo también he notado bajada de rendimiento??

Gracias!!

1 respuesta
Cj24

#774 pues no estoy en el pc, así que así sea ojo dos versiones anteriores. Sacaron la última y antes de esta otra con pocos días de diferencia, esa ya notaba que me iba mal. Asi que la tercera que estaba publicada más separada en el tiempo.

1 respuesta
Marijuano

#775 gracias lo miro!!!

15 días después
kijuna

se me ha quedado la actualización a 0 segundos restantes, preparando, pero de ahí no pasa, alguna idea?

edit: vale, sólo había que esperar 10 min

Usuarios habituales