BF: Team Spain server publico (www.mecahost.com)

DAE-Jester

Gaacias a |||[SPA]|||Juanitor, de www.mecahost.com, ya tenemos servidor publico de 30 slots para el TS.
La IP es la siguiente: 213.186.44.45:14570, esta en Francia y para ADSL 512 os dara un ping de 100 +-
Las normas.... las que todos deseamos NO TK's, NO HQ Camping con tanques o infanteria, NO insultar... vamos, buen rollito ante todo y a pasarlo bien.
El que no lo cumpla y sea español... aviso y a la segunda KICK, si es guiri.. KICK directo.
Lo chaparemos, como es logico, en dias de entreno y partido, los cuales seran avisados con la maxima antelacion posible.
Pues ala, a darle gusto al gatillo, digo al raton ;)
Un saludo.

aLey-0p

;(

Abbichuela

Por hacer los oros tan isy no pasa nada no?

JeFePeRRo

de perlas :D:D ta wapo el avatar jester xDD

Abbichuela

jaejajejea
Me mola el atleti

PajaroviL

Aro ke mola, Yoooo te kierooo darrrrr, algo de corazon!, sentimiento rojiblanco......

Eniac

Nosotros tenemos para el vietnam un server de Mecahost.com

de momento va muy bien.

Enhorabuena [SPA] Juanitor

PD: el dia que vaya mal tb lo pondré ... :P

aLey-0p

el atleti me jodio la quiniela :D

rsk_santo

gracias x el server :P

GoTeLiN

Gracias mecahost!!!

DAE-Jester

JefePerro, el avatar es obra de OveR||Vakilla, por un modico precio te hace uno a medida ;) muhahahaha!!!!

JeFePeRRo

jejejej ta d cohone

Sento

Muy buena iniciativa por parte de Juanitor. Merci!!

PD.Se le puede hacer la pelota al seleccionador?
Es coña xD

MoloSolo

Todos a pegar tiros para que nos vea el seleccionador :D:D

Chusssky

Un gran detalle de Juanitorr ;)

DAE-Jester

Sento, como poder hacer la pelota la puedes/podeis hacer, el problema es que el que no se apunte en la lista por mucho que la haga no estara en el TS (la lista es publica para que luego no haya cometarios malintencionados) y los que se hayan apuntado..... por mucho que tambien la hagan no van a conseguir nada ;) asi que moved el culo, apuntaros que solo os queda hasta el 31 y dar caña en las pruebas, asi de facil muhahahahaha!!!!!!

GoTeLiN

Prepararos pa los sicotesnicos...............

muhauhuah :D :D

Zheroc

Jajaja... los analisis de sangre y la cartilla en mano.

DAE-Jester

Sin olvidarnos de los test de sifilis, gonorrea, rabia, moquillo etc. etc. etc. :P

ProMo

una pregunta un poco tonta...El seleccionador juega en los partidos?o mira i tal como este la cosa va cambiando jugadores?

DAE-Jester

A ver Primo que no estas puesto :P
El seleccionador no va a jugar por el mero hecho de serlo.
Para dirigir al TS en un partido estan los tacticos, que seran los que previamente, junto con el seleccionador, discutan la alineacion y preparen los cambios que se hagan necesarios entre mapas. Oki?
Espero quede aclarada tu dudita jarlllllllll ;)
Nos vemos!!

Sento

Ya se Jester que para jugar en el team spain hace falta inscribirese..pero mi vida no da para mas!! Curro muchas horas y tengo q llenar un pequeño hueco en el corazon de mi novia tb. El poco tiempo q me queda se lo dedico totalmente a mis compañeros de x6tence. Me faltan horas :(

xaveo

sin sento el TS no tiene sentido ;**

OvR_Killer

Esta claro sin Sento en el TS quien cantara esas canciones por team speak antes de cada partido? quien entonara el son de la victoria...

PD: Pon tu mano en la mano de akel que te dice ven!!! xDDD

Sento

xDD es secreto ruben..es secreto.

cUmbReS

Servidor del team spain y está alojado en Francia xDDDD sin sentido. Supongo que tendran sus motivos para alojarlo alli, pero es un poco surrealista ¿no? ale q lo disfruteis.

VACAS

sera porque es el unico sponsor que les da un servidor y no creo que sea pa quejarse

Shallot

Segun tengo entendido, el server esta alojado en francia de manera momentanea, muy pronto lo pondran en españa. De todas maneras si no fuera asi, OveR prestaria su server.

Un saludo.

rsk_santo

Pos como no se den prisa.... la nc empieza ya! (weno dentro de 1 semana :D)

Usuarios habituales

  • rsk_santo
  • Sento
  • DAE-Jester
  • GoTeLiN
  • JeFePeRRo
  • aLey-0p
  • Abbichuela

Tags