BF: Un tema diferente

Sento

Este asunto no esta en el subforo de counter colega!

L

Todos los que habeis nombrado me parecen muy buenos jugadores pero¿no se acuerda nadie de Ares? uno de los mejores con un tanque.

aLey-0p

Donde se ponga xynite, la ostia de piloto con 56 kk's...y no lo he visto con 256 :D

Abbichuela

Tambien hay que fjarse en los pings.
Hay algun perro,con ping 13 en servers españoles y 30 en extrangeros,que logicamente te hace imposible competir con el.
Yo de 90 no bajo en españa :(

Yorka_95

ufff me salvo, yo tengo 14 d ping

No, no te la chupo abba xD

khumalo

q pena no? abba

VACAS

a mi me la chupan los pings con 90 de ping me los pelaba y ahora con 13 me los pelo

Evidenc3

#63
100% de acuerdo contigo

PiLoToXyNiTe

:):):)!! vaaya, me han nombrao, y encima 2 personas a las k aprecio muxo como juegan...
eso es lo k veo tmb muxo k valorar, gente k siendo lo buena k es, no se le suba a la cabeza y k si algun "noob" entra en un servidor no se cabrea xk no le recoge con una barcaza o algo porke el tio no sabe aun... y en humanidad, evi y aley tmb se llevan la palma, no kreo k haya nadie con kejas suyas en esta comunidad, y si eso... ya saben k se pasen x mi barrio :D jaja es broma ;)

Abbichuela

.........

Khu,pena vas a tener tu,cuando en un mes tenga ping 15 como los demas lowpingers :P

DAE-Jester

Los "lowpingers" deberias jugar a media-vida ;) de todo, tanto del muñegote como de los vehiculos, asi los demas tendriamos mas oportunidades de comernos algo :( abusones, mas que abusones!!

Un saludo a los "higpingers paketes" como yo.

Paketes Powaaa!!!!!!

TRiSKeL

jaejaejae se Vacas esa es la mentalidad ke hay ke tener.

Hombre el ping es una desventaja sobre todo cuando te sacan 80 o mas de diferencia cuando los guiris por 10 de ping se matan para jugar en un server u otro. Eso de matar con dos balas es la leche. De todos modos se puede llegar a ekilibrar siendo mas perrete y jugando con mas cabeza.
Yo lo que vi en lan es ke kien juga bien lo hace tanto con ping 10 como con ping 100. Como mucho se t pueden ir algunos frag pero se nota kien es weno y kien no por la manera de jugar tenga el ping ke tenga.
Gente que te apoya sin pedirselo, las tramas ke se hacen, la peña ke se inventa jugadas nuevas sobre la marcha, no se son detalles donde se ven cosas independientemente de los frags ke lleven.

aLey-0p

Se me ha olvidao mencionar a Kewell para mi uno de los mejores, no solo individualmente, en equipo es de lo mejor q he visto.

Kewell

Como se nota q aley es amigo mio :D

Para mi creo k Zheroc y Triskel son de lo mejor q he visto pero hay muy buenos jugadores por ahi q m sorprenden cada dia mas, como es wezel q ha mejorado un monton desde q le conoci (era manco y nunca mejor dicho ;)) Pero los mejores jugadores son los q aunq no destaquen juegan por el equipo y son los q al final ganan los partidos.

Ahh!! se m olvidaba otro jugador muy bueno es aley, le e visto hacer cosas de las k aun estoy pensando como las hizo :S (t la devuelvo ;))

B

¿Y no se acuerda nadie de PatoWc? Es el mejor piloto de BF1942 que ha habido, creo que se lo dejo porque se aburria de tanto meter caña sin que nadie le matase

aLey-0p

si lo dices x lo del dia del lag ese en guadalcanal...con la garand mmm io tampoco se como lo hice pero tu sacaste una conclusion..cheto :S (y eso q tabas detras de mi viendo ¬¬)se llama coña ;D

EpYL1cK

PatoWc es bueno si he aprendido bastante con el.

Para mi los que mas me gustan y me cuestan mas de matar es Triskel, Castor, Zheroc, ahora tambien hay un tiempecito que Thor me esta demostrando que vale en aire mucho, khu tambien me gusta su forma de jugar, vicking , Zx-10 tambien se lo curra y mas gente que ahora mismo no me acuerdo pero que estan hay dia a dia esforzandose para ser mejores.

Espero no averme desbiado del post principal jeje venga nos vemos, hasta otra.

Go Vrtroper Go go go

aLey-0p

como ingeniero q intento ser tengo q mencionar para mi a 4 de los mejores ingenieros del bf en españa (para mi, intento ser objetivo)
Frank, Carls, Zheroc y Pajarovil..increible

Abbichuela

Pal tema ingenieros,el PING es vital.

GoTeLiN

q sepais q triskel habla de mi

:D:D:D:D:D:D

B

Si pero hablara mal de ti Gotelin que siempre has sido un paquete y mas con los tanques XDDD

Eniac

Eh! con mi Gotelo no se mete nadie.

Gotelin es el 2º mejor sniper de España

Por cierto, el Zheroc ese es nuevo no?

:D

Zheroc

Pfff...a saber :P

PD: Molo seleccion.
PD2: Promo, me ha saltado la lagrimilla :D

MoloSolo

Molo Seleccion
Zheroc kk

Usuarios habituales

  • MoloSolo
  • Abbichuela
  • aLey-0p
  • VACAS
  • PajaroviL
  • pakitoDDB
  • Fox_zgz

Tags