BF: Ya disponible la beta de Battlefield: Hardline

n3krO

#120 Suerte con dar con el RPG mientras estas en un coche.

Sigue siendo mas facil meterle 3 disparos de escopeta.

1 respuesta
Tikeisi
1
A

#121 dado que el mapa tiene pocos caminos y al tener 0 destruccion si tocas un murito te quedas parado, pues la gente hace circulos bastante obvios, por lo que les esperas en una carretera que acabaran pasando cada 2x3.

1 respuesta
n3krO

#123 Y despues pierdes la partida porque tu equipo no coge puntos, solo se dedica a destruir los puntos enemigos.

Congratulations, eres un niño rata.

1 respuesta
A

#124 si un unico jugador tiene que destruir los coches rivales al tiempo que conduce 1 apaga y vamonos...

Kisuke

Cuando intento iniciar partida, me hace que descargue el plugin pero nada, no me deja. ftw xD

Rst001

#99

-Mucho mas pulido que BF4 y en cuanto acabe la beta lo poco que quede por corregir doy por echo que lo haran.

Eso no es dificil.

-El precio no debería de ser mas de 30 euros en ningún momento.

Estamos hablando de EA, suerte para que haya una rebaja similar en mucho tiempo, a no ser que tires de vpn/paginas chungas de keys.

Si no fuera porque me senti lo suficientemente estafado con BF4, lo mismo me lo habria pillado, pero teniendo GTA5 a la vuelta de la esquina, ni eso. Y mira que estoy viendo mucha peña hypeada por todos lados, parece que les guste que EA se ria en sus caras.

1 1 respuesta
ToRA

#127 Lo de GTA5 es el principal problema de este juego. Mucha competencia XD De hecho yo teniendo el GTA5/Bloodborne en 5 días no se lo que jugaré al BF.

Nikoss

He jugado a la beta 20 minutos... Alguien me explica que es este juego? Donde esta el Battlefield? Se acabo la guerra tipo BF4 no? Igual llevo en la cueva mucho tiempo, pero es posible que este juego pueda ser considerado el sucesor del BF4 y que me lo diga en serio?

Gráficamente me parece peor (o hace mucho que no juego al BF4).
Jugabilidad rara, como si estuviese hecho para reírte en vez de buscar una inmersión de guerra (sin llegar a ser un Arma 3)
En serio esto es que es?
Que nadie se lo tome a mal si os gusta a mi me parece bien pero yo esto no lo llamaría Battlefield :S

2 2 respuestas
rojasu

#129 es un spin off , el sucesor del 4 sera el 5

1 respuesta
Rst001

#129 Chorizos quieren dinero y maderos detienen chorizos.

De Battlefield tiene el nombre, nada mas.
La guerra no se acaba, el sucesor de BF4 es BF5. BF Hardline no es el sucesor de BF4.

Si por graficamente te refieres a texturas y entornos, es distinto a BF4, pero con el mismo motor grafico.
Chorizos vs maderos no se considera "guerra" como la que te refieres a Arma 3 (este ultimo es un simulador, nada que ver con Battlefield).
Yo creo que es un DLC chustero de BF4, pero dicen que es un juego independiente.
Ni tu ni nadie lo llamaria Battlefield, pero EA lo han puesto en el nombre para conseguir mas ganado, y quizas intentar redimirse por Cancerfield 4.

1 respuesta
Nikoss

#130 #131 gracias, ya me parecía a mi que esto no podía ser el sucesor del BF4 xD
Lo que me cuesta creer es que quieran llegar a cobrar :|

ToRA

Han encontrado un servidor con el modo de juego Rescue y es 5vs5 sin respawn, buena pinta, ojalá lo juegue gente.

1 1 respuesta
rojasu

porcierto , en ps4 los graficos son deplorables , no se como se ve el bf4 en ella , pero lo que es la beta del hardline se ve peor que el 3 en pc
supongo que sera por ser la beta .

1 respuesta
Kikokage

Después de jugar bastante, me ha divertido pero finalmente me quedo con el 4 y ya esta. Sinceramente espero con mas ganas el Battlefront.

hybridtheory

Descargando, luego dejo mis impresiones.

A

#133 es interesante que la gente no pueda lamear los objetivos, ya podrian hacer lo mismo con las mcoms del bf4 por ejemplo.

Tikeisi


8 1 respuesta
wida12134

#134 No, no es por ser la beta, es porque la potencia grafica de PS4 no da para superar los graficos de BF3 en PC, y entre eso y que a mi parecer hardline se ve ya de por si peor de lo que debería pues...

W0rd

Han copiado la ostia del counter strike, animación de las armas, el rehen a cuestas del cs go ... , estando el csgo casi regalado ...

La baza podía ser la destrucción, pero no tiene prácticamente nada, menos que battlefield 3 que ya es decir.

1 respuesta
iZubi

#140 Si te parece llevan el rehén envuelto en el escroto porque hay que tener los cojones gordos para comparar un juego con el otro xD

2 1 respuesta
W0rd

#141 Llevan el rehen que parece que llevan un saco de patatas de 5 kg, en los primeros counterstrike el rehén te va siguiendo. O en el csgo al llevarlo a cuestas se va mucho mas lento.
Si veis el vídeo, es demasiado subrealista.

1 respuesta
Dientecillos

Lo que yo no entiendo es la opinión de la gente que lo compara con CS cuando no tienen absolutamente nada que ver el uno con el otro al margen de la temática, que ni eso.

1
itonny

Mas que csgo yo a este juego le llamaria call of duty

1
iZubi

#142 Es cierto lo comente por aquí, que está mal hecho, aunque seria un poco caótico que el rehén te ralentice o que puedan matarlo si es 32vs32, o es 5vs5?

1 respuesta
ToRA

#145 -> #133 Es 5vs5 y sin respawn.

Y si, la postura de llevar el rehén es absurda.

logandevil

A mi me parece una mezcla entre un Modern Warfare y el Just Cause, la verdad. A mi en general no me disgusta, suficiente para unas partidas al volver de clase, pero no le meteré tanto vicio como al Bf 3/4. Yo si lo compraré, al igual que el 80% de la gente que está diciendo que ni con un palo.

Al principio también me recordó muchísimo al MP del Homefront. Movimientos de helis incluidos y animaciones sobretodo.

Pollodecoca

#138 eso para los que se quejan de que las animaciones de recarga son siempre las mismas XD

ToRA

Han sacado hace unas horas un parche para la beta (y quedan 10 horas de beta) por si alguien quiere probarlo.

Weapons Tuning:

  • 870P Magnum effective range reduced
  • M16 m416 damage lowered and increased recoil
  • RO933 reduced recoil and reduced damage
  • Uzi increased hip fire accuracy
  • P90 increased spread
  • Swapped M/45 and G36c to cops
  • Swapped UMP and M416 to criminals
  • Reduced effective range .338 magnum rounds
  • Reduced 9mm damage Reduced 556x45mm damage (Assult rifles and smgs)
  • Reduced Spas 12 damage
  • Fixed bug with magnum round recoil where people were losing kills

Gadget Tuning:

  • Reduced the cooldown time of the med and ammo packs
  • Increased the resupply time for Breaching Charges

NVIDIA® Optimus™ Support:

  • If you have a NVIDIA® Optimus™ technology video card in your laptop, the PC patch includes updates targeted specifically for your video card.

http://battlelog.battlefield.com/bfh/forum/threadview/2955064789053252108/?utm_campaign=bhl-social-us-ic-tw-bfh-pc-patch-020915-tw-prev-site-ramp&utm_source=twitter&utm_medium=social&sourceid=bhl-social-us-ic-tw-bfh-pc-patch-020915-tw-prev-site-ramp&cid=34836&ts=1423501705746

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Tikeisi
  • aqem
  • Kikokage
  • n3krO
  • dERiUS
  • ekeix

Tags