Bindear skills Dota

umillation

Bueno soy nuevo en esto, y veo gente que te mete 4 skills a la velocidad de la luz, entonces me pregunto que si hay algun programa o alguna forma de bindear las 4 skills a los 4 numeros de el teclado..
No se si se puede hacer pero me vendria de lujo, porque con el raton es muy pesado.

Scoundrel

Warkeys, es lo que buscas.

O

warkeys.

GarhU

una muñeca mas rapido es lo k necesitas XD, k es broma , lo que dicen el #1 y el #2 es lo que buscas, aunque yo me siento mas comodo en jugar con la version en ingles donde ya estoy bastante acostumbrado como la mayoria de players supongo cada skills en la tecla normal

7 meses después
J

¿Hay alguna forma de bindear los objetos del inventario? Tipo daga, lothar, etc.

Por defecto está en el teclado numérico y lo quiero poner en las teclas, y en el WarKeys no lo encuentro :S

guito

Para hacer eso tendrás que rebindear la tecla, es decir, que por ejemplo la "q "sea un "7" de pad numérico. Hay programas para ello, pero yo no tengo ninguno.

Un saludo.

guito

Doble post :-/

Shaka

El poder el default !!!! xD

Que si que algun dia tendre que probar el dichoso programa ...

ch3ris

bu

ch3ris

por defecto, las keys en ingles del warcraft3 estan bastante comodas, si tu bicho tiene stun+toss pues las keys son la V y la T, bastante juntas y asequibles y asi muchos otros, es cuestion de practica, no te recomiendo warkeys ni polladas, te liaras la cabeza y siempre andaras de movidas, acostumbrate a jugar default y veras como con el tiempo agradeceras no tener que estar haciendo updates de programas externos, si la version no funciona...que si sacan un heroe nuevo y no funciona con el warkeys etc etc.

Martita-

#10

Pues a mi por ejemplo el ultimate de magina, no me va, apreto la V, me sale el puntero este como si fuera una mirilla, y da igual que le de al heroe, que no lo hace, tengo que darle a mano.

Hablo de default.

I

#11 Ponlas en ingés y van todas.

J

Eso es porque en la version española, la "V" sirve para mover al personaje. Si cambias las default keys del w3 al ingles, ya te funcionara sin problemas.

Si no quereis usar un programa "externo" para las keys tipo warkeys o dotakeys, siempre se puede usar las custom keys del warcraft modificadas para el dota ( http://foros.3dgames.com.ar/dota.87/507129.dota-custom-keys.html ). Te pone las habilidades de todos los heroes en Q W E R (los que necesitan mas, pues en T etc, te lo explican alli...). A mi me van genial, lo malo que no puedes poner keys para el inventario, solo sirve para las habilidades. Pero bueno, el inventario me lo puse aparte en 2 botones del raton (tiene 7 :D) con el programa de Logitech que me venia.

guito

A ver, el ha preguntado cómo cambiar las teclas del inventario, no las teclas de cada héroe, etc. Para cambiar la tecla del inventario tienes que hacer lo que te he dicho más arriba.

ch3ris

#14 hombre, yo skills lo entiendo como "habilidades" y tirar 4 skills es tirar 4 magias/ataques no? no dice nada del inventario en si ¿:\?

J

Yo entendí que quiere poner las habilidades en el "1" "2" "3" y "4" (o en otros números de su telcado) xD

guito

Vale, #1 sí, pero es que este post lo revivió #5 preguntando por el inventario xDDD

McTranka

pos cheris precisamente el tiny es de los mas incomodos

haces V+T o T y luego V en funcion del combate ok ,creo no son teclas MUY juntas ya que te obliga a girar la mano casi de forma horizontal.

Ademas yo acostumbro a tener la mano izquierda en shift + a para denegar a la minima que puedo.

a esto sumale cuando le compro la daga al tiny....

tengo k irme al 7 del númerico. imposible pa hacerlo bien.

Yo soy pudge user porque eso si que es comodidad TRD TRD TRD!!!!

tu nick en garena ch3ris?

ch3ris

#18 y porque le das al shift para denegar?XD minoentender

Shaka

Yo la verdad que anoche me quede igual :S tampoco lo entiendo

J

Supongo que para que le salga la barra de vida, asi se hacia a la antigua usanza xD

I

La barra de vida sale con el ALT.

McTranka

ah si quise decir alt , realmente me acostumbre a jugar sin ver la vida

J

#17 Exactamente xD.

ch3ris

#23 y porque no activas en opciones de jugabilidad que se vean siempre las barras de vida? xDD eso de darle al ALT es muy muy viejo, antes habia programas y todo como el healt viewer para ver las barras y demas, pero ahora esta incluido con el juego y es mucho mas comodo, menudo coñazo jugar sin las barras de vida XDD es casi igual que usar las skills con el mouse y si juntas las dos cosas directamente te banea el garena x)

McTranka

ke me digas tu nick en garena pa jugar ya cheris !

9 días después
g4sb0

para bindear las teclas del inventorio se puede hacer con el warkeys =D mirad por opciones y lo vereis... muy util para dagas/guinsoo etc.. =D

J

#27 Pues justo es lo que estoy preguntando porque no lo encuentro...

¿Dónde dices que está eso?

guito

El primer link de google: http://warkeys.sourceforge.net/

Supongo que será eso.

Martita-

Como pongo las keys en ingles para que me funcione la V??? Esque me lo dijeron mas arriba pero no se como hacerlo.

Si hago eso, tendre las mismas teclas que ahora mismo en las skills? o cambiaran?

Edit: Creo que ya lo encontre.

Usuarios habituales