BF: Un tema diferente

PiLoToXyNiTe

Bueno, viendo lo estúpidos en mi punto d vista, d los ultimos temas del foro, he pensado en abrir este, en el k con toda la objetividad posible (somos humanos, la subjetividad nos caracteriza) se nombren jugadores de la elite del battlefield 1942/Vietnam. Es simplemente para cambiar un poco el ambiente del foro.

Para mi, grandes jugadores son, (y sin k me hayan chantegeado), y no por juego individual si no en ekipo:

-Khumalo por su "vision de campo abierto" incluso en mapas tan "estrechos" como estalingrado.
-Skyz por su control sobre cualkier tipo de situaciones a las k encuentra rapida solucion.
-Aley-0p pues para mi es como el roberto carlos del bf, cuando pierde un trozo de terreno no desiste por nada del mundo en recuperarlo.
-Harkonnen porke se desenvuelve en cualkier medio en vietnam, y se centra antes en objetivos peligrosos para sus compañeros k en sus propios rivales.
.....
yo kreo k d momento es algo con lo k empezar, y por favor, no posts d esos de:
"a mi me gusta fulano porke me mató muxo en la palmera izkierda de la zona derexa de la parte izkierda del mapa de la isla de nosedonde del pacifico......."

Un saludo:
XyN!Te

VACAS

khumalo no vale 1 pavo xDDDD

pakitoDDB

He visto jugadores muy buenos que no han hecho nada contra una buena tactica de equipo. El bf no son jugadores, son equipos.

Aun asi es bueno cambiar la tematica del foro.

Y para reponderte, pienso que los que se curran las estrategias son los "jugadores buenos", busca a los estrategas de los equipos punteros y ahi los tendras.

PajaroviL

No conozco a Skyz y a Harkonnen. Con lo de Khumalo y Aley estoy de acuerdo. Yo a parte añadiría a Abbadon como metralletero, no solo te come la moral matandote sino ke encima te dice su "ke isy tio" que termina de hundir :D , al principio me caia mu gordo :D pero despues comprendí kesto era un juego y sino hay kien lo anime deja de serlo. Ademas a Shallot y Molo, su vision estrategica llega a limites insospechados. Y a todos los ke me dejo igual, a cada uno a los que les he dicho
"buena"

Abbichuela

Gracias Pajaro :)
Cierto,solo lo hago para "picar de buen rollo".Aunque entiendo que la gente se mosquee y me llamen de todo.

Yo pondria estos.

Khumalo:Como director de orquesta es lo mejor que he visto,a parte de llevar el clan,con maestria en los momentos buenos y sobre todo en los malos,sin el stariamos perdidos.

Greenpain,Vacas y Blash:Aunque ahora me los pele "isy",es con los que mas he aprendido.Me era impensable llegar a su nivel.Sobre todo en partidos oficiales.

Zheroc,Halcon y Pajarovil:como ingenieros (lo de pajaro no es por cumplir :P ) juegan de ingenieros en cualquier mapa,sea grande o pequeño y lo hacen muy bien.

Epy :Cerca de 100 partidos con el y muchas veces no deja de sorprenderme.

Me dejo decenas de grandes jugadores,pero he intentado resumirlos,yo creo que demasiado :P
Sobre todo gente como Triskel y seguro que en cada clan hay alguno asi,que da iwal en lo que les pongas,todo lo llevan con calidad.

Fox_zgz

os habeis dejao a zheroc menos el de arriba, yo cada dia me sorprendo mas con el, domina todo todo todo.
Destacar tmb a estos otros:
Shallot pixel shooting rules xD
Cuadrilla de pilots de fst dan asco jugar con tankes cuando surcan el cielo
Pajarraco cada vez q veo su nombre por ay me exo a correr en la otra direccion
khumalo porq siempre me ta matando
komander por su dominio en todos los vehiculos
aparte de algunos piratillas tankistas q no dejaban titere con cabeza los perros

y por supuesto yo, x ser el q mas mal da xDDDDDDD

DAE-Jester

Hummmm, un post un tanto comprometido este que has abierto Xynite..... ;)

Me voy a dejar fuera a las makinas a las que todos conocemos, para que nombraras si ya las conocemos todos, y mis humildes y subjetivos votos van para "jugadores de clan", esos que normalmente suelen acabar los partidos con pocos numeros por el trabajo tan sucio y poco vistoso que hacen...

1) UN.I.R||SneerCoax, ese si que no da un paso de terreno por perdido y nunca le ves "The Silent Man";

2) (=[MsF]=) OveR||Chesternimitz, dale lo que sea y echate a dormir..... todo lo hace bien y nunca pierde la compostura;

y un recuerdo para otra makina del BF1942 que ya no juega y que solo los mas viejos del lugar puede que recuerden..

3) DAE-Aguila, gran jefe de equipo, lider nato, bueno con todo... un peaso de jugador, sí señor!!!

Y si sigo nombrando... pues esto no seria una "seleccion" ;)

Un saludo para todos.

Shallot

buff k tema mas complicado, creo que con el jugador que mas he flipado a sido con Papalopoulus.
Abbadon, Pajarovil, triskel, Ayanami....makinas de matar.

En fins muchos me dejo yo tb.

Saludos

PiLoToXyNiTe

Bueno, mencion especial desde luego a Aguila, contra el fue el primero que cayó mi zero jugando por internet en ese servidor k era afrodita...en akella 1'32 en la k las ametralladoras de los tankes eran unos antiaereos impresionantes jeje

Nunca disputamos ese BFK vs DAE pero jugar con vosotros ha sido siempre un gustazo.

otro gran jugador, y esta vez por gran avance y mejora x6 (o como sea) Evi, dsd k le conocí como "simple" en tankista, se ha convertido en un tankista temible, eso es signo de esfuerzo y mejoria.

y no kiero dejarme guardado a un jugador d la calaña de eV0, k se pierde x el mapa con su k98sniper, nadie sabe dnd sta, solo saben dnd paran sus balas.....en las cabezas

Evilblade

#10 secundo lo de Evi, acabo de jugar contra el la final de BF1942 en la Cp2k4 y todavia estoy llorando xD

khumalo

A nivel de partidos, me quedo con los jugadores poco expectaculares pero que deciden por hacer el trabajo poco vistoso pero imprescindible en los partidos.

Para mi son los mas valiosos.

cUmbReS

yo por lo que he visto en servers, el pajarovil es un puto cabron y el abbichuela tmb.

Tambien es cierto que tampoco es que haya visto a mucha gente pero bueno....

VACAS

de los que aveis mencionado solo estoy de acuerdo con 1

Sento

Que hay de greenpain? Nadie se acuerda de el. El mejor jugador que puedo tener es aquel compañero que me pueda ayudar

Yorka_95

Ayanami, chesternimitz, la maricona de abbadon, el vakilla, creo que fueron los que me hicieron jugar al BF, todos eran mejor que yo de asalto :P

zheroc y shallot son buenas generalas, y nazgul tampoco lo hace mal con el cochecito con cadenas xD

nose, todos me parecen buenos jugadores, será pq yo era muy malo xDDDDDDDDDD

PD: Abbadon, se dice "1s1" xDDDDD

Fox_zgz

Sento, lo de Greenpain no tenia nombre, cuando empeze a jugar a esto el tio se hacia unos scores tremendos, y tol mundo le decia cheto, yo como no sabia q era eso pos a lo mio, un señor makina xD

wezel

mmmm pues... para mi los jugadores q mas me gustan : ProMo,Zheroc,abbadon,esos son los q mas tiran en tierra y por aire pues castor,patowc,epy,chuky ... en fin...bla,bla,bla la gran mayoria de jugadores españoles tienen un grandisimo nivel,pero por destarcar a gusto presonal me qedo con los mencionados.

-nazgul-

El n1 VACAS hay otros con mas fama pero solo matan por k tienen cable

E

k pasa, k solo decis del 42?, hablar de buenos jugadores del vietnam: por ejemplo de los piratas nego, o chuss, de los MOH halcon, o skyz, nose y de N.O no voy a decir pa k no digais k lo igo xk son de mi clan jejeje, pero diria muxos. Ueno espero k vayan surgiendo nuevos jugadores cracks.

PD:Filete, the best in the plain :D

PiLoToXyNiTe

Bueno, todos nos hemos dejao a filete.......
muxo tiempo se le ha denominado cheto por el mero echo de ser un AS en el aire, yo he pilotado a su lado en el 42 cuando eramos warstyle, y sus maniobras no son de cheto, simplemente son de una persona que se lo ha currado mucho hasta llegar donde está.
en vientnam está realizando una gran labor a mi parecer, pues escuxar k un guiri nombra "filete" aunke no lo sepa pronunciar, como un gamer "español" de altos vuelos, hace saber a la gente k aki tmb sabemos jugar, aunke cb nos trate mal.

Filete, KGB ;) un fuerte abrazo a esos vuelos k tanto nos impresionan

MoloSolo

Yo quiero hacer tambien, como khumalo, una mencion especial por esos jugadores que nos comemos partidas enteras subidos a un AA, o vigilando una base con la unica compañia del ruido del motor de su tanque. A los jugadores que ceden su sitio en una alineacion para que entre otro, a los que deciden cambiar de rol y entrenar con uno nuevo porque su clan lo necesita, ... esto parece el anuncio de coca cola :D:D

En cuanto a maquinas de matar: pajaro, el gay de vacas, triskel, halcon, ayanami, zx y willdakh (nuestros avioneros, como diria pajaro), melnaboo, zheroc (molo seleccion!!!), ... pfff hay un monton.

Los generales: khumalo, shallot, wittman, skyz, bram, pakito...

Y como no, recordar tambien a esos que nos han hecho pasar buenos ratos como son: mie, bloody bakala(que ha reaparecido con ganas de guerra. Celebre su frase: "yo hago tks porque no tengo enemigos alrededor)...

Editado:
Ah, se me olvidaba: Giskard es tambien un asesino nato

Fox_zgz

xynite el tema ese mjor lo dejamos para otra vez.
Lo dixo por molo, los tios q se pegan en base 20 mins sin ver aparecer nadie y de repente le hacen un picado, o los mineros en ardennas q se juegan la vida, los reparadores de stalin, etc.
ah! i hate the planes xDd ( solo los q me matan, cuando uso yo un avion me gustan xD )

pakitoDDB

Asias molo viniendo de ti es un halago.Msf u over estaz ahi por ti y por Shallot, que sois los generales con tdosdas las palabras.Dios voy un poco pedo a estas horas, pero ver mi nombre en esa lista de generales me pone cachondo.... ;)

Moralo

jajjajaja el Pako a las 7 de la mañana x diosssss.Eres un Crack

pakitoDDB

Como en los viejos tiempos moralin ;) uff que resaca...

JeFePeRRo

Me da q me kedo con la mochila de pajarovil... tiene el mejor explosivo y minas del pais xDD

Tb con la aviacion Fst o zx-10... la agonia para un tankista

Abbandon.... vayas a donde vayas lo encuentras dando x culo xDD

Aley-Op juega d ptisima mother

Fox_zgz

mencionar al señor rus, de certamen y sus expacks, no se como lo hace pero siempre acabas volando,

Abbichuela

Soy Abbadon tio. xdxdxdxd
Abbandon,seras puta xdddd

PajaroviL

Testa diciendo ke abandones ke te peta isy :D :D :D

Abbichuela

xdxdxddxxdxdxdxdxdxd
Sento yo me he acordado de Greenpain :P

Usuarios habituales

  • MoloSolo
  • Abbichuela
  • aLey-0p
  • VACAS
  • PajaroviL
  • pakitoDDB
  • Fox_zgz

Tags