BF: Ya disponible la beta de Battlefield: Hardline

D

#53 Podría aplaudirte un poco la cara, haber si se te resuelve a ti el troll que llevas dentro.

1 respuesta
Leonidasxx

a mi me esta divirtiendo, pero despues de unas cuantas horas mas ya vere, pero es divertido, aunque me gusta mas el bf4 creo

A

el daño de la escopeta esta bastante pasado y unido a que la mayoria de enfrentamientos son a corto alcance se hace bastante injugable

Kikokage

#60

Lol xDDD

MoRiBuNdO

Yo no se que pasa pero me va mazo desincronizado.. o eso o es el lag, aunque ingame me pone 50-60ms..

Me parece de lo más arcade que he jugado en mis ultimos 10 años, contando con que ya de por sí los Bf's mas recientes eran arcades a fuegote, los vehiculos tenian mucha mas fluidez en el Bf4 que en este y andar con un "todo terreno" fuera de la carretera es como andar en un carrito de supermercado por un camino de piedras cuesta arriba.

Es un meH como un castillo este juego.

rojasu

en ps4 cuando se pone a instalar y va tan lento es porque aun le falta por bajar 6 gb

Jooki

#61 troll? tu crees que si te quisiera trollear me reiría de tu ortografía?

me sorprendería mucho que supieras juntar las dos manos para aplaudir
a juzgar por tu forma de escribir, y mira
sin quererlo, ni tu merecerlo
te comes la rima, para ti, y para tu prima.

en serio, hijo, menos arrogancia, te sobra beligerancia
deberías aprender humildad, quitarte toda esa maldad...

estarías mas a gusto
tan tranquilo como un arbusto

3 1 respuesta
D

#67

1 respuesta
Jooki

#68 donde tu pones un video yo me las saco de las mangas...
aprende chaval, que no estan tan mal...
son largas...
tan bonitas como nalgas
de esa moza
que esta en la choza

en serio, dejalo ya, antes te estaba metiendo mierda, es lo que te mereces por hacerme sangrar los ojos, ahora te estoy troleando

asume la derrota

iZubi

#44 Estoy en desacuerdo en todo lo que comentas.

-El retroceso es grande, no raro, al menos a mi no me parece raro, si que me parece mayor que el de la otra beta, a distancias largas hay que disparar con cuidado.
-La tormenta de arena dura poco tiempo y precisamente mola porque es muy caótica (no se escucha una mierda y se ve poco) pero te permite marcar banderas/enemigos sin problemas, y desde el heli se ve genial.
-Las tirolinas y ganchos sirven, como que no paro de usar la tirolina para subir a las banderas y entrar desde arriba.
-El juego es más Close Quarters pero eso ya se sabía, aun así el heli de transporte no me parece inútil, en una sola vida me cargué 3 coches desde ese heli y ayudé a la infantería con contención/marcando enemigos.

Lo que si es cierto es que los gráficos son inferiores, pero si se traducen en mayor rendimiento bienvenidos sean.

Y el Scout Elite lo que me parece es que, como siempre, dispara muy rápido, jugué 3 partidas y conforme jugaba más, más francotiradores empezaban a dar por saco obligando al resto de clases a correr esquivando balas como pollos sin cabeza. Aunque esto es en gran parte culpa de los jugadores, pero un rifle que te mata de 2 tiros disparando a esa velocidad cuando se reunen 6-7 snipers y se ponen de acuerdo para dar por saco es insoportable. Joder, es que parece un semi-automático.

PD: Aun así todo esto es personal pero espero que nuestro compañero de #49 tenga en cuenta ambas opiniones cuando reporte lo que sea que reporte.
PD2: A falta de jugar más -sólo he jugado 5 partidas- me parece frenético y divertido, aunque no vale 60 euos ni de coña.

3 1 respuesta
K

El hitreg va mucho mejor que el del bf4, con un cargador de m16 te haces como minimo a 3 o 4 si das bien todas las balas, el recoil es bastante facil de controlar, la m16 con mira kobra + cañon pesado y asa gruesa parece que no tenga recoil ni de lejos, los mapas son decentes y el modo de juego heist bastante entretenido. De momento mucho mejor que el BF4 aunque sea bastante arcade la verdad.

ekeix

Las escopetas son así de buenas en la vida real, pero es que tal y como están en el juego lo rompen de una manera muy bestia xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#72 Eke lo juegas en pc o ps4?

1 respuesta
ekeix

#73 Pc, si hay k/m que le peten al pad xD

1 respuesta
DjBaTiStE

yo lo estoy "instalando" en ps4... xk va tan jodidamente lento la instalacion?

Capi_Salami

Alguien mas le va lento la descarga dentro del juego en ps4?? No me avanza esto

EA_Benat

#70 Por mi parte, recopilo todas, absolutamente todas las opiniones y críticas del juego (siempre y cuando tengan contenido y no se limiten a un simple beh, menuda @# de juego) y van al equipo de desarrollo.

Este es el momento en el que todas las sugerencias en Battlelog pueden hacer que se cambien o modifiquen aspectos del juego que no os gusten.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#74 pasame id por mensaje maricona, soy Hectormil :P

n3krO

#77 Les falta añadir Sprint (Toggle) como en el battlefield 3 que le dabas al shift y despues solo tenias que darle a la W y no parabas de correr.

1 respuesta
polcrespo

Soy yo o esta un poco buggeado cuando te hacen daño y te marca de donde te disparan? me he encontrado un par de veces con enemigos de frente y me indicaba que el daño venía de detrás.

Crisis

La pega mas grande que le veo es la cantidad absurda de gente que hay en cada esquina del mapa, es algo exagerado o por lo menos en los servers que he jugado D:

Salcort

#79 vuelve a revisar las opciones del juego anda xD...

KZVega

Después de jugar al modo de los bancos debo decir que ni fu ni fá, muy monótono y aburrido.

AlvaroG-pur3

Estoy en stream para que alguno que no lo haya descargado lo pueda ver

http://gaming.tv/Pur3_AlvaroG

Decir que se me esta descargando aún!

Ronoah

Despues de unas horas y viendo lo poco que se ha podido ver .. al menos es divertido y eso es mucho mas de lo que puedo decir del 4.
Los mapas estan mejor diseñados , han quitado mucha morralla de explosivos y demas mierda , las armas tienen peso y las balas se sienten que van donde deben.
Por contra , las escopetas parece que estan un poco pasaditas y lo que es la estetica de policias vs ladrones a lo americano pero hyper histrionizado tampoco esque me guste mucho , pero bueno.. lo primero es la jugabilidad y al menos de momento parece que no esta mal.

KiRoG4

Enserio.....la gente juega en ps4 con el mando? Llevo 3h dandole y soy malo no.....lo siguiente.....y lo poco q mato es sin apuntar disparando al tuntun

katshu

Instalado, probado y desinstalado. Menuda bazofia xD. Si ya el BF4 deja mucho que desear en muchos aspectos, este ni lo contamos. Sera el primer BF desde el Bad Company que no compre.

vinilester

En que apartado de las opciones se encuentra lo de sacar el palo de escoba del culo de los kekos?

espikiller

A mi me ha dejado raro, el bf3 me pareció una pasada, pille dia 1 limited edition, premium y tal, bf4 lo estuve jugando en un evento que lo dieron gratis y parecia un dlc del 3, no vi apenas cosas diferentes, este me gusta la idea, imagino que gráficamente no estará pulido aún pero lo veo todo demasiado nervioso para ser polis y ladrones, todo muy rápido, movimientos raros, poco que pensar, no se debo jugar más pero estoy en duda.

A

hay tantos gadgets que directamente nadie lleva desfibrilador y para cuando encuentras alguno el aliado ya ha revivido.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Tikeisi
  • aqem
  • Kikokage
  • n3krO
  • dERiUS
  • ekeix

Tags