Biomutant se deja ver en un nuevo tráiler

Abovedado

THQ Nordic nos deleita con un nuevo tráiler de Biomutant donde Stefan Ljungqvist, director creativo y de arte en Experiment 101 nos contará más sobre su mundo.

Se habla del combate, la personalización de las armas, las 6 facciones que poblarán el mundo y el combate único de cada una de ellas y un largo etcétera.

5
SikorZ

Me da la sensación de que con este juego tendremos un descubrimiento para bien o un fail enorme.

Pinta demasiado bien, digo lo que digo siempre: me parece precioso.

A mi me lo han vendido ya de hace tiempo, espero que no sea un cp2077

2 respuestas
Abovedado

#2 El otro día mostraron sin tapujos como funciona en las old gen, así que al menos por ahí empiezan bien y sin mentiras.

1 respuesta
SikorZ

#3 Si, al menos han sacado varios gameplays y tal, la verdad es que tenog muchas ganas de jugarlo ...

Alguien sabe si tiene RTX/DLSS?

Eso que plantean de mundo abierto pero que tengas que ir descubriendo en lugar de seguir una linea argumental estrcita me parece un acierto. Lo que mas me gusta de los juegos así, como BOTW, es perderme e irlo descubriendo todo a mi ritmo sin tener 200 puntos en el mapa y tal. Me tiene enamoradico el juego.

1
tute07011988

Yo ya paso de ver nada más, que están a tope las últimas semanas y quiero alguna sorpresa el día que lo juegue.

sagem9

No se qué me pasa con este juego, es como que quiero que me guste pero el tema de los furros me da grima. Habrá que ver qué tal sale, pero por mi parte lo probaré cuando baje a mínimos.

B

No esperaba nada pero ahora cada tráiler pinta mejor que el anterior.

JesseJamesV

tiene mejor pinta que el cp2077 , la chispa del hype vuelve a fluir un poquito,me hace ilusion ver cosas de este juego

ramaGZ
#2SikorZ:

Me da la sensación de que con este juego tendremos un descubrimiento para bien o un fail enorme

Se va a quedar a medio camino entre las dos opciones. Pronostico un juego de 82 en Opencritic.

1 1 respuesta
B
#9ramaGZ:

Pronostico un juego de 82 en Opencritic.

Osea, notaza y titulazo ¿no?

1 respuesta
spud

tiene MUUY buena pinta

ramaGZ

#10 Bueno para mi un 82 en Opencritic generalmente es un "debería poder estar en cualquier backlog pero aún le falta para llegar a ser un juegazo con todas las letras".

1 respuesta
B

#12 RE Village tiene solo dos décimas más, 84, y es un JUEGAZO como la copa de un pino. Pero bueno, cada cuál tiene sus propios baremos, supongo xD

2 respuestas
ramaGZ

#13 Sí, número arriba, número abajo. Pero la experiencia me dice que entre 80-82 y 84-86 puede haber un margen bastante más amplio de lo que la nota indica.

Mega-Ninja

#13 juegazo el re8? Un shooter lineal con una historia ridícula, tiene esa nota por el nombre.

1
PeandPe

2021 en MV: Si un juego es mundo abierto, es repetitivo y le sobran horas. Si no, es lineal, pasillero, y dura muy poco.

7 1 respuesta
Aidanciyo

#16 Menos botW

Mmarscan

Tiene pintaza la verdad. Espero no darme la hostia del siglo. Según cuentan la historia principal (sin nada secundario) son 60 horitas, nada mal!

1 respuesta
B

#18 Que va, las 60 horas es si haces todo lo secundario. La historia son 12 o 15 horas.

1 respuesta
Mmarscan

#19 En serio?? menudo chascazo me he llevado. aunque bueno 60 horas con todo, para lo que hay normalmente, no está mal.

1 respuesta
intelntl

Más horas =/= Mejor

3
alexsanro

Edit: Lo muevo al canal del hype mejor

B
#20Mmarscan:

En serio?? menudo chascazo me he llevado. aunque bueno 60 horas con todo, para lo que hay normalmente, no está mal.

Hombre, Skyrim por ejemplo no duraba mucho más de eso la main quest, pero la verdadera chicha estaba en todo lo demás.

1 respuesta
Mmarscan

#23 Tienes razón...cuando tienes razón, la tienes.

Usuarios habituales