Biomutant #HG | Mapaches post-apocalípticos



Análisis del juego en Mediavida

5 comentarios moderados
I

Que sepáis que sale en GOG, por si queréis "viajar" a Rusia para comprarlo

2 respuestas
Ilmanroth

También va ha salir en el servicio ea play pro, tanto esté como el mass effect legendary edition, son 15 euritos al mes, o por si queréis probar antes de arriesgaros.

Perico97

#28 Pues no sé si es que llevo más de un año sin ver nada de gameplay continuo pero el vídeo tmb me ha sorprendido para bien, tiene pintaza xD

1 comentario moderado
N

#36 gracias por la info, no por el viaje a Rusia jajajajajaja, pero por lo de GoG. Suponía que no saldría y me has alegrado, si tengo que comprar y está la opción, siempre compro ahí.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perico97

Las 5 clases.

1 1 respuesta
SikorZ

#36 Joder, pues si sale en GOG, osea, DRM free, caerá prácticamente seguro al 99%.

Cuando tengo dudas y un juego sale DRM-free ya solo por apoyarlo lo compro xD

#28 Joder, es precioso, que colores, me encanta

Tras ver el vídeo completo.. Pinta que flipas el juego

1
I

#40 Era una forma de decir de ponerse la vpn rusa para que te salgan los juegos tirados de precio xd

1 respuesta
A

#42 La vocecita diciendo cada clase me queda super feo hahahaha

Abovedado

El psi-freak me llama muchísimo. Ya han dicho que puedes ir mutando tu ADN y hacer mezcla de clases.

N

#44 ya, ya, te he entendido perfectamente jajajajajaja, soy conocedor de la técnica pero reacio a usarlo. Alguna que otra vez lo he hecho con la switch por ejemplo que ahí es infinitamente más fácil.

Abovedado

En el Discord oficial hay cositas interesantes.

Perico97
2
B
3 3 respuestas
Abovedado

#50 Durisima

dantee

Se sabe algo de mejoras para la nueva generación? O nos vamos a comer un bloodborne 2.0

2 respuestas
PeandPe

#52 Bloodborne 2.0. Creo.

1 respuesta
Word-isBond

#50 Uuuhh encima será larguito.

Chico_Zombye

#52 Es un estudio de cuatro gatos. Primero que lo saquen y luego si va bien que sigant rabajando en él. Es ideal que hagan múltiples versiones pero no es viable con el tamaño del estudio que tienen,

El que mucho abarca, Cyberpunkenea.

2
Abovedado

En la PS Store pone que trae mejoras para PS4 Pro, lo que quiere decir que no jugaremos a 30 fps, ¿no?

B

#50

Mientras que el RE8 dura 8horas por $60.

B

Si vas tipo rush dicen que la main son 15h.

Así que a bote pronto si vas en plan main + algo extra sobre las 25/30h. Not bad.

El 100% 65 horitas.

2 respuestas
B

#58 Es un juego muy de perderse y descubrir por ahí toda clase de cosas, misiones, armas, secretos, etc, etc. Es muy BotW, a la máin quest puedes ir desde el mismo principio, que es salvar el árbol (o no) de la vida.

NeV3rKilL

#53 ¿Cómo va a ser un bloodborne 2.0 si sale en pc?

Usuarios habituales