BF: Tablas con el daño de las armas según distancia

MATT-x2

Arma cheto xD

2 respuestas
inkiet

#24 y #25 ¿porqué la SCAR es el peor arma de ingeniero según vosotros? yo es con la que más mato, no se... pregunto. Es la que más lento dispara y sólo tiene 20 balas en el cargador, pero tiene más pegada.

2 respuestas
skela

#31 yo hize lo mismo que ese pero con una AN-94 en un publico de operacion metro 52-12 , ese mapa como te cuadre bien con cualquier bicho haces scores altos

NuKeD

Yo tengo pocas armas desbloqueadas de ingeniero, y como ultimamente veia a la gente con scar, me he dado cuenta que ese arma está bastante bastante bien

1 respuesta
B

#32 #34 A mi me ha decepcionado desde la beta, hace daño pero tiene mucho recoil y pocas balas, matar mata como cualquier arma de este juego porque matan todas, pero comparada con la A91 o la G36 de ingeniero, es muy inferior, un tío que se haga un 10 5 con la scar, se había hecho un 15 5 con las otras, es que ni siquiera mata bien de lejos...

Oye, si os gusta, pues usadla, pero vamos yo cuando desbloquee la A91 se me apareció dios y a todos mis colegas igual.

Otro arma que me está resultando dificilisima, es la M240B, la que se desbloquea despues de la pechenge, joer no da ni pa tras, solo mato con ella en plan rambo y a 5 metros del tío, me deprime mucho tirarme alsuelo, sacar las patitas no dar a un tío a 50 metros, mato mucho má con la Pechenge o la M249 que con esta, es una desgracia de verdad.

Y lo que me parece chetisimo son las armas de asalto, nunca juego de medico y ayer, deprimido por quedar en negativos por culpa de la M240B y mi torpeza dije, pues voy a desbloquear las palas,,, y madre del amor hermoso.... no tienen recoil, todas las balas dan, desde la cadera mata un monton....eso si, me arreglo la noche :D.

2 respuestas
A

#32 tiene bastante recoil, y de normal el que la usa es a bocajarro.

NuKeD

#35 probare la A91 que dices.
La verdad que no he testeado na de ingeniero y no se cual despunta o cual tiene un cierto equilibrio, es como lo de asalto, hay 3 armas que me gustan, no se, les veo el puntillo a las 3

1 respuesta
Danrex

#35 Tal cual, no quiero subir el asalto porque no tiene juguetes pero pillé una del suelo y hostia, el que no mate con esa clase es muy manco...

lordmochy

#37 para mi, g36c, ak-74u

J

Vamos, segun esa tabla, todas las armas de asalto tienen el mismo daño... ¿Entonces que consigues evolucionando? ¿Nada? ¿Cambiar el skin?

Fenyxu

Creo que he perdido el tiempo leyendo las 2 paginas, todo lo contrario a la aportacion de Lucifer. Gracias por tu tiempo y por molestarte a compartir los datos con los publikeros. Tengo una pregunta interesante, alguien sabe cuales van a ser las armas definidas para las war? O no habra limite de arma i perk?

neo-ns

Pues yo no necesito armas chetadas para fundir a medio mapa

Tunnecino

Yo tengo desde el 3º día todo lo de ingeniero desbloqueado, y tengo que decir, que al menos en 360 prefiero la g36 o la a-91 antes que la scar.

Nm

algunos solo os fijais en el daño, en las rpm y en el cargador, cuando el recoil tambien es importante.

neo-ns

Con la F2000

PBTwo

Yo estoy enamorado de la SV98, a la que le pillas un poco el dedillo a las distancias de la arma y la parábola de las balas, es un festival de headshots en cualquier mapa...

1 respuesta
J

#46 La clase recon es la peste, te digo yo que si no estoy tocado, a la distancia que tu me matas con sniper te mato yo con mi rifle y me te quedas con cara de oO.

Son la peste, de lejos te puede matar un rifle normal, de cerca ni hablar.

Tu por el contrario o pegas headshot o date por muerto.

1 respuesta
ElRuso

Parece muchisimo a los danyos de BFBC2. Osea no han cambiado nada. Sigue siendo un festival de "medio cargador" por persona :(

PBTwo

#47 Es situacional, evidentemente no voy a ir de frente a media distancia contra un fusil, pero la cuestión es que a la distancia que yo te puedo matar de un disparo con una sniper ( y créeme, es una distancia que tu no puedes matar con tu fusil, por lo menos antes de que te maten a tí ) es lo que salva la clase recon.

Ni que decir cabe del apoyo que da un buen MAV... vamos, que decir que una clase apesta solo porque la puedes matar a cierta distancia... tela.

1 1 respuesta
T

Pues si la verdad es que todas las armas son muy parecidas, todo por culpa de que el juego en verdad es de consola, no han echo nada por diferenciarlas bien. Indignado.

Matare 100 con cada de ingeniero y a ver cual me parece mejor, pero por ahora me quedo con la SCAR , si tuviera mas balas seria lo maximo.

Lenix

#31 No veo ningun tipo de skill por parte del que juega. No se, quizás este demasiado acostumbrado al CS pero es que no le veo sentido xD. Este juego es posicionarse y ya está, pillarlos por detrás o coger armas chetas y reventar en pasillos.

xPipOx

#49 La clase recon es mugre o suben los daños de los rifles o sirve para mapas enormes hacer el seta. Los de cerrojo son peste total y los semiautomaticos das dos tiros y si el otro es avispados se agacha y como no atraviesan las putas balas no le puedes matar.

Vamos yo la he jugado mucho y me gusta, pero vamos hay muchas veces que es un festival ver como has hecho daño a 7 pero no has matado a ninguno.

A

pues a mi me encanta como esta, solo los buenos matan, y en el fondo acabas con la lacra de los mancocampers.

wdaoajw

Las armas default, sobretodo las de los americanos, salvando el sniper que es una puta mierda y el gunner que me da asco jugar esa clase, son las que mas me gustan con diferencia, poco recoil y disparan a toda ostia, vamos que me pongo fino filipino con ellas

1 respuesta
-piroS-

donde esta la m40a5 de recon ?

Fenixcn

#54 fuuuuuuuuuun. MVP's everywhere.

BrutaL

La mejor de recon es la M98B sin duda alguna menudos trallazos mete, y a continuación la M40A5 que también mete lo suyo..

DelArco

Entrad a un server vacío y disparad con todos los rifles de médico al pecho y a la cabeza a verias distancias. Todas bajan lo mismo.

ErPvT04m0

Que la scar-h es la peor de ingeniero a mi me parece una sandez, hace muy poco que la uso ( desde que vi la tabla de daños, gracias #1 ) y mato más que con la g36c de lejos y de cerca no se si el recoil de PS3 varia al de pc, me extrañaría mucho.

Una ronda de mi comienzo a usar la scar.h xdd

http://imageshack.us/photo/my-images/444/sshot1en.png/

3 meses después
HoRuS

Pues yo con el Support llevo la Pecheneg y es una barbaridad... tendre que probar esa que poneis pero vamos, no se yo xD

Usuarios habituales

Tags