Binding of Isaac: Rebirth llegará a 3DS, WiiU y One

Glicerart

A través del Tumblr oficial del juego Edmund ha anunciado que en los próximos meses The Binding of Isaac: Rebirth llegará por fin a 3DS, WiiU y XBox One... con unos pequeños cambios que eran necesarios para que el juego fuera aceptado por la política de publicación de Nintendo:

  • No habrá desnudos, en su lugar la virilidad del pobre Isaac será tapada con una hoja:

  • Nada del uso de la palabra God (Dios), en su lugar será reemplazada por perro (Dog):

  • No habrá Items cristianos o que hagan referencia al cristianismo, serán reemplazados por otros con las mismas funciones:

Aún sin fecha de salida, irá publicando más información en el blog todos los lunes.

EDIT: Vale, me acabo de enterar de que hoy es el día de los inocentes en guiriland, probablemente esto no sea real después de todo. Al final hice bien vendiendo mi 3DS.

Robe_del_Mal

joder, los fakes dl april dl año pasao eran mejores

tute07011988

Pues yo venía ya a echar mierda, psssss

Glicerart

Ugggh

tsukiyomi

Is this real life? No es lo típico de April Fool's Day? Voy a poder quemar entonces mi N3DS :qq: ?

Si es verdad, hype is coming; si no, fuck off, aunque hay páginas que ya publican esta noticia...

centu

Este juego es ideal para 3DS espero que no sea una broma.

Pseudodiego

En Vita ya petardea de forma importante cuando hay muchos enemigos y animaciones en pantalla, no se como lo va a mover la 3DS.

tsukiyomi

Supongo que entraría el factor de ser exclusivo de N3DS

1 respuesta
Sakerdot

#8

1 respuesta
tsukiyomi

#9 ?

Di al menos de quién es el tweet xD

Edit: ah, eso, que se ve que tenías problemas xD

Y con eso me quiero referir a que se podrá jugar en New 3DS, pero no en 3DS, tipo Xenoblade

EvilSkyV2

Al parecer, al final Edmund no lo censurará ni en N3DS ni Wii U.

A

Perfecto, es lo que le hacia falta a mi 3DS

Forcriun

La pelirrosa no está, so...

#stopdemakes

1
Hiboshi

#1 Política de puntuación de Nintendo América, puntualizo.

The Last Story casi no sale en USA porque muere gente. Imaginad (no entraré en spoilers)

B

Al final el juego será exclusivo de New Nintendo 3DS (el segundo después de Xenoblade Chronicles) y también han confirmado que la versión será igual que la de Steam.

Usuarios habituales

  • Hiboshi
  • Forcriun
  • AnuBiSiLLo
  • tsukiyomi
  • Pseudodiego
  • Glicerart
  • tute07011988