BF: Retrasado Battlefield Hardline hasta principios de 2015

Aries89

#30 no no, esque sacaron un parche los de DICE que empezo toda la movida XD ami por noviembre/diciembre me iba de lujo, hasta que lo sacaron y GG... Todas las AMD de la serie R9 con bajones de FPS, algunas serie 7XXX igual... Osease un follon.

#17 Buff entonces ya sabemos porque a sido tan malo el 4 XD

1 respuesta
nerkaid

#31 En ese caso me callo, porque llevo bastante tiempo sin jugar xD

Cretu

Esto no va a cambiar nunca. ¿Por que?, sencillo: todo el mundo a rajar, que si es un truño, que si no arreglan bugs, que si los DLC, que si su puta madre... pero luego no se como cojones todo el mundo tendra su cuentecita y se pasará las horas jugando a esa mierda... No van a cambiar su modelo de negocio nunca si de verdad no se les hace un boicot como dios manda.

A seguir ladrando.

3
M

Yo no lo he probado, me crasheo nada más entrar y dije que le den xD

Tan mal está o que...?

Sed objetivos, si estuviera pulido en cuanto a bugs y demás.

1 respuesta
ToRA

#34 Yo le metí unas 6 horas a la beta y no me crasheó ni una sola vez. Y jugablemente es mucho mas cómodo que el BF4 (entre otras cosas poder disparar mientras saltas, disparar con tu arma desde el vehículo y demás cosas)
A mi me gustó considerablemente, el único problema que le veía es que era muy pronto (estábamos hablando de que iba a salir el ultimo DLC del BF4 y el Hardline casi a la vez) pero con este retraso ya me va gustando más.

ErChuache

El problema de Battlfield Hardline es que utiliza el nombre de Battlefield, lo que hace que parezca un DLC de B4 más que un juego nuevo, y la sensación de timo es aún mayor. Si se hubiese llamado "Hardline" aunque usase el motor de B4 al estar desarrollado por Visceral la sensación de "estos nos la quieren colar sin vaselina" hubiese sido menor, y quizás el recibimiento hubiese sido mejor.

Por otra parte, el rollo Terrorista vs Policías está bastante visto, y si quieren hacer el juego atractivo y que no parezca un copypaste mod de B4 o Counter Strike, deberían inventarse bastantes modos de juego nuevos. Los dos que se han visto han estado interesantes, veremos si meten más así o se les acaba la inspiración. Por otra parte, lo de desbloquear partes del equipamiento con dineros que consigues en vez de con muertes es interesante y particularmente me gustó, aunque se debe balancear para que no sea al final ni inutil ni sudes sangre para conseguir ese dinero.

1
B

Pues yo jugué a la beta y me iba bastante bien. Me gustó que el acuchillar lo hayan cambiado a arrestar. Aún así, no pagaría el sablazo que probablemente querrán cobrar, básicamente porque para jugar a polis y ladrones prefiero jugar al BF4 que parece una puta guerra de verdad.

ToRA

Dejad de hablar de que será muy caro por que el día uno lo podremos comprar a 28€, como todos los juegos de origin.

1 respuesta
Aries89

#38 eso dilo por los que usamos pc, dile eso a los de one y ps4 que veras la risa que les hace gastarse 60 pavos en el jueguecito, para que pase como bf4, que pueden jugar cuando al juego le da el venazo... Aun asi 28€ me parece caro ahora mismo el Hardline.

blhero

No pago 28€ por un dlc ni borracho

Turkel

Que se dejen de sacar basura y saquen juegazos como este

Yo si que pagaría por este dlc

1 1 respuesta
A

#41 pls

1

Usuarios habituales

Tags