Biomutant enseña casi 30 minutos de gameplay

B

El esperado Biomutant de Experiment 101 y que distribuye THQ Nordic, continúa sin fecha de lanzamiento por ahora, pero se ha dejado contemplar recientemente en un extenso gameplay donde podemos ver mucho más de su planteamiento jugable, su mundo y la personalización de nuestro personaje.

Durante el E3 es más que probable que se desvele al fin su fecha de estreno, que está prevista para este mismo año en PC, PS4 y Xbox One. Según algunos rumores, también podría llegar a Switch.

3
Troyer

Pues está curioso, lo único que no me acaba de gustar es la niebla esa que hay constante.

1 respuesta
DarKalibula

Está muy bien, me llama mucho, aunque tengo la sensación de que faltan pulir cosas, se que no está terminado, pero posiblemente sea day one ya con lo visto.

Kila

Me gusta mucho, pero hay algo que me chirria y no se que es

iKarbOne

Si el narrador es el del Vermintide

Perico97

Sin duda uno de mis favoritos para este año :yum:

1
verseker

Si no se queda corto de contenido esto puede ser un pepinazo. Muchas ganas de probarlo.

Lord_Khronus

#2 Eso es para no tener que renderizar de lejos xD

2 respuestas
Khaleck

De que cojones va el juego?

verseker

#8 Buen precedente han sentado las videoconsolas con la puta niebla para poder mejorar gráficamente. God of war, horizon, o el aclamado Zelda son culpables de ello. Puta niebla a 5 metros.

Troyer

#8 una pena, porque la niebla reduce o elimina prácticamente la sensación de profundidad. Al principio no me fijaba tanto pero hoy en día es que me parece que mi personaje esta en una caja todo el rato.

Vain92

Durante el E3 es más que probable que se desvele al fin su fecha de estreno

Según mi trabajo, sale el 11 de julio. Es más, lo tenemos por la web hasta rebajado:

https://www.worten.es/ofertas-promociones/folleto-4/preventa-juego-ps4-biomutant-6873718

3 respuestas
Perico97

#12 ¿Eso del 11 de Julio lo pone en algún lado o acabas de filtrar la fecha ricamente? (Que yo encantado) xD

1 respuesta
B

#12 Ufff que caro :smirk:

Vain92

#13 La información que pone en la web. No es que yo tenga más información que mis jefes, pero he entrado para ver qué ofertas teníamos ahora con los Play Days por si me interesaba pillarme alguno antes de entrar a currar y he visto la fecha. Normalmente cuando ponen una fecha, es esa fecha, por ejemplo el Crash Bandicoot ese de carreras pone que saldrá el 21 de este mes, y si lo buscas es así.

Creo que hemos filtrado la fecha de salida sin querer.

3
StrongUnicor

no se si sera la calidad de video pero tiene un blur o desenfoque de movimiento insoportable

25 días después
rSkone

¿Alguna novedad de este juego?

En la tienda de #12 ahora pone 31 de diciembre :frowning2:

https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/preventas-lanzamientos/preventas-juegos-lanzamientos/preventa-juego-xbox-one-biomutant-accion-m12-6873719

6 meses después
Arenita

Entraba a ver si había algún comentario de alguien, en amazon pone que saldrá el 31 de diciembre de 2020 :joy:

Este juego tiene buena pinta pero parece que nadie lo conoce y está/va a pasar sin pena ni gloria :man_shrugging:

1 respuesta
Ridote

#18 Lo vi hace tiempo anunciado para mediados de 2019 si no recuerdo mal y ahora veo que decís que sale el 31 de diciembre de 2020... Se están tomando su tiempo

1 respuesta
Arenita

#19 Creo que lo de 2020 es un error de Amazon, pero igual ese error esconde una falta de stock, osea que el proveedor no ha enviado aún los juegos. Aunque acabo de ver que en la Fnac también pone 31/12/20. En PS store no existe el juego.

1
PeandPe

Amazon suele poner de placeholder de fecha el último día del año actual, y lo van actualizando sucesivamente hasta que se anuncie la fecha. En noviembre/diciembre de 2020, si no han anunciado fecha, lo pasarán a 2021, etc.

1

Usuarios habituales