Big Hero 6 tendrá mundo en Kingdom Hearts 3

RosaNegra

#29 Sorry pero big hero 6 es de marvel.

1 respuesta
B

#61 Dije superhéroes de Marvel. Todo el mundo sabe a quién me estoy refiriendo.

R

a mi mientras no me toquen ni halloween ni el de hercules, soy feliz, la mayoria de los otros mundos me da bastante igual, como si meten a buscando a nemo o algo asi

2 respuestas
B

De Big Hero 6 no se, pero espero que metan un mundo de Frozen y de paso volvamos a tener Halloween Town como en el 1 y no como en el 2, no me gustó nada el cambio que le dieron.

Y ya fuera de Disney y demás yo lo que quiero es un mundo de TWEWY. Ojalá metan Shibuya en este juego y, aunque sea pedir demasiado, con gráficos y jugabilidad en 2D.

1 respuesta
Sefirot3689

#63 Pues el de Halloween he leido hoy que Nomura confirmo que no iba a salir en este juego porque ya lo tiene demasiado exprimido y que preferia meter cosas de las nuevas peliculas.

http://www.deculture.es/2015/08/kingdom-hearts-iii-pesadilla-antes-navidad/

1 respuesta
R

#65 puta madre, con lo que molaba la ambientacion de halloween, la ost y los vestidos especiales de halloween

bammargera

#59 Aun así parece que estuvo a punto de salir en KH2 pero no lo metieron por falta de tiempo porque hay en los archivos del juego modelos de Buzz y Buddy sin texturas

Además creo que antes Pixar era independiente pero Disney la compró en 2010 por 7400 millones de dolares segun estoy leyendo

B

#63 Que no me pongan bailecitos en el mundo de la sirenita.

Que no pongan mundo de la sirenita.

Por favor.

R

hombre, yo espero que si piensan quitar a halloween, tambien lo hagan con la mayoria de animaciones(mundos) antiguas y renueven la mayoria, exceptuando algunas como hercules porque no creo que haya alguna animacion nueva de disney con un Coliseo, pero de lo demas.. va a ser triste en cierta parte, porque las animaciones antiguas de disney molaban un monton algunas y ahora tendremos a cosas como..

Frozen
big hero 6
rompe ralph
Car
monster s a
brave

lo que me va a dar un poco de cosilla va a ser jugar con sora convertido en algun coche, que lo del rey leon tenia su punto aunque no me gusto que lo convirtieran en un animal, preferia el sora normal y corriente

aunque la verdad es que quitar halloween me parece un error grandisimo, era de las zonas que mas gustaban del juego a la mayoria creo yo, con una ambientacion muy buena, la parte de la musica era 10/10, los enemigos molaban bastante y ver a donald, goffy y sora vestidos de halloween era 11/10

Chico_Zombye

A mi Frozen como película no me enamora mucho pero como mundo de juego tiene que ser PRECIOSO.

#59 Lógico si Pixar no pertenecía a Disney xD.

1 respuesta
Belzebuit

#64 Hostia, pues si. Seria una pasada con la BSO y que tengas de compañero a Neku por ahi haciendo habilidades con chapas xD

Nerviosillo

TWEWY y todo el cocktease de una segunda parte que nunca jamas ocurrirá ya estuvo en el de 3DS.

Dudo mucho que repitan.

Fdkn

#70 Han salido 4 KH desde que se compró Pixar

1 respuesta
Chico_Zombye

#73

KH solo lo peta en USA y gastar la pulsación del botón rojo de Pixar en juegos de portátil no es un movimiento de marketing nada inteligente. Píxar solo puede hacer debut en un juego grande, en cualquier otro lugar es una oportunidad única de expandir mercado tirada por la borda.

1 respuesta
Fdkn

#74

KH solo lo peta en USA

lol

lo demás no tiene nada que ver con lo que estaba hablando cuando me quoteaste, que es simplemente que las posibilidades de un mundo de Inside Out son nulas para este juego porque Pixar nunca habia salido y si lo hiciesen (que se viene rumoreando) no iban a empezar con eso.

1 respuesta
Chico_Zombye

#75

¿Por qué lol? el grueso de las ventas es todo en USA XDDDD.

1 respuesta
Fdkn

#76 Define grueso y no uses vgchartz

Claro que USA es el pais donde mas vende, lo ilogico seria lo contrario. Eso no lo hace poco popular en otros sitios.

1 respuesta
B

#59 Pixar no ha salido en KH ni en KH2 porque Disney compró la compañía en 2006 y KH2 es de 2005. En portátiles, que es donde han salido las últimas copias, no salía a cuenta inventarse mundo nuevo, así que utilizaron los mismos que en KH y KH2. No es para nada descabellado ver algo de Pixar en KH3.

2 respuestas
B

#78 Me ponen Toy Story y me asfixio del hype.

B

.

1 respuesta
Chico_Zombye

#77

Estaba tirando de wikipedia (los links llevan a noticias oficiales de Square así que debería ser fiable) pero vaya xD.

Las ventas acumuladas del primero eran 1 milloncete en europa y 3 en USA, que ya es una diferencia considerable, sobre todo teniendo en cuenta que el primero vendió más que el segundo (osea que las cifras PAL solo pueden bajar).

#80

El tema es lo que venía comentando, que es el hecho de que los mundos de Pixar tienen un potencial de marketing muy fuerte, demasiado como para malgastarlos en juegos "menores". Es algo así como lo que se comenta de utilizar Frozen para vender en Japón por lo mucho que lo peta Frozen allí, pues aquí lo mismo con Toy Story, Wall·E, Bichos, Cars... el potencial es ilimitado y el target muy diverso.

maliaradia

Me mola el mundo de Big Hero 6!

Supongo que meteran mundos que den bastante jugabilidad y proporcionen estetica, un mundo de nieve como el de Frozen encaja bastante.

Igneel

Lo de que en portatiles no les sale a cuenta inventar un mundo nuevo es top, espero que la gente no crea que los de portatiles no son tan importantes como los "mainline" por ir en el medio de los que se llaman 1,2,3

Mundos nuevos en BBS

-Cenicienta
-La bella durmiente
-Blancanieves
-Espacio profundo (Stitch)
-Nunca Jamas (ya salia en el 1 pero es completamente diferente el mundo)
-Disney Town

Mundos nuevos en DDD

-Fantasia
-Tron (la nueva , no la del 2)
-Pinocho (no monstro)
-El Jorobado de Notre Damme
-El pais de los mosqueteros.

Y estos de Disney , hay alguna cosa mas como el Keyblade Graveyard pero eso ya no tiene nada que ver.

Asi que please, ya que dais informacion no la deis al menos TAN mal, lol

1
Dante88

Yo espero que rompan con el tipo de mundos que ponían en los dos primeros. Porque es bastante aburrido tener escenarios tan pequeños y con plataformas tan simplonas y aburrdas. Y encima con la canción de la sirenita en bucle.

1 respuesta
Igneel

bwahaa

B

#84 Si te sirve:

0:40

1
A

Xehanort parece contento hablar sobre la amistad, este tio el cabrón se ha metido en el juego como malo xDDDD

Usuarios habituales