BF: Sala de reclutamiento

DelArco

#60 Gente muy recomendable sin duda alguna <3

D

Busco gente para montar algo entre gente y tal,apuntarnos a ladder etc.. simplemente para pasarlo bn y jugar esl de paso ^^ me gustaria gente que juegue mucho ya que vicio muchas horas! a si que si alguien se anima MP ! tengo ts para meternos porcierto!

falanx

Origin ID:Falanxito
» Horario disponible, variable, tarde-noche
» Experiencia en FPS/Battlefield: vengo del cod, el bt2 ya me encanto y ahora hecho partidas para echar el rato e ir ganando nivel, tengo micro. :)

jaxx

» Equipo: Run or Die [RoD]
» Capitán: JaXx4ever (el menda)
» Página web: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655240991320110/
» Información:
Somos un grupo de amigos que buscamos gente para competir y sobre todo, para pasarlo bien.

Todos los miembros somos bastante viejetes y con el fin de encontrar gente como nosotros establecemos el requisito de que los nuevos miembros tengan al menos 22 años.

Todas las solicitudes serán bien recibidas pero tendremos más en cuenta aquellos perfiles que tengan un k/d ratio de 1.5 o más.

Así que, si tenéis ganas de pasarlo bien y competir como un equipo no dudéis en contactar con nosotros aquí por privado o por el battelog, mi ID es JaXx4ever.

klarens

Vuelvo a la actividad en el bf3, así que necesito competir ya! :D

» Origin ID: klareNNNs
» Horario disponible: Domingo a Jueves a partir de las 22:00 (excepto miércoles) (fines de semana también si la ocasión lo merece)
» Experiencia en FPS/Battlefield:

CS1.5-1.6-css <- Competiciones y lanes (pequeñas)
DOD <- DA! - AnR : Competiciones y Lan MLP'06 MIX
BF2 <- Behind.U! : lanes con Behind y MIXes
COD4 <- Competición online
BF3 <- Behind.U!

Mi rol es de infantería, pero me adapto a cualquier posición requerida. Ahora mismo estoy jugando de todo para practicar todos los roles (tanke, heli y inf).

Disposición para ir a lanes por toda Europa :)

Busco un equipo serio, que aspire a todo y si quiere ir a LANes mucho mejor.

asterix021

» Origin ID: Asturix
» Horario disponible: Entre semana por las tardes/noches, fines de semana por la mañana y algún que otro rato libre también tengo.
» Experiencia en FPS/Battlefield: Jugué 2 años y medio al BF2 posteriormente me cambié al CS y allí estuve unos 4 años. Lo dejé hace tiempo y ahora vuelvo buscando guerra en BF3.

crossovertm

» Comunidad: e-Gamerz
» Canal IRC: -
» War-Arranger: crossovertm
» Capitán: -
» Página web: http://e-gamerz.net
» Información:

Somos una comunidad de jugadores relativamente nueva, buscamos gamers de toda clase en PC, nos da igual a lo que juegues, nuestra intencion es unir a gente y dar la opcion de conocer a otros para jugar y divertirte.
Tambien aceptamos squads de cualquier juego, si vemos que eres autosuficiente y le pones ganas, tu seras quien fiche, organize, y se responsabilize del squad, tambien te daremos facilidades en la web y tu propio canal en el teamspeak 3.

Estamos interesados en un squad/clan del bf3 que no disponga de web y quiera unirse a la comunidad, no tiene porque ser un squad serio orientado a torneos.

Para mas informacion contactanos

Saludos y esperamos.

Pablogamer

» Origin ID: VenomKamikaze

» Horario: Juego a diario , la cantidad de horas depende básicamente de los posibles examenes que pueda tener , aun asi juego bastante.

» Experiencia en FPS/Battlefield:
2 meses jugando al BC2 y al BF3 desde su salida , 4 años en CS y 2 años en L4D2.

Busco un clan "adulto" con las ideas claras. MP aqui en MV o en Battlelog.

Salu2

ReYzell

» Origin ID@PS3@PSNID: ReYzell-

» Horario disponible: 20:00 - 01:00

» Experiencia en FPS/Battlefield:

    - PC: TF, CS1.6

    - Consolas: Halo3, CoD4, CoD:WaW, CoD:MW2, CoD: Black ops, CoD MW3.

Por aquí hay gente que me conoce y puede dar fe de mi en un shooter. Por ahora no quiero nada serio, si no gente con la que aprender y disfrutar del juego en PS3.

11 días después
Dwade

Origin ID: 3Dwade3
Horario disponible: De lunes a viernes a partir de las 16:00 en adelante.
Experiencia en FPS: CS y CoDs ambos compitiendo tanto online como en lanes.

Busco un equipo serio donde poder competir.

2 respuestas
JMiller

#70 Te enviado una peticion de amistad, ya hablamos.

Un saludo

Kodrum

#70 Te he enviado una petición de amistad, KukoO ( lider del clan) también te ha enviado una. Cuando tengas un rato hablamos, a ser posible por TS.

Mi alias en el battelog es Kodrum, un saludo.

1
8 días después
kiosone

Origin ID: Kiosone
Horario: Por las tardes principalmente hasta las 22:00 aprox

Busco un team donde poder competir, puedo jugar de cualquier clase pero principalmente juego de recon o assault.

Espero mp's, gracias

Liz4rD77

Buenas,

SovietS Team quiere empezar a competir, y necesitamos una persona con disponibilidad. Nuestro nivel es bajo, así que nuestros requerimientos sólo se centran en el interés, las ganas de divertirse y la disponibilidad horaria (días de diario por la tarde/noche).

Aunque, como es lógico al principio no aspiramos a ganar nada, nos planeamos el equipo de manera seria y competitiva, con ganas de mejorar y para algo más que comernos un rosco en esto de los tiritos en BF3 ;)

Interesados contactad conmigo por mp, Steam, o Battlelog.

Portu81

» Equipo:Cuerpo Fuerzas Especiales
» Canal IRC:-
» War-Arranger:Bripac76;Portu81
» Capitán: Portu81
» Página web:http://clancfe.ucoz.es/forum/2
» Información:Since 2009
Clan basado en la amistad y la lealtad!
Estamos Recrutando +18 para jugar en la ESL
Servidor Teamspeak 3: eurots11.gameservers.com:9105/Pass:tscfe
Servidor Battlefield 3:[ES]Servidor Clan [cfe]
Para mas informacion visita nuestra Web o contacta con algun administrador!
Nos veremos en campo de Batalla!
Saludos [cfe]

Kruul

Origin ID: Cancamosa
Horario: Variable de tarde y noche.
Busco un clan para novatillos, con paciencia y ganas de explicar "tips & tricks" en el BF3. He jugado CoD, BF2 y poco mas en plan shooter.

Me gusta jugar en equipo y todas esas cosas.

Mi nivel actual es de paralítico cerebral, o peor, pero suelo coger ritmo con horas de juego.

Un abrizo.

F

» Equipo: FreesTyle
» Canal IRC: freestyle.bf
» Capitán: Tutitin
» Página web: www.clubfreestyle.es

» Información: Buscamos urgentemente un piloto que se sepa manejar unos mínimos en el aire. Vamos a disputar la OpenCup 8v8 de Clan Base (únicos españoles) y nos falta cubrir la posición de piloto. No pedimos ser Tom Cruise en Top Gun, tan solo que sepa manejar el jet con la suficiente soltura para cubrir con ciertas garantías a nuestro HeliTeam del jet rival.

Enviadme MP por aquí o contactar conmigo en battlelog. Haré llegar la solicitud al capitán.

C
7 días después
C

» Origin ID: comoestamos
» Horario disponible: Domingo a jueves a partir de las 10 y la mitad de los días también por las tardes.
» Experiencia en FPS/Battlefield: Dod 1.3 y Dod:s en BF3 llevo unos meses haciendo el subnormal por servidores públicos y quiero aprender a jugar como dios manda.

I3erseker

deleted

C
RaYoTe

holaaa, estoy buscando algun clan para ps3, mi battlelog es RayoteVCF, gracias :D

ClO

Hola! pues esto buscando un clan para volver a competir (nunca competi en bf pero si en otros juegos como dod o cod)
Busco un clan serio pero q su principal objetivo sea divertirse, ademas de como ya dije antes competir a un nivel medio-bajo.
battleid: Colovoll.

12 días después
Termax

Origin ID:Maceta-asesina
Horario disponible:Dias de diario a partir de las 6,dias festivos todo el dia.
Experiencia en FPS:Practicamente ninguna.
Busco un team para jugar de pachangueo y en el que me puedan enseñar aunque sea un poco.

9 días después
s4suk3

Busco equipo para frikear este verano,disponibilidad alta,"pro" con los helis,por lo demas medio mank,mas info mp

14 días después
kubano09

» Equipo: Fallen Orcs
» Canal IRC: -
» Capitán: Kubano09
» Página web: http://www.fallen-orcs.es

» Información: El Clan Fallen Orcs busca nuevos miembros para BF3 PC!

Somos un clan cooperativo en el que buscamos el trabajo en equipo. No existen YOs en el clan, sino NOSOTROS.

Realizamos varios entrenamientos durante la semana, que os servirán para adaptaros a nuestro estilo de juego, así como para aprender algunas cosas nuevas.

Estamos apuntados en torneos y montamos eventos extraoficiales contra otros clanes (también wars internas).

Podeis entrar a nuestro TS3 (ts3server://188.93.74.99:8005) y mandar un mensaje privado a cualquiera del canal de BF3 para que os mueva de canal, indicando que quereis formar parte del clan.

También deberéis cumplimentar un formulario en la siguiente dirección: http://fallen-orcs.es/recruitment [fallen-orcs.es] que deberemos aprobar antes de que forméis parte del clan. En el formulario se encuentran las NORMAS GENERALES DEL CLAN que son de obligada lectura y cumplimiento. y los requisitos.

Mientras la solicitud está en marcha, os animamos a que juguéis con nosotros y así os podéis hacer una idea de como sois en el campo de batalla.

Si tienes ganas de jugar en escuadra al BF3, y te gusta confiar tu vida a los soldados con los que peleas, a la vez que ellos confían en que los salvarás, este es tu sitio!

Hooah Hooah!!!

FALLEN ORCS

tanque_tm

Buenas, estamos formando un equipo desde 0, con gente nueva pero muchas ganas de aprender y competir. Estamos buscando gente que no tenga equipo y le interese jugar con nosotros. Somos un equipo nacido en la comunidad de www.primalgamers.es y esperamos poder formar un equipo pronto para poder empezar a entrenar en serio.

Podeis agregarme a Origin tanto si os interesa entrar al equipo o como contacto para jugar algunas partidas de entrenamiento:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/tanque_tm/

cippod

Muy buenas a todos, vengo en nombre de Clan Rebellion. Si alguien quiere pasar un buen rato, no dudéis en entrar en nuestro teamspeack 3 el cual lo encontrareis en nuestra web.

http://clanrebellion.com/

18 días después
soldat_GEO

Busco dos o tres players para cerrar rooster y poder tener mayor actividad para jugar wars de 8on8, un par todas las semanas. Y con ello competir en distintas copas y ladders. Interesados dejad un comentario o contactad conmigo:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655391654730584/

Tambien estoy abierto a la idea de entrar en algun equipo que necesiten players para jugar 8on8 para este veranito, siempre que sea gente que se lo tome algo en serio y se entrene. Tiro de tanke/apc e infanteria ;)

Un saludo ;)

y34hl0ve

Soy nuevo en bf3 y me gustaria entrar
a algun clan para aprender y mejorar

Ps3 id : y34homg

Tengo ts3 ,skype ,ventrilo todo

Usuarios habituales