BFV: War in the Pacific

Bouzas

Estará disponible el 31 de Octubre

TR3NT

Muy chulo el trailer, parece ser, que al menos en la publicidad han recogido cable y ahora van a lo seguro. Alguien que siga jugando (que llevo como 3 meses sin tocarlo) ¿que tal van con las actualizaciones?. Leí también que querían implementar un modo competitivo de alguna forma.

2 respuestas
Dredston

Que raro no he visto a ninguna mujer con brazo biónico en el frente.

¿Dónde están los negros japoneses?, Aquí solo veo racismo en un videojuego que intenta ser realista pero eso es imposible dado que un juego nunca será real y debieron adaptarlo a nuestra época para no ofender los sentimientos de nadie.

Voy a llamar a la legión de compañeras que no han tocado un juego así en su vida pero tienen algo que decir sobre esto.

3
Zh3RoX

Iba a crear un hilo sobre esto pero ya que está este lo pongo por aquí.

#2 Iban a implementarlo, pero iba a ser un modo competitivo 5vs5 y lo han cancelado, de todas formas en los proximos meses deberían llegar los servidores privados.

Todo el nuevo contenido que va a llegar con el Capítulo 5

Recordad que durante los fines de semana del Battlefest, Battlefield V se podrá jugar de forma gratuita en PC, PS4 y Xbox One.

2
Popino

Si se pasan a steam quizás me lo vuelva a bajar.

De momento la peor compra videojueguil que he hecho en mi vida.

2 respuestas
Zh3RoX

#5 Espera sentado xD

2 respuestas
B

¿Pero esto afecta también a la campaña? ¿Sí, no?

1 respuesta
Zh3RoX

#7 No, todo multijugador.

Popino

#6 Tal y como están no me extrañaría nada.

1 respuesta
Zh3RoX

#9 cómo están?

1 respuesta
Popino

#10 De guatemala a guatepeor.

3 respuestas
Zh3RoX

#11 No

1 respuesta
Popino

#12 Ah va.

M

#11 Estás que van a poner un BF en Steam con lo asentado que está Origin xD Quizás con el BF XVIII.

1 respuesta
Beethoven

#2 Si llevas 3 meses sin tocarlo te has perdido lo mejor de este Battlefield con metro y ahora el Capitulo 5 con el Pacífico que tiene muy buena pinta.

Dale otro try, no pierdes nada.

#11 En qué está peor concretamente?

Popino

#6 #14 https://www.mediavida.com/foro/juegos/ea-vuelve-steam-empezando-star-wars-jedi-fallen-order-641554#17

Un abrazo.

2 respuestas
Zh3RoX

#16 En ningún momento afirmas nada.

2 respuestas
B

#17 https://www.ea.com/es-es/news/ea-and-valve-partnership

1 respuesta
Popino

#17 jajajajajaja

Zh3RoX

#18 estoy al tanto, digo que el #5 él no afirma nada.

guillauME

Si hubiesen sacado un tráiler como este y el juego en condiciones en su día igual no estaría el juego como está ¿No? Mola ver Iwo Jima pero fuera de ahí... que pereza.

M

#16 Felicidades, tu nuevo SW en Steam.

1 respuesta
Popino

#22 Lee la noticia completa xd

1 respuesta
M

#23 Zasca, me la como con patatas y me voy a la cueva.

Pues esto es un poco la muerte de Origin.

2

Usuarios habituales