¡Bienvenidos a Zelda Wars: MV vota por el mejor juego de la saga!

CaptainHowdy

Yo quizás habría separado en dos categorías los 2D y los 3D. Creo que habrían tenido más chicha las votaciones.

Dicho esto, me sorprende que cayera tan rápido el WW. Fue de los que más disfruté.

1 1 respuesta
ratedx

#331 si, fallo mio, pero para la proxima MV Wars intentare separar si es necesario, por ahora tengo varias ideas de sagas:

  • Juegos de from software, aqui separaria los souls y los otros en 2 votaciones distintas
  • Castlevania: Juegos clasicos, metroidvania, y juegos 3D
  • IP de SONY VS XBOX VS NINTENDO, en esta tengo que darle una vuelta por que el problema que al salir en PC es dificil elegir
  • La retro WAR: Megadrive vs SNES, en esta seria entre consolas y 5 juegos mejor valorados de cada consola
  • una de plataformas podria ser interesante

estoy abierto a ideas, mi idea es hacer una cada 4 meses para no saturar.

2 1 respuesta
Kerai

#332 Las de la saga Souls yo creo que va a ser muy muy descafeinada, la fanbase tira muyyyyyyyy de lejos por BB así que no habrá color en las votaciones.

Las demás me parecen muy bien 👏🏻

#326 Añádele que vas sin la música legendaria de la saga el 98% del juego, escuchando pajaritos. A mi me sigue flipando aún que la gente haya idolatrado tanto ese juego.

2
ratedx

Mañana haré la encuesta para la final y lo publicaré a lo largo del día que te go compromiso familiar y no se el tiempo que tendre.

3
ratedx

haciendo recuento, espero que superemos los 8000 votos estamos en 7836 votos registrados.

1
ratedx

https://www.mediavida.com/foro/juegos/mediavida-wars-gran-final-tloz-699043

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Kerai
  • seikooc
  • Mushrooman23
  • Erethron
  • Albertsson
  • s3niK