BF: Próximo parche para Battlefield 4: Netcode

PoLuTioN

#21 #22 DICE si trabaja en el desarrollo de BF Hardline junto a Visceral , aunque llevase la voz cantante en el desarrollo del próximo BF después del engendro que sacaron llamado BF4 dirán que son meros espectadores del desarrollo para no insultar a los compradores de BF4 que siguen esperando el juego que prometieron y por mas parches que meten no termina de llegar 6 meses después.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dice-colabora-desarrollo-battlefield-hardline-73406

1 respuesta
horus50

le dare una oportunidad haber que tal ahora

RF5X

puede ke este video sirva.

https://www.youtube.com/watch?v=uLIN8i0gYV4

1 respuesta
txepox

#33 Interesante.
El hecho de que si había algún jugador con un ping alto jodía al resto (involuntariamente, claro), ya me había dado cuenta y comentado con los del clan.

Aries89

Habrá que bajarse el dichoso parche... pero 50 pavos a que los AMD seguimos teniendo problemas XD

penaXdentro

#26 eso tambien me interesa a mi....

saludos

1 respuesta
vinilester

#36 Pues a 0. Aunque veas movimientos extraños sera lo real, no lo que se invente el juego para que parezca mas natural.

1 respuesta
Brom1z

Va bastante mejor que antes.

#31 DICE supervisa el desarrollo del nuevo BF. Vamos, que no hace una mierda.

pantocreitor

Me queda por probar cuan grande es la "burbuja" xD
A ver a que distancia de otro jugador empieza a disminuir el tickrate.

1 respuesta
ToRA

#39 100 metros, ya lo han dicho, y en vehículos 15 metros. En el CTE intentaron con 200 metros pero los servidores petardeaban.

1 respuesta
pantocreitor

#40 No me extraña, tanto motor gráfico con tantos elementos destructibles y tanta interacción con el entorno tendría que haber una conexión brutal entre servidores y clientes para mantenerlo. En fin...

penaXdentro

#37 ciertamente va a saltitos cuando lagea como tu has dicho....y te aparece el moñaco enemigo por arte de magia mas adelante o detras o se ha movido instantaneamente....pero si es lo que hay....pues es lo que hay...

saludos

1 respuesta
vinilester

#42 Pues basicamente hace la funcion del cl_interpolate del motor del hl2.

Si no recuerdo mal "cl_interpolate 1" el server te engaña mostrandote a los jugadores con movimientos fluidos

Y con "cl_interpolate 0" ves exactamente donde esta el jugador sin engaño alguno. Es estonces cuando descubrias a los denominados "interpolados", que iban con rates bajisimos, moverse a trompicones xD

Tambien estaba el comando cl_interp que ya la memoria no me llega para tanto xD

1
MajorWINTERS

A mi personalmente me resulta un poco cómico , que después de todo lo que nos han estafado ,una mínima mejora como esta, y esta todo el mundo haciendo palmas con las orejas.
He jugado varias partidas y el juego esta a años luz de ser un juego terminado.
Este parche sobre el NETCODE me ha dejado prácticamente como estaba , puede que ahora las balas no "doblen esquinas" tanto como antes , pero alguna me he comido estado metro y medio detrás de una esquina.
Continúan los tiros milagrosos , mientras vacías medio cargador en un tío y pum!! de in tiro estas seco , ya puedes tener 100 de vida que estas muerto.
Las cosas en mi opinión siguen mas o menos igual que antes y la gran cantidad de cosas que se podrían arreglar , gran cantidad de bugs , miau!!! "ya sacaremos otro parche" y Todos aplaudiremos!!! bien!!!........ :¬¬:

legionella

Es más lógico seguir echando espuma por la boca hasta el fin de los tiempos, arreglen lo que arreglen.

Hay gente a la que parece que le jode que arreglen nada. Ya van quedando menos excusas para los mancos.

2
vinilester

Mi opinion al respecto es que disfruto bastante con el juego, y a fecha de hoy, hay otros titulos como por ejemplo Watch Dogs, que salen a la venta totalmente rotos. Un port puro y duro de consola, con una optimizacion de mierda y una aceleracion de raton que lo hacen injugable.

Lo compre y no juego por culpa principalmente de la aceleracion, a la espera de que saquen un parche para que lo solucionen.

En cambio el BF4, esas cosas no las padece (me refiero a problemas por culpa del port, como la aceleracion). Los programadores no han ido finos desde un principio, pero por lo menos la compañia parece que se vuelca en solucionar todos los problemas.

1 1 respuesta
MajorWINTERS

#46 :wtf: :wtf: , se vuelcan en solucionar todos los problemas? jajajajaja, menudo chiste amigo , al mes de salir BF4 aun habían mapas sin sonido, y los crasheos ya ni me acuerdo cuanto tiempo han dado el coñazo.
Cuando dices salen a la venta totalmente rotos , un port de consola , una optimizacion de mierda creía que hablabas de Battlefield 4........ :D .
Aun a día de hoy sigo sin sonido los primeros 20 , 30 segundos de cada mapa , si pero se vuelcan en solucionar todos los problemas :o_o: .
Naval Stricke sale tarde el DLC porque estaría injugable, tienen los HUEVOS de mirarlo, pocas horas antes de su lanzamiento , si pero se vuelcan en solucionar los problemas :o_o: :palm: .

1 respuesta
vinilester

#47 Yo es que soy muy bien pensao xDDDD

1 respuesta
MajorWINTERS

#48 jajajaja a vale . saludos ;)

B

#13 Pero a veces la gente se queja por todo. Yo he jugado desde siempre a los bfield y bueno, no es perfecto, ahora va bastante mejor, sobre todo con los helicopteros que antes decias "macho..." ahora haces 1 tio cada 2 tiros, porque SI lo registra.

Entiendo lo del producto y todo el rollo, pero bueno, estoy seguro de que más del 80% de las quejas se aprovecharon (yo incluido) de algún beneficio de proxys para pagar menos del 60% de lo que cuesta el premium. La diferencia es que yo juego y critico lo criticable, pero no soy un yijadista.

Y además, el BF4 dentro de las "máximas de experiencia" es más que aceptable. Separa las quejas objetivas del producto de las quejas subjetivas de su productividad, que son dos cosas muy distintas. Donde las segundas generan comentarios para que tú no te compres el juego...

Coño que el podemos ese del antisistema de palo ha sacado 700mil votos, coño que esta gente está entre nosotros!

BruJo

Ayer jugué un poco en el OAKS y noté bastante el cambio de netcode, no necesitaba tantas balas para matar a uno.

chevo

Supuestamente hoy vuelcan lo del netcode en TODOS los servidores. Ayer fue día de prueba en un número limitado de servers de 64 players. Hoy es cuando se va a ver realmente si funciona esto.

2 respuestas
ToRA

#52 Eso es en los servidores oficiales de consola, en pc tenían que activarlo los dueños. Al menos eso decía en el comunicado.

2 respuestas
base2k

#53 y como se activa, es decir yo tengo un servidor privado, tengo que añadirlo en el config ?

1 respuesta
chevo

#53 correcto. Siempre olvido la comunidad pecera.

kcuestag

#52 En los servidores de PC va activado por defecto. En el nuestro está puesto.

ToRA

#54 Como dice kcuestag, que se explica como libro cerrao, en pc los responsables eran las compañías a las que le contratas los servidores y el martes ya actualizaron todas.

1
kcuestag

De momento no conozco ninguna compañía (gameservers, G-Portal, game!d... etc) que no lo haya puesto por defecto.

Y la verdad es que nosotros en el nuestro lo hemos notado, sobre todo en combate cercano en infantería.

K

He jugado varias partidas y se nota bastante sobre todo de cerca, ademas parece que ya no te matan cuando estas a cubierto, el juego sigue sin ser perfecto pero con este parche la verdad es que el netcode ya no es un problema

venga chavales, a buscar otra excusa xDDD

chevo

De todas formas que lo hayan dejado en 15 metros en vehículos me parece...mmmñe.

Usuarios habituales

  • Crisis
  • ToRA
  • vinilester
  • iZubi
  • Prava
  • morenodefton
  • RF5X

Tags