BF4 - Dudas de los nuevos

Adelbert

¿Pero de verdad alguien juega a BF en standard?

lol.

1 respuesta
intelntl

#121 La mayoría de hecho

2
luperio

se puede grabar demo en el bf4 con algun comando? o hay que tirar de programas externos?

1 respuesta
Rivendel

1) Tengo instalado y actualizado el punkbuster para BF4, pero tengo que abrirlo antes de jugar o lo abre el juego automáticamente al entrar?

2) Qué es la estabilidad en las armas?

1 respuesta
Rst001

#120 No deberias tener problemas si haces eso, yo tenia un backup del 3 para cuando formateara, y era la carpeta entera comprimida, y un archivo .reg para el registro de windows. Tu juego tiene que ir en C:\archivos...\Origin Games\Battlefield 4

#123 Creo que tienes de tirar de programa externo, no estoy muy seguro, se que origin tiene una aplicacion para streaming, pero tampoco se lo "buena" que es.

#124 1) No hace falta, siempre esta activo mientras juegues.

2) Es el valor que marca cuanto retroceso tiene el arma, a mas valor, menos retroceso.

S

Cual es la mejor maneare de pilotar y apuntar con jets/heli, con AWDS + Flechas o AWDS + raton.?

Esque con ambos se me hace im posible apuntar, siempre me estampo contra algo, por no hablar de que siemper hay un ingeniero tocapelotas alrededor ...

1 1 respuesta
Rst001

#126 Para jets uso teclado full, no me queda otra D: Para helis teclado y raton, ni con el mando de 360 me siento comodo, ni en este juego ni en el 3, es un asco D:

Fuury

Yo tengo una duda existencial, ¿Funcionara el BF4 en este PC?

i3 a 2,93
4 GB RAM
ATI Radeon HD Sapphire 5670 2GB GDDR5

EDIT: Sorry no habia leido las normas de no poner por aqui las dudas de rendimiento :/

S

Todo en low, puede k si.

tsiko

Por favor que alguien me explique porque aveces no sale el segundo misil en el heli,es una impotencia tremenda.

Aries89

Como puedo hacer para que los mapas carguen antes?

1 respuesta
bammargera

Hay veces que vienen algunos amigos a jugar a casa y queremos hacer lo que queramos sin que estén mis amigos de origin diciendome que juegue todo el rato xD, hay alguna forma de ponerse en modo fantasma desde el battlelog? desde origin es facil pero como te obligan a abrirlo por huevos...

1 respuesta
K

#132 en configuracion>privacidad y desactivas la opcion: Permitir que los demás vean si estoy jugando

1
Rivendel

#131 bajar los gráficos o comprar un disco duro SSD y ram buena xD

Rst001

Os ha arreglado algo el ultimo parche?

SevenOfThem

Leyenda de la mira de tanque con diferentes tipos de proyectiles.

1
spud

No puedo unirme a una sesion con un colega y meternos los dos en un server del tiron?

Aries89

Hay alguna forma de mover el Bf4 al ssd sin tener que estar otros 4 dias bajandolo y dejando otros juegos del origin en el hdd?

1 respuesta
Erco

#138 Crea en SSD una carpeta llamada Origin Games. Pilla la carpeta BF4 de su ubicacion original y pegala dentro de Origin Games que acabas de crear.

Borra la carpeta original de BF4

Vete a origin y cambia la ruta de instalacion de juegos y seleccionas la carpeta Origin Games que has creado.

Vas a mis juegos y en el BF4 deberia salirte para instalar creo, le das y esperas un rato a que compruebe archivos y tal y ta te funcionara.

El resto de juegos deberian seguir funcionandote.

1 respuesta
Aries89

#139 ok gracias :)

jesed

Chicos he estado jugando unas partidas de madrugada y me di cuenta que después de unas cuentas en las estadistica aparecia mi nick pero con una estrellita verde tal que así [ESP]Xell125 *

¿Que significa?

1 respuesta
DelArco

#141 Que eres el líder de tu patrulla

SevenOfThem

meto el vid en "videos del bf4" :P

10 días después
S

Una preguntilla, cuanto duran las minas AT5 puestas en el suelo?

1 respuesta
B

¿Cómo oculto el menu del chat? En el BF3 creo que era con la tecla "h", pero en este no logro quitarlo de la pantalla.

1 respuesta
ToRA

#145 Con la H también xD Ten en cuenta que hay tres modos, Activo, Oculto y Aviso.

BarnaBoots

#144

Solo juego hardcore. Pero duran toda la partida o mucho. Si no las pisan o quitan

1 respuesta
S

#147 Aunque cambies de Ingeniero a Asalto por ejemplo, siguen estando?

1 respuesta
BarnaBoots

#148

Si. O a mi almenos si xD

Bosko_509

Una duda que me vuleve loco. Cuando pillo a uno de frente SIEMPRE y digo SIEMPRE me hace la contra, incluso alguna vez cogiendole de lado me la a hecho. No se puede anular su contra no? y luego, que hay que hacer para hacerla por que me vuelvo loco que el 100% de las veces me la hacen

Usuarios habituales

  • Rst001
  • ToRA
  • vinilester
  • Aries89
  • Santy88
  • intelntl
  • KiRoG4