BF: Próximo parche para Battlefield 4: Netcode

RF5X

Alguien k lo haya probado mejor k yo, puede decirme si se parece el netcode al del 3?

M

pues a mi me va peor...seria yo uno de los beneficiados del antiguo netcode? XD

25 días después
ToRA

Bump.

Esta información, no se que me da, que me la imaginaba ya xD Modas, le da a la gente por quejarse del netcode y BOH BOH NETCODE IS A SHIT.
Pues el BF4 ahora mismo tiene el mejor tiempo de respuesta que ha tenido ningún BF xDD

2 2 respuestas
A

#63
el problema no es el delay, son las armas, una aek o famas mata tan rapido que suele producir una gran cantidad de doble ko.

pero hay bastantes mas pegas, como que los snipers van donde les da la gana o que en un avion no ves los objetivos de tierra.

Brom1z

#63 Apenas he jugado desde el parche, pero cuando lo probé iba bastante bastante mejor.

De todas formas los problemas no eran solo el delay, había otros bugs graves como el oneshot o las "desconexiones" del servidor.

A mi que me matasen detrás de una pared me daba igual, lo que me molesta es necesitar 30 balas para matar a un tio cuando en el bf3 con 30 me hacia a tres con mas recoil y distancias mas largas que en Bf4.

1 respuesta
sergiop

¿Se sabe algo de esta ultima actualización de 1 giga?

jose46

#65 "lo que me molesta es necesitar 30 balas para matar a un tio cuando en el bf3 con 30 me hacia a tres con mas recoil y distancias mas largas que en Bf4."

Una de las cagadas mas grandes de este juego , menuda mierda.

M

pues nada, hasta hoy me iba otra vez el BF4 de PM y hoy con el nuevo parche me va fatal, y a mis colegas de clan igual.
50 puntos menos de skill en 20 minutos lo atesoran. GG

1 respuesta
ToRA

Será el típico parche con las armas y preparación para el parche gordo que va a venir con el DLC el 17.

iZubi

#68 Debo ser el único que suda de mirar ese tipo de stats.

1 respuesta
M

#70 Hombre, pos si na mas abrir el juego sale xD

ToRA

He actualizado el hilo de Actualizaciones con el changelog del parche de ayer para todas las plataformas y algunos updates de servidor menores que salieron durante el mes pasado.

Cada día me cuesta más organizar las cosas de las updates, que desastre de foro tienen en el Battlelog -.-

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/seguimiento-de-actualizaciones-501550/2#32

1
7 días después
neoline

Pues yo seré que no soy muy quisquilloso, pero el juego me va de puta madre.
Es que parece que la gente a cada partida que hecha, es como si estuviese jugando una final en las ESL y después son unos mancos de cuidao.

(Sobra decir que estoy hablando de la versión de PC).

1 respuesta
Leonidasxx

#73 yo lo tengo en pc y en ps4 y la verdad que en pc va de puta madre pero claro tengo un maquinón pero en ps4 las bajadas de fps son constantes y la verdad que si hubiese jugado al de pc antes lo mismo no notaria nada xk mis colegas vienen a casa y dicen que soy mu delicado que ellos no notan nada pero yo noto las bajadas de fps cada 2x3 en conquista.

2 respuestas
F

#74 El BF4 en PS4 es una chapuza, ya no solamente por la caída de frames si no por el control con el DS4, no he visto control mas malo en un FPS que en BF4.

vinilester

#74 A un consolero no le pidas que vea ciertas cosas porque no las va a ver.

M

Cuando mas se nota el netcode es cuando en algunas partidas comes pene por todos lados, que no matas ni a un tio a 1m, y en otras pareces un jodido pro, matandoles desde parla y ellos se quedan rollo bot , que ni te disparan.

No habeis tenido nunca esas 2 sensaciones jugando al BF4?
P.D: Si entrais en servers de solo pipa y matais bien con la Magnun 44 es que os va el netcode de lujo, xq yo apunto y cuando disparo no sale ni que le he hecho daño xD.

2 respuestas
Leonidasxx

#77 yo se que con algunas armas les disparas desde atras al tio y ves claramente que le estas dando xk estas a 5 metros y ves que esta en toda la mirilla y ni siquiera sale el simbolo de cuando les das.

A

#77 en los servers de pistola mato porque el primer tiro de la rex/magnum/sw va al sitio, el problema son los siguientes.

vinilester

Nunca me habia pasado lo de la ram, que va subiendo poco a poco hasta consumirla toda. Pues ahora me pasa.

EDIT: Si lo pongo en DX11, funciona bien. Culpable: Mantle + update.

12 días después
vinilester

Llevo algunos dias leyendo foros sobre el problema que comente anteriormente.
AMD + crossfire + mantle= date por jodido.

Todo el problema causado desde el ultimo parche.

Un hilo, por ejemplo: http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065219072538297/35/

8 días después
M

yo desde el ultimo parche no gano ni 1 solo cara a cara, es mas , me remontan el tiro y cuando voy a acuchillar no soy capaz de darles, me va fatal el netcode aun cuando suepuestamente tengo 11m de latencia segun el menu de opciones...

Crisis

Es aquí donde se puede agradecer a DICE por tener durante 7 días el BF4 free? No hay partida en la que no me encuentre un hacker con aimbot pegando mochotes

1 respuesta
ToRA

#83 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/battlefield-4-gratis-durante-semana-origin-516957 Es aquí. xD

1 mes después
B

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/news/view/battlefield-4-parche-de-otono-proximamente/

B

Sorry, doble post.

vinilester

Y que pasa con los problemas con ciertas configuraciones y mantle?

1 respuesta
ToRA

#87 Que te compres una nvidia ya, cansino.

2 respuestas
vinilester

#88 Estaria gracioso que en el update pusiesen una nota asi xD

kcuestag

#88 Ni con tu dinero.

Usuarios habituales

  • Crisis
  • ToRA
  • vinilester
  • iZubi
  • Prava
  • morenodefton
  • RF5X

Tags