[BF1] Posible idea para torneos BF1

Balanaar

Buenas a todos, quería compartir una inspiración que he tenido.

Considerando la aceptación que ha tenido el modo operaciones (Yo y mucha gente mas solo jugamos ese modo) llegamos al punto de que sería el modo de juego competitivo ideal.

El problema obviamente que hacer teams de 20 jugadores es mision imposible.

Pero podría crearse un nuevo modo de juego, batallas multiclan. 4 squads de 5 jugadores vs 4 squads de 5 jugadores. (Todo esto en modo operaciones 40 players) Todas las squads del equipo ganador puntuarian y llegaria un momento que alguna squad haya ganado mas puntos que otros... (El sistema de puntuaciones seguramente se pueda buscar otro metodo mas ajustado..)

Los formatos de los torneos tendrían que ser formato liga.

Incluso este modo de jugo si lo incoporara el propio juego en una modalidad ranked o algo así creo que tendria mucho exito.

¿Qué opina mediavida?

Si consigo un buen server de TS3 y de BF1 me gustaria intentar montar una liga mediavidera.

base2k

#1 imposible reunir tanta gente y menos en españa...

Si tú equipo quiere competir sigue esta web https://auzom.gg/

Balanaar

5 personas por equipo es mucha gente ?

TR3NT

lo que dices, for fun puede estar bien, pero para competicion se refiere no tiene sentido alguno, puesto que serian 4 clanes vs 4 clanes

AmalioFC69

Si quieres plantearlo como un "torneo de pachangas" para echarse unas risas, cojonudo (de echo, ojalá salga adelante)
Ahora bien, como sea en plan competitivo olvídate. Como dice Trent, que la victoria de un clan dependa del trabajo en equipo con otros clanes...ahí falla algo.
Y por último...operaciones el modo de juego competitivo ideal? En serio? Sin zepelines, acorazados y trenes chetados aún, pero con esos bichos ni de coña, lo único que hacen es desequilibrar las partidas

Usuarios habituales

  • AmalioFC69
  • TR3NT
  • Balanaar
  • base2k