BF: Rumor: El próximo Battlefield regresará a la Segunda Guerra Mundial

Kaiserlau

Lo mas importante del BF son los mapas. Ya pueden ponerle o basarle en la epoca que mas os mole pero si los mapas son la peste el juego sera la peste. Luego esta el balance de las armas etc..

Por otro lado lo q molaria seria q cambiaran el modo de pillar vehiculos.

2
Deivis

Yo creo que se deberían centrar más en que la comunidad esté más unida, como por ejemplo los servidores privados (para mi es imprescindible)

BF1 me ha dado cerca de 400h de diversión, pero jugando siempre solo.

1 respuesta
verseker

#4 #182 BF lleva dividiendo a la comunidad desde el 3. De qué nos sorprendemos ahora?

1 respuesta
Kerai

#183 De nada xD yo deje de jugar en el 3, entre que no tenia tiempo y mi clan se puso a jugar al ETQW que fue un puto mojon al final se lo di a un colega y pase de la saga. Pero al 2 si que vicie mucho y a nivel competitivo, eramos muchisimos clanes españoles, una comunidad tremenda. Y ya de eso hay que olvidarse

M

Desengañaros, será un refritazo aprovechando el motor gráfico del actual.

Nuevos mapas, nuevas armas, y otra vez mapas ratoneros a punta pala.

Y que no pare el flujo de dinero.

angel222

#169 la foto de abajo parece de recreación con airsoft xD

1 respuesta
Pezpala

#186 parece pashabiceps de recreación con CS:GO :P

1
rus0

A que hora comienza el trailer?

1 respuesta
Pezpala

#188 22.00 creo...

Aidanciyo

#164 Red orchestra es tu juego

Ikhor

Esta vez también pondrán soldados africanos en el bando alemán? xD

No en serio, en el BF1 se pasaron mucho con la presencia de tropas colonialistas.

1 respuesta
M
#191Ikhor:

Esta vez también pondrán soldados africanos en el bando alemán

Claro, pero no te preocupes que algún user te pondrá una foto donde salga un negro nazi con el apunte ''era lo mas normal del mundo'', y todos contentos.

Que coño, ya lo hago yo:

Era lo mas normal del mundo.

5
SevenOfThem

Esta imagen fue posteada y luego borrada en la página official de Google+

1 respuesta
angel222

#193 tiene q ser un indio el prota, q se note la diversidad. No les vayan a tachar de racistas por hacer un juego histórico y representativo

1 respuesta
SevenOfThem

#194 no son indios, son paracaidistas norteamericanos de raza blanca que usaban esta técnica para imitar a los indios.

Kaiserlau

pillo simio

pd: ya han enseñado el trailer? o siguen blabla?

1 respuesta
Ikhor

#196 Aun no

Kaiserlau

Como pueden decir tantas tontadas y generalidades por minuto?

RubaPowa

No premium pass , empezamos bien.

B

Confirmada WWII.

RubaPowa

Release en 19 de octubre .

Bonete

Tienen mi dinero.

1
Kaiserlau

Yo me despollo con el chat del stream, lo mejor del juego.

SodaWTF patata​DESDE CUANDO HAY MUJERES EN EL EJERCITO BRITANICO CON BATES Y BRAZOS MECANICOS POR DIOS

B

Cualquiera que le guste minimamente la historia o al menos disfrute con un ambientación historica debe de difamar,odiar y menospreciar a este juego como un insulto tan grande que se merece vender 0 copias.

Por cierto hay suficientes uniformes, diversidad e incluso mujeres en la segunda guerra mundial como para no tener que inventarse toda la absoluta mierda que se han inventado. Que insulto a la historia y a todos los que vivieron esa época.

GRANDISIMA PUTA MIERDA INFECTA .

1 respuesta
Kerai

#204 Es un juego arcade para vender y a los devs se la sopla completamente lo que paso en la WWII mas alla de lo que les pidan sus jefazos. Les da igual absolutamente la tragedia que se vivio, si el aeroplano era de tal forma o habia tal perilla o cual, metetelo en la cabeza, esto no es una recreacion historica es un juego arcade. Lo mismo que FIFA es un mojon y tiene que ver 0 con el futbol real pues esto igual, esta hecho para vender.

Consejo, tira para Red Orchestra y olvida este hilo

RubaPowa

A mi con que me saquen un combate aereo medio decente aunque sea una copia del bf1 con spitfires y demas aviones de la epoca me tienen compradisimo

1

Usuarios habituales

Tags