BF: We are Gamers busca completar el roster!

SaNt0S

pelea de sordaos?

Diegorz

VGA Siempre ! .

B

play hard go pro

Solrak11

Quiero que alguien me quiera yo soy un fieeera, la velocidad es secundaria dicen yeeeah!

Santii

#121 lo mejor de todo es que tu has sido el petatanques mayor del reino xD

mendas callate anda, no vaya a ser que te den en el boquino

PD TramasTramasTramas

Zerokkk

Ahora mismo ningún clan es top 1, se diga lo que se diga.

Podría decir que el viejo equipo de UNIR fue el mejor en conquest por haber sido el único en ganar a los Imperial, o haber quedado a la altura de GT, o por simplemente no haber perdido un solo partido oficial. Pero esto también se aplica a VGA, que son los únicos en haber ganado a Speedlink, aunque fuera en infantry 5on5, o a We are que en squad rush posiblemente sean los mejores. Por eso es inútil decirlo.

Si hay un clan ahora mismo que esté destacando es VGA, lo llevo diciendo desde que ganaron la Boomtown cup 5on5, ya que como todos sabemos, se ha enfrentado a contrincantes realmente fuertes, y ha vencido. Pero sigue siendo demasiado pronto como para decir que son los top 1, y eso sería hablando de Infantry 5on5, que en Conquest aún no han ganado nada (al igual que el resto xD).

Sobre la fusión, creo que ya dije en algún lado que a mi me ha parecido la peor decisión que Bono ha tomado en todo este tiempo. Team UNIR vale que no tuviera una regularidad total en los entrenos, ni que se los tomara al 100% en serio, pero era uno de los equipos más fuertes, hemos demostrado una gran superioridad en Conquest, creo que eso era suficiente. Si quería más seriedad, se podría haber hecho un toque de atención, y consecuentemente haber movido los horarios un poco, o haber hecho mejor planificación de los entrenos.

Fusionarse con otro clan me parece una estupidez, y más cuando se trata de personas completamente diferentes. Pagaría por estar en el TS de We united para oír discutir a Toxi y a Bono sobre qué hacer en medio de una war, debe ser épico xDDDDD.

Si hay algo que sé sobre fusiones, es que si son entre dos grupos de gente que se conocen mucho desde hace años, hay problemas, distanciamiento y separación según de donde provenga cada jugador. A menos que cuajéis muy bien (cosa que, conociendo a ambos equipos, dudo mucho) os aseguro que en cuestión de pocos meses volveis a estar separados.

Partir en dos algo tan grande y que lleva tanto tiempo como Exilium es un fail en mi opinión. Al igual que lo que acaban de hacer los We are gamers haciendo esto.

-

Y yo nada, por ahora me quedo fuera de todo, si mis horarios no son lo suficientemente buenos para vosotros pues GL, yo he demostrado ya lo que soy de sobra en UNIR y creo que ha quedado más que claro que por media horita diaria menos de entreno no voy a hacerme peor. Estoy abierto a ofertas, es obvio que busco un clan competitivo que sea algo flexible con mis horarios (los cuales se acaban en verano, por lo que estaré más disponible).

Au y dejaros de flameos, que no lleva a ningún lado intentar demostrar quien es el top 1 si no jugais ofis entre vosotros.

acrivi

#121 Donde estas? Tio me motiva que vuelva a jugar UNIR, pero si estas tu mas. :'(

P.D- #112 Creo que mi post iba sin acritud ninguna.. he dado mi opinion sin desmerecer a ninguno y no he dicho que seamos top, pero que en lo que el juego lleva.. hemos demostrado de toda la scene española mas que ninguno..
Asi que lo de cuanto mas alto subes, mayor sera la caida.. adelante aplicatelo por ti..
Y lo del ego mas, puede que lo tengas igual o peor que yo.. sino no ubieses venido a responder frase por frase a mis palabras que tanto te afectaron :)

Vuelve a tu cueva y activa el laser-linterna.

B

http://www.mediavida.com/foro/10/actualidad-infantry-battlefield-spain-270169/2#49

la historia se repite , distina epoca, distintos personajes , ketchup por todos lados

ha vuelto

pd: asi mejor filete?

Steak

/\ Si tio, bastante mejor xD
||
||
||
||
||

Ar1as tio, deja de postear tonterias desagradables pls :S

A new challager appears!

||
||
||
||
||
\/ Chaimuz wtf! astas alive! :D

chaimu

Tras 3 años sin postear, voy a volver a hacerlo , solo 1 vez (abstenerse adminadoras)

Este post es Patetico

2
_GATE_Aekold

#129 ha vuelto pero ahora no mata ni a los publiqueros.

El l2 le ha trastornado demasiado

P.D: chaimorz pwneame con tu micro nuevo plz!

DjBaTiStE

#111 estas GILIPOLLAS!!!!!!!!!! xd

pd: cuando me he metido yo con vga? xD

TR3NT
y2kaos

Chaimu ponte tu avatar amote que ese da ascazo

pd: ahora mas que nunca esto cobra un significado muy notable:

Sparty

Qué mierdas decís de top1? El top 1 soy yo, que ayer le hice un 3-0 a Dyvim en Arkanoid.

Revancha s00n.

Esto a pasado de ser un thread de reclutamiento con toques leves de flameos entre dignitas\ar1as y yo, a una puta batalla campal en la que hasta el bartolazo de Menda se pone a meter mierda. Habeis caido muy bajo caballeros, pero que muy bajo.

spoiler

@ar1as
Pero mira si eres bot que ni siquiera sabes colar en una frase el nombre de GIANTS... que es G-I-A-N-T-S no "GiGaTnS" que pareces L.Gustavsson. Mira, fonéticamente para que te lo aprendas que me parece que estás obsesionado con el club: JE, I, A, ENE, TE, ESE, ~ yiants.

Cierra la puerta al salir, kkthnxbbcy@@@@@@@

@ZeroK
Es que no aprendes macho, NO APRENDES. OLE!, sK, Nextlevel, We are Gamers, UNIR... TIO NO HAS APRENDIDO NADA DE TODOS LOS PUTOS PEINES? Es que creo que si te lo digo de otra forma no te vas a coscar. Deja de pensar que eres el puto N1, porque si lo fueses seguramente te aguantarían las gilipoyeces, que ya solo me falta por leerte que We are Gamers tiene la culpa de que no puedas competir en ningún clan, oh, wait...

Por favor, espabila y deja de creerte Dios, porque en 2142 te lo decíamos: "eres normalito, tienes que mejorar esto y lo otro", y tu venga a decir que no, que lo hacias más que bien y que estabas entre los mejores infs del equipo. PD?. Algunos te hemos intentado ayudar y lo sabes perfectamente, pero ha sido perder el tiempo, no te quieres dar cuenta tronco y yo ya paso de aguantarte gilipoyeces por xfire nen, eres mayorcito así que apechuga con lo tuyo pero deja de dar por saco. Si vas a cambiar mejor por tí, si no, seguirás sin tener donde caerte muerto en esta aficion freak.

D427

Eh! porq tengo q ser yo polaco? ademas eso es mentira fue un forfeit por tu parte...

Sparty

Vaaaaaaaaaaaale, te pongo españoleitor también :D

Y no mientas, fue 3-0 por forfeit tuyo, jasker0s0!

Diegorz

comprate una mujer ... te aburres sparty !

Sparty

#138

Te tengo a tí :*

y2kaos

WTF

Zerokkk

#135 ¿Donde he dicho que sea el mejor, o cualquier otra cosa por el estilo? Sacas cosas de donde no las hay, y no sé por qué te ha dado ahora por ponerte a decir estas cosas, cuando ni he dicho nada, ni una autoproclamación de superpro como tu dices, ni un insulto o intento de desprestigio a ti o a los we are.

Luego el tema de UNIR no sé por qué lo llamas peine, cuando realmente es que el team se disuelve y algunos pasan a otro... Hasta confundes conceptos, o los modificas según tu conveniencia (igual que en los casos abajo listados).

PD: El peine de OLE no fue por ninguna de estas razones XD, fue por montar una broma a uno de los líderes con otro miembro y que saliera mal, y que aún por encima cargara yo con la culpa. El de sK no fue peine, me fui yo y lo sabes, y Next... ¿EING? De next no se me ha peinado nunca, nos disolvimos todos al acabar la Cinegames....

edit: "deja de dar por saco"

Como arriba dije, a ver qué te/os he hecho para que me digas esto. El que tendría que decirlo soy yo...

darkblade60

Me meto donde no me llaman, pero diria que si que es un peine, si fueras bueno no te hubiera pasado al menos xd

pd: no te he visto jugar, pero me lo imagino.

y2kaos

Sparty

#141

Como siempre, no sabes evitar una batalla que tienes perdida desde el primer momento.

Vienes a un thread que ni te viene ni te va, como al 60% de los que han posteado, a soltar tus chorradas como siempre y demuestras una vez más que no has cambiado ni lo vas a hacer. No es el: "Qué he hecho ahora?" Sino el: "Qué llevo haciendo durante tres años?".

Si coincidimos en alguna LAN te diré lo que pienso de tí y todo lo que has hecho mal durante tres añitos seguidos a la cara, pero paso de hablar más contigo hasta ese momento.

Ahora cierra la puerta al salir y ni te molestes en contestar, bocazas.

Zerokkk

#142 El nuevo equipo pretende ser serio, y se han puesto unos horarios fijos para entrenar a los que habrá que asistir, y estos horarios no encajan para nada con los míos (Según Bono, de 8 a 10, y yo a esas horas tengo clases, asi q ya me dirás como entreno xD).

La segunda, y según bono, razón secundaria, es que con algunos We no me aguanto. Tenernos en el mismo TS a Toxi o a Bromas conmigo puede significar el caos.

Y bueno que más decir, darkblade si no me has visto en tu vida en una war, o has visto como quedé al menos, ni nada por el estilo, no opines. El único lugar donde nos vimos fue en dos públicas y no es que me hayas owneado precisamente xD, pero bueno las públicas no importan.

#144 Como te quedas sin argumentos, que digo, ni causas para llevarme la contraria, recurres a este tipo de acciones. Dime lo que quieras y cuando quieras, que estoy dispuesto a escuchar, pero primero respétame como persona y respeta que es una opinión tuya contra mi persona, por lo que no tiene cabida en un foro, ni es algo que haya que decir a la cara en una LAN.

Sparty

#145

Es que hay temas que mejor tratarlos en privado, y como chatear contigo es desesperante, mejor espero a decirtelo a la cara. Pero vamos, si quieres que saque toda tu mierda en un foro, solo tienes que responderme a este mensaje.

B

no puedo seguir con esto spartan jajajajajajaajaj un beso fea

gracias a todos por participar me he reido mucho jajajaj go go go arkanoid que te hago isi and fast

Sparty

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU

mus4stres

we are the best, rompian en el 2142.

http://forum.i3d.net/attachments/main-bf2142/1627d1160254349-bf2142-comics-20060705.jpg

Claramente vga son el top1, estos tiralaseres, oiga amijo....

B

me marcho de este post pq algo que empezo como una incente conversacion sin intento de flameo esta acabando muy mal y aunque algunos usuarios estamos aqui partiendonos la caja otros sin embargo pueden sentirse ofendidos por los comentariso vertidos , yo me abro y si alguien se ha sentido ofendido por algun gif o algo , es sin animo de ofender pero bueno no le pedire disculpas :) le dejo esto y un beso para todas

un legionario español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde España.

La carta decía lo siguiente:

Querido Luis:

Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.

Por favor devuélveme la foto que te envié. Con amor, María.

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas,

etc. Junto con la foto de María incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos.

Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:

"Querida María:

Perdóname, pero no puedo recordar quien eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.

MORALEJA: Aún derrotado... hay que SABER JODER AL ENEMIGO.

Usuarios habituales

Tags