BF: Ya disponible la beta de Battlefield: Hardline

fytta

Por si alguno se aburre, https://www.youtube.com/watch?v=4g3p2dZVSVU&feature=youtu.be

MajorWINTERS

Mis impresiones después de jugar unas horas , tiene buenos gráficos , jugabilidad regular, puede ser adictivo ( no por mucho tiempo la verdad) , aunque hay muchas cosas que mejorar, los sonidos de ciertas armas son cutres a mas no poder , la mg de los helis por ejemplo , esos saltos de 4 metros y que solo te quite un poco de vida jejeje , (spider line) , y seguimos con la misma canción de meterle 4 tiros a un tío y que no muera , y encima te mate el............. :D , no se si tiene ya precio este (Battlefield COD :O ) , pero después de lo que nos hicieron en Battlefield 4 tendría que ser gratis , pero en fin , no pienso pagar un duro por este Battlefield , pagar 60€ por esto es una estafa. Saludos ;)

1 1 respuesta
B

En la linea del #92, tiene que sobrar mucho dinero para pagar por este juego de movil.

Me parece una basura

1 respuesta
Tikeisi

Mas easter eggs recargando

7
Abovedado

Que humor más raro.

Tikeisi

Se ve que a la gente le hizo gracia el easter egg del revolver en el bf4 y claro, un poco mas de copy & paste :)

1
Jenthcresh

#93 Juego de móvil dice... Qué cachondo...

zarkand

ya he probado la beta y en mi opinion divertido de jugar, bien hitreg y netcode , pero los anteriores battlefield fueron day 1 y este como dlc estilo close quarters o algo asi del btf4 colaría pero como nuevo btf deja mucho que desear.

f0restLOL

Mi opinión sobre hardline:

-Mucho mas pulido que BF4 y en cuanto acabe la beta lo poco que quede por corregir doy por echo que lo haran.

  • Muy muy divertido, personalmente mezclaron muchas cosas que me molan :)

  • No hay excesivo contenido

-Creo que es necesario jugar con gente por ts3

-El precio no debería de ser mas de 30 euros en ningún momento.

Si alguien quiere jugar por las noches por TS3 que me mande MP

1 respuesta
Kevins19

Bueno, ya lo he jugado y me parece bueno y me he divertido bastante pero no para costar 60-70€, mas que un juego parece una expansión del bf4 en modo "callejero", para un fifa EA saco una expansión para una eurocopa, si fueran listos y hicieran lo mismo con este o tuviera un módico precio triunfarían...

f0restLOL

Para mi no es un DLC ni mucho menos,no se..simplemente juego y veo que no se parece xD

ToRA

Todos los que decís lo de los 60-70€ sabéis que se puede encontrar por unos 35 verdad?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#102 El problema es que sigue siendo caro 35€.

1 2 respuestas
MajorWINTERS

#102 . Si es cierto hay paginas en las que esta o estará la key a 36€ mas menos , pero aun así ya digo que después de lo que nos hicieron en Battlefield 4 , este HardLine gratis , lo demás una estafa.
Total dentro de 3 años igual es gratis como Battlefield 3.
#103 Correcto , sigue siendo caro un DLC que por 10€ , seria un precio justo.
Pero a estos de DICE ni agua.

1 respuesta
ToRA

#103 #104 Bueno, eso ya es la opinión de cada uno, pero el que paga 70€ por esto es porque quiere (y porque es un poco idiota)

P

Sabeis si el progreso realizado en la beta se guarda para cuando salga la edicion final? que he subido unos cuantos niveles y comprado unas cuantas armas y no me gustaria perderlo jaja. Otra pregunta, cuando se acaba la beta he oido que se desinstala del ordenador sola, sin tener que tocar nada?? me resultaria raro que se borrasen archivos del disco duro asi por que si derrepente,saludos y gracias!!

1 respuesta
D

Un video mu shulo

http://plays.tv/embed/54d3c06cbd49b105fc

1
Kikokage

#106

No se guarda nada una vez termine la beta.

B

Madre mía el modo hacker no es muy divertido ni vistoso pero se consiguen cantidades ingentes de dinero en unas partidas de conquista

Tritoman

Bffff, joder, la probé ayer y me ha gustado mucho el juego, quería que no me gustara, para no tentarme a comprarlo, pero creo que pasaré de pillarmelo, disfrutaré de la beta y a seguir jugando luego al bf4

Para que luego tenga que pagar premium o cualquier historia por el contenido que podrían haber metido en el juego que les den.

el modo heist me mola mucho, muy frenético, pero dios que rabia con la peña que no sabe como se juega y estás que defiende, si no lo juegas con colegas puede ser un poco mierda la verdad

Ronoah

El scout esta un poco retard, a esto le sumas que la gente da mucho asco y que no es raro que en una partida se den +20 gusanos de estos por ahi tirados en las rocas/casas ajenas a la accion pues apaga y vamonos.
Yo pondria limitacion de snipers como hacian juegos como el dods , un porcentaje por equipo y au.
Pero vamos , que nada nuevo , ya esta mierda de gente emponzoñaba las partidas del 4 y aqui no iba a ser menos , iluso de mi ^^

n3krO

Os doy un consejo, si quereis hacer algo en hotwire jugad entre 3, 1 de lo que sea para conducir, 1 ingeniero con repair y 1 de escopeta.

La escopeta hace daño a los coches que da gusto :D

1 respuesta
Kikokage

No solo a los coches...joder con las putas escopetas.

2 respuestas
n3krO

#113 Ya, pero cuando te destruyen el coche de 3 disparos faciles de dar vs noobtube que necesitas 2 que son muchisimo mas dificiles o vs mp5/ro que de un cargador como mucho le quitas 40 de vida xD

espikiller

Lo suyo es jugar con gente , 3 como dices por ejemplo, se nota mucho, los compis cuando vas solo sudan de ti y yo pendiente de todo cristo..

EA_Benat

#113 Yo mismo he reportado lo de las escopetas. El rango de la primera que te dan es aberrante. Me hago rondas enteras con ella.

Tenemos el foro de la beta den Battlelog abierto para las sugerencias, opiniones y modificaciones que os gustaría ver en el juego antes de su lanzamiento.

No te cortes en quejarte de la escopeta. :)

HG_Tevez

Mis impresiones:

-Este juego si cuesta 45€ o mas si que va a ser un atraco.
-El modo de robar y mantener coche, ¿hotwire? es lo mas aburrido que existe. He llegado a acabar una partida con */0 ya que no nos seguia nadie
-Conquista, en un juego de policias y ladrones no le veo sentido, sera para rellenar
-Atraco, para mi es lo mas divertido de la beta
-Esta bien que puedas comprar las mejoras

Veredicto: No lo compraria

1 respuesta
n3krO

#117 Pues hotwire cuando hay partidas que va todo el mundo en coche siguiendo los coche-puntos esta muy divertido, despues estan las partidas que ganas easy porque el equipo enemigo se pone campeando con c4 y piensa que solo con matarte mientras tienes todos los puntos va a ganar XD

M

Este juego en 2 o 3 meses esta muerto...

2
A

#112 o te sacas la mejora de sacarte un lanzacohetes del ojete maletero y revientas cualquier coche que cojan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Tikeisi
  • aqem
  • Kikokage
  • n3krO
  • dERiUS
  • ekeix

Tags