BF: El rincón del avión: Hilo oficial de Jets

Zerokkk

#29 En cuanto tenga el nickname aceptado, me apunto!

#32 Pues he estado viendo un poco más del tema con Phantom y no parece estar tan mal, apúntate xD.

1 respuesta
cASKU

#30 jajaja que bien vini xDDD.

#31 yo no creo que me apunte, los dogfights en BF4 son una auténtica basura, paso mucho de darle soporte a esto...xD.

1 respuesta
SpiuK

Ahora se le llama pilotar a cualquier cosa xD

1 respuesta
soldat_GEO

#28

RubaPowa

#33 xdkekjjejjj

10 días después
S

El Top1 es lo mas WTF que he visto hasta el momento. Dice "How to kill a plane, Russian Style" xDDDDD

1 mes después
RubaPowa

Upeo hilo!

Fixearon algo de los jets desde noviembre? Tema de radar o la camara en tercera persona ?

1 respuesta
ToRA

#37 Cual era el problema de la cámara en tercera persona? Si que han balanceado la agilidad de los stealth, el SU ya no gira tanto y las ametralladoras tienen un 20% más de daño.

1 respuesta
RubaPowa

#38 En tercera persona el jet esta demasiado pegado a la pantalla limitando la visión y ademas marea bastante que la cámara siga al aparato cuando gira sobre si mismo , otro problema es que al radar le afectan los cambios de sentido.

1 respuesta
ToRA

#39 Pues ni sabia lo del radar, a mi la cámara me gusta mas así incluso XD no se, no suelo usar el avión mucho. Pero ya te digo:
✔ Incrementado el daño en un 25% los cañones de 20 mm de los cazas clase Stealth.
✔ Los cazas clase Stealth tienen ahora atributos de manejo más similares entre sí. El F35 y el J-20 son ligeramente más ágiles, el Su-50 menos.
✔ Los cazas de ataque tienen ahora atributos de manejo más similares entre sí, y los 3 son un poco menos ágiles que antes.

Pollodecoca

Podriais postear alguno que juegue con pad al bf3 con los jets una imagen de como tiene configurados sus botones? esque no tengo ni idea de como configurarlo para poder jugar decentemente, estoy muy acostumbrado al teclado y raton

Muchas gracias!

Juego con el de ps2

1 respuesta
ToRA

#41 Te has pasado a consola? Si no es así lo que te recomiendo es que sigas usando el teclado/ratón xD

1 respuesta
Pollodecoca

#42 Nop, sigo en pc, pero al saber que algunos top players usan el pad, me ha picao la curiosidad

1 respuesta
RubaPowa

#43 Intente jugar tanto con mando como joystick y las maniobras se hacían de forma algo mas sencilla y exacta pero la precisión a la hora de disparar es ridícula, personalmente me quedo con teclado y raton.

La alternativa es usar solo teclado a la hora de las dogfights y usar el raton a la hora de apuntar a targets como tanques o infantería.

soldat_GEO

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • RubaPowa
  • Pollodecoca
  • ToRA
  • cASKU
  • Retrete
  • Meiven

Tags