¡Bienvenidos a Zelda Wars: MV vota por el mejor juego de la saga!

ratedx

#209 tonto no soy, pondre los emparejamientos que permitan ocarina vs botw si puede ser,

bolas calientes? sin duda xd

1 1 respuesta
s3niK

#211
Oye que no te he llamado tonto eh
:(

Igual hay gente que no los ve como favoritos y le decepciona que caigan otros por el camino. Solo daba mi opinión personal. =)

1 respuesta
ratedx

#212 yo quier ver sangre xd

2 1 respuesta
s3niK

#213
Creeme que de eso se yo mucho en este foro.
Blood Trap!

ratedx

mi apuesta es que va a ganar ocarina of time

1 2 respuestas
Kerai

#215 La mia va con el bando de los newfags y el aborto de BotW xD (salseo)

Qvinser

En los barcos de WW, TP y Majoras Mask hasta el final

Sigo sin entender el purismo por el OoT

seikooc

Menudo cambio con el WW, que grande es este foro que sabe apreciar la calidad

1 respuesta
Qvinser

#215 La edad pesa en el foro, me sorprendería que ganase cualquier zelda ante el OoT la verdad

1 respuesta
Kerai

#219 Pues a mi al reves, la edad del foro me parece que ronda los 25 - 35 seguramente "pro" BotP

quetzalcube

Gracias por el hilo, @ratedx , me ha encantado

El problema de todo esto es que hay tres categorías de Zelda:

Tipo original (A link to the Past, Link's awakening... son de este tipo)
Tipo OoT: (Majora's Mask, Wind waker...)
Tipo BoW: ¡no hay otro aún!

Estos tres no son comparables, son ligas distintas.

Así que preguntas diferentes pero muy interesantes serían:

1) ¿Qué Zelda fue más original o supuso un mayor avance en su momento?

  • The Legend of Zelda
  • Ocarina of Time
  • Breath of the Wild

2) Cuál es la mejor iteración del Zelda de vista cenital
+The Legend of Zelda

  • A link to the Past
  • Links Awakening
    ...

3) ¿Cuál es la mejor iteración del Zelda tipo OoT?

  • Ocarina of Time
  • Wind Waker
  • Skyward Sword
  • Majora's Mask
  • Twilight Princess

Quizás estas preguntas sean buenas para un "bonus round"una vez pasada la final??? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y en los tres tipo debería haber la pregunta de cuál es la mejor iteración.

No he prebado los phantom ourgalss y similares. podríamos añadir el

1 respuesta
ratedx

#221 lo se, pense en varias formas de hacerlo pero para que esto dure mas en el tiempo lo hice asi, aun asi en la ultima semana dije que pondria votaciones tematicas, por ejemplo zelda 2d/cenital, ages vs seasons, spirit tracks vs phantom.

para la proxima MV Wars ya aviso que sera de la saga castlevania del mismo estilo, eliminatorias 1 vs 1 pero con mas tiempo entre votaciones.

para la final quereis que siga en el mismo hilo, o hacemos un hilo aparte?

1 1 respuesta
Erethron

OlT vs Botw ni cotiza la final

Mushrooman23

#222 a toro pasado estoy pensando que habría molado hilo por ronda. Y que se abran las votaciones después de X días para, mientras tanto, ir alegando cada uno por un vencedor en cada categoría/votación. A lo mejor el resultado de los votos puede verse afectado por no recordar puntos buenos/malos de cada juego, y algún compañero te los recuerda!

sTaTiK

Uffff por feelings he elegido TP, pero ha sido difícil, ese zelda realista en su momento fue espectacular.

1 respuesta
ratedx

#225 para mi uno de mis favoritos, es que la historia, personajes, ambientación...

domi8410

Cualquiera que vote a OoT por encima de BotW esta completamente cegado por la nostalgia. Abro paraguas

1 1 respuesta
wajaromau

BotW ese juego que todo el mundo dice que es una obra maestra y la mayoria lo dejo por que es un SOPORIFERO, es repetir las mismas mecanicas durante 100 horas.

4 1 respuesta
sTaTiK

#227 Todo depende de como valores el juego, si lo valoras el momento de salida, OoT es de los mejores juegos de la historia. Si valoras el juego en 2023 pues evidentemente el juego envejece. OoT es del 99 si no recuerdo mal y las limitaciones técnicas del momento eran altas.

wajaromau

Que por cierto la verdadera final es ahora el majora vs ocarina, el resto de enfrentamientos son de segunda de regional.

Mandarinas

#218 Es que el WW para mi es top 3, y eso que la parte de buscar los fragmentos del triforce me hace literalmente no querer rejugarlo xddd

s3niK

#228
Aquí tenemos el claro ejemplo de alguien que en BoW iba de a b, me supongo caminando y se quedaba sin palos para luchar. O se perdía porque no tenía un GPS hud que le dijera donde estaban los cofres con buen armamento, secretos y misiones...xD
Decir que BoW tiene las mismas mecánicas durante 100 horas, cuando es un juego en el que puedes hacer las cosas a tu manera porque tiene unas mecánicas que rompieron con el componente que se conocia de mundo abierto como nunca lo habia hecho ningún juego. Es cuanto menos un poco de mofa no?
Igual fuiste tu el que no se paro a experimentar por ejemplo como salir despedido de una zona a otra del mapa subido en una roca por poner un ejemplo...

Y te podria citar 200 ejemplos de mecanicas unicas en BotW..xD

BotW por Wajaromau:

#228wajaromau:

repetir las mismas mecánicas durante 100 horas

Esto ya quedará para la posteridad.

1 3 respuestas
wajaromau

#232 Y todo mientras vas por mazmorras que parecen hechas por IAs, todas clonicas,

dambala

La final hilo aparte @ratedx

Kerai

#232 No, pero es verdad que aburre, yo lo dropee con ya practicamente entrando a la 3a bestia. Ir sin musica, no tener ningun tipo de progresion y el mapa visto cuando quieras, armas que se rompen, cocinando que es un coñazo que le sobra, los santuarios que cuando llevas 10 estas casi sin ganas de buscar ya, total para subir un poco la resistencia o corazones, en fin... para mi un desproposito que tiene pocas cosas de la saga.

1
alblanesjr

#232 Ademas de verdad, no conozco a nadie que haya jugado a BotW y haga exactamente la misma partida (quitando las misiones principales), la verdad es que para mi fue una gran sorpresa y es un juego que esta entre mi Top5 de la vida. Y la verdad es que yo no soy, para nada de mundos abiertos, los GTA etc...me aburren, pero este Zelda es impresionante.
Si le pongo alguna pega es que le falta a mi gusto algo de musica durante el juego.

A mi no me gusta comparar juegos que son epicos, en su dia disfrute de Ocarina y recientemente de Breath y ambos son buenisimos. Como dice mi pareja, muchas veces comparar es de niños.

1 2 respuestas
dambala

#236 estamos en el foro juegos donde aún hay gente que sigue en las peleas que tenía yo con los de mi clase con 9 años cuando a mí me regalaron la N64 y a otros la ps1 xD

2 2 respuestas
Mushrooman23

#237 #236 a mi me parece un debate interesante reflexionar sobre cuál es mejor (en cualquiera de sus aspectos). Además, no hay que olvidar que la funcionalidad principal de un foro reside en "compartir opiniones".
Por otro lado, puede servir para que todos podamos volver a apreciar X juego con otros ojos, o disfrutar de N detalle que yo no pude valorar.

Decir que es de niños (aunque entiendo que pueda opinarse eso si el "debate" se redujera a una pelea pueril y sin fundamento racional) me parece, con todos los respetos, reduccionista. En ese contexto es como decir que es infantil las galas/certámenes de premios a obras (pues se trata de comparar varios artistas/actores/escritores/directores, etc).

No hay nada de malo si se hace con respeto y todos aprendemos algo nuevo!

1
Tochomosca

#237 Cuando todos sabemos que PS1 fue mejor.

6 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Kerai
  • seikooc
  • Mushrooman23
  • Erethron
  • Albertsson
  • s3niK