BF: Rumor: El próximo Battlefield regresará a la Segunda Guerra Mundial

Kerai

#150 No me refiero a refritos, si no a dinamica de ir sacando juegos cada 2 por 3. Y al final en BF1 ves que la gente juega o sniper o asalto la gran mayoria, medicos no ves demasiados y los pocos que ves no suelen cumplir su funcion, asi como support lo mismo. El tema es que el 1 esta desbalanceadisimo y nada me hace pensar que el que viene vaya a cambiar algo en ese sentido, de hecho es famosa por sus parches que rompen el juego

1 respuesta
granaino127

#151 en ningún Battlefield la gente cumple su función publiqueando...Yo sinceramente no he visto a la gente hacer más ni menos que en anteriores.

1 respuesta
ReEpER

Pero si todo son supports disparando desde cuenca...

Nygul

Para no tener que crear otro hilo, lo preguntare por aqui.. creeis que es buen momento para comprarse el BF1?

2 respuestas
ReEpER

#154 si porque no ? Hasta octubre no veras el bf5 I sigue siendo un juegazo

Kerai

#152 En el 2 si y lo que jugué de 1942 también. El problema? Que ya no existe la competición en la saga por culpa de DICE, no hay servidores dedicados de salida

#154 Mi consejo, si tienes colegas con los que jugar en equipo y para hacer patrulla, si. De otra manera vas a acabar asqueado de aviones y snipers

1 respuesta
Nygul

#156 Ouch pues yo que lo queria para jugar solo, para asi desconectar un poco del fortnite y del lol.. ag xD

1 respuesta
Kerai

#157 Olvidate a no ser que te guste jugar de sniper claro. Yo cuando entro o bien juego con gente que conozco y nos juntamos en una patrulla o entro solo siempre cogiendo un tanque para ir a mi rollo o de sniper igual para estar a mi puto rollo. Eso de meterte en una patrulla, que te marquen bandera y todos a una, olvidate 100% de juego en equipo

Jecuir

Breve teaser del BFV

Se intuyen las banderas de Alemania e Inglaterra.

1 respuesta
Pezpala

Esto ya es estirar el chicle del hype demasiado... Es el teaser del teaser del trailer.

Tritoman

BF de la guerra civil española pl0x

B

Veamos los primeros fallos de ambientación:

  • La gafas parecen o bien de piloto o bien de motorista, tienen un aspecto mas parecido a los que usaba la wehrmacht. Pero en la wehrmacht jamás dejarian una perilla de ese estilo aparte no estaba de moda.

  • Imposible ver mas del uniforme, parece un abrigo de piloto, no se parece a ningun abrigo (que yo conozca) muy malas vibraciones.

-La perilla, NO ESTABA DE MODA en ningun ejercito y tampoco los civiles solian llevarla, un caso extrañisimo verla, os animo a que reviseis fotos de soldados de la segunda guerra.

-El tio parece demasiado viejo(unos 50 años) y si la guerra te pone mas viejo, pero salvo en los mandos y para casos como el ejercito alemán al final, no habia viejos de esa edad combatiendo, puede que en el ejercito Ruso cuando hacia falta carne de cañon pero solo voluntarios y en casos muy especiales.

Y hasta aqui mi analisis , ME TEMO LO PEOR.

2 respuestas
Dientecillos

#162 No pasa nada, Battlefield no es simulación ni su objetivo es la recreación histórica, ya han dicho varias veces que se toman sus licencias.

1 respuesta
B

#163 Que a los niños rata y demas se las sude un minimo de ambientación historica en un juego AMBIENTADO en un periodo historico solo porque quereis poner vuestros logos, mirillas para mancos y demas mierdas con las que creais autoestima ya que en la vida real no teneis ninguna. No implica que los demás queramos un juego de la segunda guerra mundial que mas bien parezca el juego del mundo paralelo de EA.

Que tiempos en los que sacaban un juego de estos y recalcaban el realismo historico en AMBIENTACIÓN que es muy diferente a la simulación.

1 3 respuestas
Dientecillos

#164 Relájate y tómate las pastillas, abuelo.

4
Kerai

#164 Buscate otro juego, BF no es tu saga

Pezpala

#162 Las gafas pueden ser de tanquista y la perilla podría encajar en ejercito rojo

1 respuesta
B

#167 El soldado es alemán.

1 respuesta
Pezpala

#168 No se en que idioma habla porque lo he visto sin audio en el trabajo... En cualquier caso, no me parece que desentone, tirando de google he encontrado algunas perillas alemanas en la WWII.

2 respuestas
n3On

Ganitas que salga... creo q sera el momento de volver al BF... jejejeje

B

#169
No es por el idioma.
Arriba aparece la típica Hud de conquista. El jugador es del ejercito británico, y el otro del alemán.

Lo del bigote me parece una gilipollez. Por ahí es para hacer referencia a una posible edición de tu soldado.

fALLENZ

Coments like "No me compro el BFV porque las perillas no están ambientadas en la 2GM" xddddd

5
DeArHeLL

Expectante me hallo

Jcm_jonathan

Vietnam!!!! GOGOGO

Pezpala

#159 Ahora que lo he visto con sonido me ha recordado a esto:

M

Con esas gafas guerra actual descartado.

2a guerra mundial o vietnam me mata.

PD: Lo pagaréis gustosos como los drogadictos que sois.

1 respuesta
Pezpala
#176messayiah:

Lo pagaréis gustosos como los drogadictos que sois

No lo sabes bien!! :smile: Solo escuchar el "clinck" del cargador del Garand saltando, ya me pone cachondo.

Por cierto, he visto por ahí que, después de lo que pasó con Battlefront II, los micropagos van a ser solo para items cosméticos. Esperemos que cumplan.

1
Lyon

A mi con que me den un RPG para bajarme helicópteros y aviones (que no me obliguen a tumbarme), todo lo demás me parece bien .

"Battlefield MCMXLV" (1945)

1 respuesta
Kerai

#178 Anda que no estan buffeados en el uno. Parecen de titanio, desde que actualizaron por los lloros te sueles ver servers desbalanceados en mapas como Sinai, Grappa o frontera del imperio porque hay un avion haciendo el horror y a poco que sepa otro llevar un bombardero se vuelve una mierda la partida

+1 a eso de poder tirar los aviones desde tierra a balazos

B

Tenéis unas cositas que se llaman AA que están totalmente overpowered.

Usuarios habituales

Tags