Biomutant #HG | Mapaches post-apocalípticos



Análisis del juego en Mediavida

elmanolenta

Lo tuve que dejar a un lado por trabajo. Alguien sigue jugando? Que tal son los últimos updates?

1 respuesta
10 días después
Mkoll_47

#481 yo le di un try el otro dia porque decidí esperar a los updates y la verdad es que parece que han mejorado bastante el combate. Cuando me termine con el que estoy ahora seguramente le seguiré metiendo horas porque la verdad que el juego me gusta.

9 meses después
B

Está en steam a 19.79 €

Creéis que merece la pena ?

4 respuestas
PeandPe

#483 No

Perico97

#483 A partir de las 10 horas se termina volviendo bastante repetitivo.

Radiokid

#483 es el juego más mierdoso que he jugado en los últimos 10 años con eso te digo todo

Jhunter

#483 por 5 te diría que sí, más de eso me parece un abuso, hace taaantas cosas mal y tan pocas bien. Piensa que vale lo que un hollow knight y no es ni la mitad de bueno que este último.

Abovedado

A mi me gustó bastante, sobre todo por la sensación de libertad y de mundo abierto. Eso sí, no te esperes una trama del otro mundo. Por máx. 15€ es worth it.

1 respuesta
B

Gracias por las respuestas.

De momento no me lo pillo.

1
P

Pero... después de un año el juego sigue igual? No han añadido contenido?

Ridote
#488Abovedado:

sobre todo por la sensación de libertad y de mundo abierto

me estaba pensando si pillármelo pero con esto me has convencido, no me lo pillo.

1 respuesta
Camperito

#491 Puedes explicar el porque? te agobian los juegos de mundo abierto imagino. Para ti The Witcher debe ser como un mazapan gigante

P

#490 Vale me auto respondo, acabo de ver varios vídeos del estado actual un año después y sigue siendo un desastre, falla como juego de rol, falla como historia, falla como hack n' slash, falla como videojuego.

Vaya desastre xD

flowerone

Yo no lo recomiendo salvo que te lo regalen XD.
A mí se me hizo bola casi al principio, se repite todo continuamente, todo el rato hay cortes con escenas, el tema del doblador y el idioma de los bichos es horrible y el combate es lo más salvable y aun así es bastante malo.

Usuarios habituales