BF4 podría correr en PS4 a más resolución que en Xbone

Perestroika

Después de que se comentase esto:

Fue desmentido por DICE:

Así que aunque en las muestras ambas corriesen a una resolución de 720p, parece ser que la versión final de PS4 alcanzará una resolución mayor.

Hubo gente en Eurogamer Expo que pudo comprobar que BF4 en Xbone seguía moviendose a 720p@60fps como en la alpha inicial mostrada tiempo atrás y más tarde fue confirmado por EA que esto sería así en la versión definitiva.

Aunque se deje caer, no está al 100% confirmado que BF4 vaya a mostrarse en una resolución mayor en PS4, pero el desmentido deja muy abierta esta posibilidad.

Fuente

StumKrav

Lo mismo que el caso del Watch Dogs, que se ha confirmado la resolución a 1080p en PS4 y esta por ver que pasará en xbone.

Parece que ese 30% de diferencia si que se va a notar después de todo.

1 respuesta
Kassie

ya estamos con los condicionales

Lincoln

#2 http://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc

Sera mejor esperar hasta que este todo de ambas versiones bien confirmado ;) :ninjaedit:

B

A mí la sensación que me da con todos los downgrades que está teniendo Xbox One ahora es que los devs realmente no conocían o no tenían los specs de las reales de la consola hasta hace poco. La PS4 se han sabido todos sus specs perfectamente desde el anuncio, siendo el único cambio el del aumento de RAM allá por Febrero. Xbox One sin embargo cuando se anunció todavía no se sabían bien todos los specs y en el E3 ya surgió el tema de los juegos que ni funcionaban en devkits ni máquinas virtuales, directamente en PC.

Independientemente de que una cosas fueran más falsas que otras o que al final una consola resulte dar menos potencia que otra, no cambia el hecho de que un developer no le da tiempo a preparar un juego en 3 meses pongamos como nos pongamos. Por lo que seguramente Xbox sí que alcanzará el HD y full HD con estos juegos, otra cosa es que de salida no les dé tiempo.

1
Rubios

720p sin sombras.

lolnextgen

2 comentarios moderados
3 meses después
Xarli88

una pregunta tengo dudas con el RGB de la ps4 , cual es recomendado y que diferencias hay ???cual es mejor ??

parade

Post resucitado totalmente on topic.

Usuarios habituales