Biomutant #HG | Mapaches post-apocalípticos



Análisis del juego en Mediavida

Galiz4

Como haceis para conseguir dinero relativamente fácil vosotros? Vendeis a saco todo? No consigo juntar mucho de momento..

2 respuestas
Abovedado

#451 Yo sinceramente te aconsejo desguazar todo el equipo que te vaya quedando pequeño y todo lo que no te vas a poner, en vez de venderlo. El dinero se va consiguiendo con las misiones y las hojas que vas encontrando por ahí.

Lo que si es difícil conseguir es la xatarra, o al menos muy lento.

1 respuesta
SikorZ

Mis dieses a la compaía.

Dejé el juego tras unas horas, la verdad es que me parecia bastante a medio hacer muchas cosas y tal, el tutorial un peñazo y tal. Pero creo que le daré otra oportunidad aunque antes esperaré a que saquen parches para pillarlo un poco mas estable.

Galiz4

#452 Vale, estaba haciendo lo que tu dices hasta ahora. Gracias Abo!

Perico97

#451 Vende la ropa de mayor nivel que no cuaje con tu build (Si da Ki y regeneración está orientado a Psi, si da armadura y vida a melé) y desguaza todo el equipamiento de bajo nivel que te vaya sobrando.

1
Ridote

¿Merece la pena el juego? Se acerca mi cumple y tengo la PS4 muerta de risa

2 respuestas
Abovedado

#456 Si, pero si puedes esperar unos días mejor. Van a meter el parche gordo en consolas y mejora muchas cosas y sistemas, además de hacer mucho más amenas las 2 primeras horas del juego, que era una pega importante.


Acabo de terminar la campaña principal, ahora a terminar las secundarias y cuando le metan parche next gen a darle New Game +.

Por cierto....

Final del juego
3 respuestas
amenazax

#457

spoiler
1
Ridote

#457 Hasta el sábado como pronto no lo tendría, si acaso. Me esperaré al parche. Sabes cuando entra?

Lo veo ya en PC pero lo voy a jugar en PS4

Perico97

#456 Respuesta corta; Por 60 euros en PS4 roza la estafa (Y yo lo tengo en PS5 pero pagué 30 y va a 60 fps, me parece un precio más razonable), quiero dejar claro que lo llamo estafa no porque el juego no esté terminado (Lo está, y es un producto "completo") sino porque la experiencia y calidad general que ofrece no se acerca al dinero que piden por él.

Respuesta larga; Esperaría a que metieran parches y a una rebaja sustancial, más de 30 euros a día de hoy (A no ser que de verdad le tengas ganas y no haya nada más a lo que quieras jugar) no pagaría, mucho menos teniendo constantemente AAA de rebaja en la store a 30/40 euros (RDR2, TLOU2 etc), concuerdo con otros usuarios en que el precio, para lo que ofrece (Que no es para nada malo, pero se aleja bastante de un AAA y se nota), no es adecuado y menos en consolas.

De igual forma, es un juego cuya rejugabilidad es muy limitada aunque de puertas para afuera parezca lo contrario, yo con un run mezclando psi + armas a distancia en máxima dificultad he tenido suficiente y quizás en un futuro probase una clase a melé pero hoy por hoy no hay motivación alguna para volver a pasármelo.

Para mí ha sido un juego de 6,5 , lo que quiere hacer lo hace bien (Combate aceptable y con una buena base pero no aguanta muy bien tras 25/30 horas y se puede volver repetitivo), mundo variado y bonito con una cantidad aceptable de biomas, el sistema de crafteo tmb es de los mejores que he visto en la mayoría de juegos en los últimos años.

Ahora, la manera de contar la historia (Mediante un narrador) me parece de las peores formas en las que se podría contar un "viaje", ningún personaje es memorable ya que siempre escuchas la misma voz (0 personalidad, lo que hace que pierdas la atención y el interés por tales personajes rápido) y es por esos detalles por los que no ha sido un juego de 8 (Y cambiando eso podría haberlo sido fácilmente, tenían una oportunidad de oro para hacer que los bichejos tuvieran voces únicas y sarcásticas, algo así habría animado muchísimo más la historia y el juego, en general, habría aguantado bastante bien durante esas 25/30 horas)

1
Galiz4

#457 Ostia, tenía entendido que si te pasabas la principal luego ya no te dejaba seguir por si querías terminar secundarias y asi! Al final lo cambiaron?

1 respuesta
Abovedado

#461 Justo antes de la última misión te guarda una partida, he tirado de ahí para poder terminar el resto de secundarias que me quedaban. De todas formas, y si no estoy loco, me suena haber leído algo de eso en el parche, no sé si lo habrán cambiado para que puedas seguir después.

1
Abovedado

Perdón por el doble post, pero ya está disponible el parche para consolas.

sKivtor

Necesito ayuda hacia el final del juego.

spoiler
1 respuesta
Abovedado

#464 A mi me aparecía marcada. La coges e incendias los montones de paja.

1 respuesta
sKivtor

#465 A mi no me la marca, me sigue apareciendo marcado el jefe de la tribu :/

2 comentarios moderados
Word-isBond

#467 #468 Podéis dar vuestra opinión sin reíros de nadie.

4 1 respuesta
E

#469 No he querido dar la sensación de reirme de nadie, simplemente me ha parecido curioso que un user que ha sido el más activo en atacar a cyberpunk sea el más activo en este post hablando maravillas.

1 respuesta
sKivtor

#470 Tal vez por que los gustos son subjetivos y este juego, a pesar de no ser un juegazo, no es la putisima mierda que algunos veis y puede llegar a ser disfrutable y entretenido. Pero parece que eso a algunos os explota la cabeza.

4 1 respuesta
E

#471 Es un malísimo juego en todos los aspectos menos en uno, un juego a medio hacer y que cuesta 60 euros, lo indefendible.

A algunos os cuesta reconocer que algo es malo cuando os habeís gastado el dinero.

1 respuesta
sKivtor

#472 Y a algunos os cuesta entender que nos podemos divertir con cosas que a vosotros no os gusta.
Que el juego no vale 60€ estoy de acuerdo, pero a mi me costó 38€ por key y me he divertido las horas que me ha durado. Tambien es cierto que si durase mucho más, se me habria empezado a hacer repetitivo.

Perico97

Y el precio de 60 euros a mí no me parece razonable tampoco pero la llorera de algunos de verdad que no la comprendo (Cuando el juego ni les interesa ni tienen pensado jugarlo), yo le di 35 horas y me pareció un producto que, aún con sus carencias (Especialmente en cuanto al narrador y la forma de contar la historia), estaba completo y era perfectamente disfrutable.

3
flowerone

Yo me lo he pasado bien jugándolo, obviamente no es el GOTY encubierto ni la sorpresa del año, es un juego de mundo abierto más que a algunos entretendrá y a otros no. No le veo tanta diferencia con Valhalla o Sombras de guerra, juegos de mundo abierto repetitivos a los que no se les ha echado tanta mierda y que ha habido gente a la que les ha gustado.

2
amenazax

La gente que compara esto al fiasco de Cyberpunk tiene que tener unos huevazos como cántaros.

El juego no vale 60 pavos ni de coña, pero 35 o menos que es lo que la mayoría ha pagado es un precio razonable. El juego no es bueno, pero es entretenido sin más. Y esto es lo que todo el mundo ha defendido por aquí, de los que hemos jugado de verdad. Y no tan solo 2 horas para hacer el refund, y venir a decir lo que todo el mundo ha dicho ya hasta la saciedad sin aportar nada nuevo, y haha que tonto que has pagao menos mal que hice refund.

1
Abovedado




Me sigue flipando la importancia que le dan a la exploración. Ves una casa con un agujero en el techo en el que aparentemente no se puede subir de ninguna forma, usas burbuja o champiñones para saltar y poder entrar y efectivamente... cofrecito esperándote.

4
B

Nuevo parche:

Por fin un sistema de fijado manual en el combate a melé, entre muchas otras mejoras y añadidos.

2
Fr0z33n

Al final acabará valiendo la pena, a lo No Mans Sky. Ojalá.

Abovedado

Han añadido que las zonas completadas al 100% aparezcan en verde y con un tick, algo que lleva pidiendo la comunidad día 1. Seguid así!

3

Usuarios habituales