bfv: rest in peace

Evidenc3

pues eso parece, ya han dejado de lado al vietnam y ahora a otra cosa mariposa.
que haran los clanes que se pasaron al bfv?
ahora se defendera al nuevo dc tanto como se hizo con el bfv?
nadie mas se da cuenta que la seriedad de ea brilla por su ausencia?

PlaSmA

aún queda tiempo home

Alkalor

Bueno, yo por lo menos tengo esperanza en el battlefield 2, con ese titulo dejan muy claro ke el BF:V es el BF 1.5.
El desarrollo de este nuevo juego es por parte de trauma mientras el BF:V es DICE, esperemos ke dejen a los chicos de TRAUMA poder hacer un buen juego con novedades ke este a la altura de los juegos del mercado y no sea otro fracaso. Despues de la decepcion ke tuve con el vietnam esta noticia me da esperanza ya ke parten de una base muy buena, el DC.

Chusssky

Dudo que salga en este año, pero ya se vera, mientras tanto que cada uno juegue al que le guste más.

Por los clanes que esten en el BFV no te preocupes, tendrán cientos de rivales europeos contra los que jugar...igual que en el BF1942.

Hasta que llegue el nuevo y se vea si merece la pena un nuevo cambio, aunque desde luego un nuevo juego cada menos de 1 año, es ya una cifra no razonable, para un juego que requiere un tiempo considerable para dominarlo en partidas de clan.

Si tienen pensado seguir con ese plan, los clanes pasaran de los juegos de EA y buscaran otros mas duraderos.

El periodo de vida del BF1942 si me ha parecido dentro de lo razonable, en contra de la opinion de muchos claro.

khumalo

Mucho rostro tiene la gente de EA.

Yo ya no entro entre si un juego es mejor o peor, solo en que es una estrategia comercial demasiado basta.

Esto no favorece ni a los clanes (de cualquier BF o Mod), ni a las competiciones. Solo favorece su bolsillo, buscando unicamente al usuario que "quema" el juego durante unos meses y luego busca otro para cambiar de ambiente.

De esta manera se acaba con la competicion y se favorece el "mainstream" o moda.

Un saludo.

-L0B0-

Bueno, cada uno sabra q elegir.. Yo personalmente me kedo con el 1942 pq me gusta el tema. Paso d helicopteros y demas historias por muy guapo q sea, q no lo dudo.

Ademas, seguro q mucha gente se kedara en el bf1942 pq es el auténtico y el original. Lo demas son IMITACIONES con mejoras, eso no lo negara nadie..

Pero a mi no me parece para nada razonaoble el tiempo de vida q EA ha kerido dar al 1942. Me lo compre el 4/10/02, q fue el dia q lo pusieron en venta en bcn almenos...

1 año y medio no me parece suficiente... Y si no mira el hl y el cs la d años q llevan y el nivel d organizacion en ligas y copas y demas historias q ha conseguido...

Eso es imposible de conseguir si se cambia d juego cada vez q sale una 'moda' nueva.

Con esto no kiero decir nada en concreto, solo keria dar mi opinión :)

Chusssky

Si es que sois de lo que no hay :) :) :) , con esa filosofia no habria que jugar a los mods para empezar, distantas armas, distintos graficos, y algunos mapas nuevos (otros modificados simplemente), ¿eso es menos imitacion que el BFV o el BF2 con respecto al original?, al menos estos dos ultimos tienen un motor distinto entre otras cosas, aparte del resto de novedades.

¿cuantos juegos salen al mercado que no se basen en otros anteriores como para considerarlos algo totalmente novedoso en el mundo de los juegos?...¿1 de cada 100?

¿Que seguira mucha gente jugando al BF1942 cuando salga el BF2? :) :) :) Ya te lo recordaré (o me lo recordarás ;) )

-L0B0-

Vale ya lo veremos... xD Me voy a kedar solo... :(

A no ser q EA pase del 1942, lo q yo creo esq la gente se cansara d ver un juego nuevo cada dia q no van a explotar ni un 10% y volveran al bf d toa la vida. Tiempo al tiempo xDD

PD: despues de haber 'probado' el bfv, me tiene q decir mucha mucha mucha gente q el bf2 vale la pena para q lo llegue a probar sikiera... Ya he escarmentado, mas vale bueno conocido....

NazideMierda

EA ya pasa del BF1942, como dentro de poko pasara del BF:V, con lo ke como dice chusss tendremos ke pasar de EA como proovedora de entretenimiento serio.
Pero el tiempo da y kita razones, y en este kaso no ha hexo falta esperar muxo para ver ke muxos de los ke opinaban como yo teniamos nuestras razones ke ahora se ven apoyadas en los hexos consumados (en contra de lo ke pensaban otros ke veian conspiraciones).
A tu rollo EA, pero yo ya no paso por ahi.

Nos vemos en la guerra.

-L0B0-

EA puede hacer lo q kiera, el bf1942 seguira ahi. Y ya me sirve tal y como esta ahora :) No necesito cambios pa tener diversion

JaMaN

Si, BF42 seguira ahi y sus bugs y carencias tambien porque ya no saldran mas parches y aun le faltan cosas tan esenciales como la posibilidad de grabar demos o un modo para espectadores.

Chusssky

http://pc.ign.com/articles/507/507685p1.html?fromint=1

Esta previsto en la primavera del 2005, a lo que habra que sumar los retrasos, salvo que sea de los pocos juegos que no lo tienen.

Parece que tenemos en la tienda el BF2 mañana joer.

Osea un año como minimo de BFV que no es mucho, pero bueno está. A mi me da tiempo de jugar muchas veces en ese tiempo, y de cansarme y querer probar algo nuevo, sobre todo viendo los detalles que tienen previstos.

Narf

Claro k si donde coño esta el BFTV y todas las cosas k ivan a sacar los hijosdeputa esos, por lo de la cpl y to. Menudos estafadores

Zheroc

El parche 1.7 (con vistas a la CPL de Agosto) ya esta apalabrado con que incluira grabacion de demos. El BFTV queda a cuenta de los usuarios, que por rumores que corren no tardaran mucho en traer una version beta |vista del mapa general (con retardo) + puntuacion + detalles de mensajes de server, muertes, etc.

No estoy especulando, en Febrero se hizo oficial el encargo por parte de la CPL para obtener ese sistema de demos en el futuro parche (Se ha dado a entender que saldra uno o dos meses antes para que lleve un rodaje).

Creo que van a mantener un poco las distancias entre bf1942 y los nuevos juegos, quizas de este 1.7 dejen de lado el juego, o quizas no. Por lo pronto la competicion que he comentao (CPL) va a marcar una direccion segun la acogida alli y tmb. el desarrollo de la competicion, etc.

pakitoDDB

Lo que esta claro es que son estafadores. En 6 años sacan la edicion deluxe con todos los bfs.....

killer_bram

Si kamaradas, komo dije en su dia, el CLAN MADness* apoya al BF.

Nosotros seguiremos jugando al BF.

loke no kita ke juguemos al bfv, o al DC o a lo ke sea, para desengrasar un poko, pero en plan serio.

BF, BF POWA.

Al menos hasta ke salga en febrero el BF2.

Si ke es cierto, ke me parecer fatal la forma ke tiene EA de tratarnos, en lugar de mejorar el BF en kondiciones y poner lo ke aun le falta, poner servidores, y kuidar a esta komunidad mediante expansiones dignas, mas mapas, mas armas, etc... pues no, venga a sakar expansiones mediokres, y a kambiar su juego estrella kada 6 meses. ellos veran... la gente no es tan tonta, muchos no llegaran a ser adictos al bf kon tanta incertidumbre, y se engancharan a otros juegos. Kosa ke EA podria evitar kuidando un poko a todos akellos ke un dia fliparon kon la demo de BF y el mapa WAKE.

-killer_bram-

R

Espero ke ahora los ke se nos echaban encima por meternos kon EA y su manera de sakar el BFV entiendan lo ke supone komprarse un juego para ke este se kede en la estanteria a los pokos meses y sin sus posibilidades sin explotar ke el lo peor de todo....

G

Hombre, que no es tan grave Sra.Jurado. Yo ni fumo, ni bebo, ni f... y realmente gastarme cada 6 meses 50 euros en un juego como que no me quita el sueño.

No oigo quejas sobre que cada 2 semanas aumenten los micros 100 Mhz, ni que cada 2 meses las capacidades de las tarjetas gráficas dupliquen a las anteriores dejando obsoleto lo que tenemos. Pagar 250 euros por una cuando a cabo de un mes vale 125 euros. Y ya no hablo de comprar, hablo de no poder jugar. Puestos a buscar culpables, los amantes de las ONG teneis un montón de caminos para atacar, no solo a EA, si no más bien a TODA la industria. Me temo que es una cruzada estúpida.

Que cada uno juegue a lo que le guste y a lo que pueda y su bolsillo le permita.

Comprendo a los universitarios. Yo con esa edad tampoco podía comprarme un buen coche y ahora ya ves, me pillo un juego cada 3 meses (no compro mucho) sin mayor problema. El resto del dinero lo dedico a fumar, a beber y a f.... , porque lo que abría el post era broma.

JaMaN

Ejem yo tengo un ordenador de mas de 1 año y puedo jugar a juegos de ahora (no a tope obviamente) perfectamente,
Esta politica de EA es una putada para el usuario medio porque ve como a su juego no se le llega a sacar el maximo rendimiento y si quiere mantenerse dentro de la comunidad (ya sea modder, mapper o gamer) debe apoquinar X €/$/lokesea por un juego ke basicamente sigue siendo lo mismo (para mi BF2 sera lo mismo hasta ke me demuestren lo contrario) pero con 4 chorradas y una nueva portada.
Compañias como Valve e ID han mantenido y potenciado sus juegos durante un tiempo ke se puede considerar como mas que aceptable sacandole a estos todo el partido posible mediante parches y herramientas de modificacion (por no hablar de un sinfin de tutoriales) y digo yo que si estas compañias pueden porque no puede EA? pues sencillamente porque a Valve e ID les importan (aunque solo sea un poco) sus usuarios mientras que a EA solo le importa el maximo beneficio, si este sistema de EA no se hubiese mostrado beneficioso (BF Vietnam no hubiese otorgado beneficios) habrian cambiado de estrategia mas rapido que deprisa, pero se han dado cuenta de que pueden vender lo mismo por el mismo precio con otro nombre.

P.D Y que no me salga nadie con que todas las empresas buscan el maximo beneficio porque eso ya lo se, pero hay empresas que buscan el maximo beneficio por medio del minimo esfuerzo y EA es una de ellas y por desgracia les sale bien.

P.D2 Y esto es un foro de BF, BF pertenece a EA y por tanto existe relacion, para quejarnos del precio del Hardware ya hay otro foro.

NazideMierda

Existen otros foros para diskutir los temas relacionados con el hardware.
Ke tendra ke ver el tocino con la velocidad?.

Nos vemos en la guerra.

G

Jaman "P.D Y que no me salga nadie con que todas las empresas buscan el maximo beneficio porque eso ya lo se, pero hay empresas que buscan el maximo beneficio por medio del minimo esfuerzo y EA es una de ellas y por desgracia les sale bien."

pos eso, tu mismo. ¿hay algo raro en eso?

Sobre la P.D. 2.
Se perfectamente que hay un foro sobre hardware, no me digas donde tengo que poner las cosas e intenta comprender el contexto de las frases.

Llevo leyendo chorradas en este y otros hilos lo suficientemente grandes como para que a la mínima me censuren un mensaje. El único post.

NazideMierda

Las chorradas no solo las escriben los "otros".
Nos vemos en la guerra.

G

"otros" hilos....aprende a leer, concentrate un poco.
Nadie está exento de decir chorradas, todos las decimos de vez en cuando, además es saludable. Lo admito.

pakitoDDB

pelea pelea pelea
jajajajaja

NazideMierda

"Llevo leyendo chorradas en este y otros hilos ...."

Ya se leer, no me hace falta concentrarme para ello.
Y aunke haya gente ke no le importe soltar 50 € cada 6 meses(dudo ke sea ese el uniko gasto durante ese tiempo, pero eso ya no es asunto mio) no deja de ser un "engaño" pagar esa cantidad por algo ke practikamente no deja de ser una actualizacion de algo anterior.
Mas aun teniendo en cuenta ke dentro de otros 6 meses te mandaran otra "actualizacion" ke te costara otros 50 €.
Mas aun teniendo en cuenta ke otras empresas ofrecen eso mas barato o incluso gratis (dios mio!!!! ke horror!! ke aberracion!!).

Nos vemos en la guerra.

cUmbReS

xo q es exactamente lo q ha pasado con el bfv? han dicho q ya no daran soporte o algo parecido ?

Chusssky

Simplemente que esta previsto que dentro de 1 año como minimo, sacarán el BF2.

Para entender el autentico porqué de esas criticas, tendrias que remontarte a otros post/mensajes sobre el Battlefield Vietnam, y entenderas algunas de las razones de que se le ponga ya la esquela a un juego que acaba de nacer.

Evidenc3

dijo:

#20 @ 23-4-04 a las 14:33

Existen otros foros para diskutir los temas relacionados con el hardware.
Ke tendra ke ver el tocino con la velocidad?.

Nos vemos en la guerra.


Una carrera de cerdos :D :D :D :D

R

A ve, si te puedes gastar 50 luros cada 6 meses, y encima eres feliz haciendolo p0r mi perfecto, hazlo...
...Sarna kon gusto no pika(se nota donde estan el dinero, o donde esta el ke no le importa gastarlo, sin animo de critika a lo ke kompra, pero el mundo es libre)

AUN ASI YO SI KIERO, PUEDO, DEBO Y VOY A CRITICAR LO KE KREA KE NO ES JUSTO!

Yo, aunke pueda o pudiese gastarme el dinero, no dejaria de pensar y de encabronarme por komprar un juego a una kompañia, y ke 4 semanas despues esta ya este dejando de lado el mismo juego, y mas aun cuando BFV aun NO esta al 100% y trae fallos de ekilibrio de ekipos, y mas gordos, y del BF1942 ni hablemos de las de fallos y mejoras ke se han kedado en el aire.

Por eso escribi mi post diciendo ke todos los ke kompraron el BFV, y no entendian bien por ke nos kejabamos, saben ahora lo ke siente un comprador de BF1942 (ya, todos me nos tu, señor el capitalismo me flipa timame lo ke desees) ahora que esta anunciado el BF2.

Respecto al BF2, lo ke he leido parece ke esta bien, pero aun asi debere verlo kon mis ojos, y lo "konseguire" para poder testearlo y si me parece lo mismo ke el BFv (me refiero, el mismo timo) pasare de el como de este.

P.D. Fijate lo mal ke lo han hecho EA ke ni sikiera han dejado unos meses para ke los MODDERS se pasen a BFV, es mas ni aportaron el SDK prometido. Y hoy dia un motor grafiko perdura gracias a los modders y de hay sale gran kantidad del dinero a la kompañia, pero estaba klaro ke el BFV era un titulo de recocinado, precalentado, ya ke ni le hicieron el SDK (pa ke si ya sabian ke en 1 año estaba el BF2??)

P.D.2 Si sabe a timo, se ve komo un timo, y se escucha komo un timo, ¿Que es? EA/DICE/BFV

G

Decir lo que dices es faltar a la verdad. Decir que tras cuatro semanas en la calle están dando de lado al juego no es decir la verdad, y es hacerlo de forma malintencionada y con una clara intención.

Decir que el juego no te gusta, que no te aporta nada que no te aportara el BF1942 me parece bien, y para eso están estos foros. Cosa muy distinta es titular un post "descanse en paz", eso no me parece correcto porque no es cierto y puede llevar a error.

Al mes de salir el BF1942 ya EA estaba trabajando en el BFV, y de eso han pasado muchos meses y muchas revisiones y parches de mejora en el BF1942.

Sinceramente, me hace mucha gracia la "cruzada" que habeis emprendido algunos.

P.D. Por cierto, he probado el nuevo chip gráfico de nvidia y va fino, fino, fino.

Usuarios habituales

Tags