BF2 & Vista: OMG

chaimu

Se dice a MIS SANTOS COJONES

Osso si estas infectado yo te curo guapeton :)

Yo flipo con la gente que ahroa se pone a criticar que alguien se gaste 2100 € en un pc... que pasa que es ilegal? esta mal? cada uno hace con su pasta lo que quiera y osso no ha bacilado en ningun momento de eso, simplemente ha dicho que con ese equipo le va de puta madre.

oSS0

Gracias Chaimu, por fin alguien que me entendió desde el principio.

P.D.: PIPAAA :D

liebgott

en el foro d consolas stan flipando cn el Bad Company y la van a cagar un monton cn el tema de escenarios destruibles

Tukansson

osso, a mi tb me llaman tonto en estos foros, snif
adivinas xq?

Kaiserlau

aver trols.. como si la peña se dedica a meterse billetes de 500 por l culo..

Y soz ok me e pasado.. teneis razon cada uno q se gaste las pelas ganadas con el sudor de su frente o de otros "lados" del cuerpo..

Pero la recomendacion esta ahy no tiene ningun sentido comprarse hoy un ordenador top gama para vista y su uso con dx10 cuando incluso los faricantes estan avisando q tienen problemas de optimizacion.. falta de drivers etc.. cuando se a dixo q posiblement crysis tenga soporte para dx9"x" y u largo etc... de juegos q estan dando para atras en su afirmacion de solo para dx10..

G3nocidio.. me suena ese nombre... pero ahora nose deq aun asi el pedo q me acabo de tirar pa el con gusto.

saludos

darkblade60

El problema es que un PC para un juego nunca se compra, mas que nada porque p0rp0c0 vas a jugar solo a ese, si no te lo compras para el Crysis, pues lo tendras que hacer mas adelante para otro... si tienes €, es mejor comprarse un pepino pc, que por lo menos disfrutas, que ir actualizando poco a poco que nunca estas contento.

PD: yo soy de los segundos :(

Hogwarts

me parece a mi que osso ha dado una clase de como ownear a alguien....

queremos fascículos ya!

y yo, con tener un ordenador para jugar en casa me vale :S

Superficus

No se puede instalar vista para jugar todavía. Es una mierda. Sin más.

Cuando nos obliguen a instalarlo para jugar, pues lo instalaremos, pero por ahora es una autentica basura.

Kaiserlau

Si la verdad q el mas owneado aqui es osso y explico owneada by tienda.. o a donde el aia comprado.. xq de aqui 2 meses mismo material [micro placa memorias y tg] mas baratas y mejor aprovechadas.. (os lo digo yo q entre proveedores me muevo)

En fin.. TUXE.. i owned by osso :)

chaimu

y que, dentro de unos meses habra otras cosas 10 veces mas rapidas por el mismo precio que cuestan ahora. Si lo miras desde ese lado..... la informatica es asi

ZX-10

Jode totalmente cierto. Mi super flamante 486dx2 a 66 creo que era, me robaron casi 150000 pelas de la epoca, como ahora 200 y pico mil o mas ?.
Y resulta que ahora por 15 € vi el otro dia uno a la venta
¿Por que no me esperaria?, tambien estoy esperando a que el ferrari F50 baje de precio, pero dicen que se revalorizan.
Cagon to, pos na me compro el ultimo pepino de Mercedes descapotable, pero de 2 mano.
Por que hay que estar loco para pagar esos precios por uno nuevo, si total en un par de años los encuentras por mucho menos, con los pc lo mismo.
El que compra nuevo y a su precio ta loco, es mejor esperar, ademas que coño, tenia que estar prohibido, que nadie pueda comprar algo mas bonito o caro que yo, que ostias con tanta envidia uno no puede vivir.

Mas puta locura:
Un estudiante y un puto fraude al trabajo de los papis, es gastarse entre 1000 y 2000 euritos en un pc, PA JUGAR.
O tirarse 3 meses de verano, currando como un cabron, para comprase un pc PA JUGAR.
Pero claro el que se compra algo caro es estupido por naturaleza, por eso cuando vemos un carrazo de 300 jacos, ¡que si! ademas viene con pibon incorparado. Solo en modelos a partir de los 70.000 €,
Pensamos, valiente gilipollas que con un clio 1100 cc, va sobradisimo eso es tirar el dinero.
Ya, si vemos una Harley de 4 millones de pelas, lo apedreamos por memo, si es una japonaca del mismo año, alli mismo lo colgamos por pijo de mierda, con lo bien que va la vespino, o la derbi del Opa
Compramos en el Lidel, dia, carrefua, roterdan, ahorramas, y demas, por la simple razon que los que compran en el cutre ingles (Club del Gourmet) son imbeciles, y los que compran en Sanchez Romero, el jamon de pata negra bellotero y toda la hostia son subnormales, en el dia tambien tienen jamon y por el precio del de sanchez romero te llevas un carro entero de envasado al vacio.

Pues eso, que aqui ENVIDIA poca, e hiprocresia ninguna.
Nadie que les guste el mundo del gaming y el pc.
Sueña con entrar a una tienda y comprarse lo mejor del momento sin importar el dinero, por que no lo tienes que justificar a nadie, por que si, por que te apetece, por que sale de tu bolsillo y de tu trabajo, y en que gastes tu dinero es tu problema, no el de los demas.

zayasbone

#41 Se puede decir mas alto pero no mas CLARO!!!!

chaimu

#41 Si fueras tia me casaria contigo :)

Kaiserlau

vaya.. q creo q no as entendido la profundidad de lo q e dixo.. a mi como a todo cristo como bien as dixo #41 podemos y nos gastamos autenticos dinerales en x o z cosas y lo q piensen 4 memos nos la sopla a ti a mi etc..

Lo q e dixo q ahora y es un "consejo" por el bien de aquel y de sus reales guevos y de su pasta gansa q la mejo opcion ahora es joderse y esperar unos meses y saber como evoluciona el mercado.. drivers precios de lo q hay ahora.. xq ahora no pero en 3 meses el stock de un tg supuestamente no preparada para dx10 se vendera a precio puta.. no se si me pillais..

Hoy es gastarse 1500e en un ordenador supuestamente optimizado para vista.. dentro de 2 meses son 1000e o menos... mismas piezas..

Xq no van a sacar nada nuevo q merezca la pena y ofrezca lo q se da ahora asta finales de verano..

saludos

pd: No mezlcar los cerdos con la velocidad #41

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • chaimu
  • darkblade60
  • liebgott
  • oSS0
  • y2kaos
  • ziknos

Tags