Biomutant #HG | Mapaches post-apocalípticos



Análisis del juego en Mediavida

Perico97

#58 Más que suficiente para un juego de este estilo la verdad

AzuRe

No había visto nada del juego hasta el último gameplay, y oye, pinta bien hermoso. Me da un pequeño feel al juego de mesa de "Tras la caída" xD.

El primer impulso ha sido tirarle dinero a la coleccionista, pero aparte de que no hay, creo que lo mejor será esperar a las impresiones de la gente :thinking:

1 respuesta
rafaelsepe

#62 Sí que la hay. Luego también tienes la Atomic edition que sale en el OP.

1 respuesta
AzuRe

#63 Me refería a que me salen agotadas o "próximamente" xD

1 respuesta
rafaelsepe

#64 Ah, vale. Como comentabas que no habías visto nada hasta hace poco, pensaba que se te había pasado.

En MM las he visto esta mañana por si la quieres reservar.

1 1 respuesta
AzuRe

#65 Gracias! le echo un ojo.

En otro orden de cosas, si cojo la versión física de PC, ¿traerá key o dvd? Acabo de caer que no tengo DVD :rofl:

Perico97

Gameplay oficial en PC a 4k y 60 fps, parece ser que en PS4 Pro y Xbox One X irá a 60 fps y 1080p (Hay tmb gameplay para estas plataformas en el mismo canal)

1 respuesta
Abovedado

#67 Ese dash no acaba de gustarme, en tres ocasiones parece que esquiva bien y se acaba comiendo el barril.

Abovedado

No es por alarmaros pero no han confirmado que se puedan reparar las armas, pinta a Zelda BoW.

2 respuestas
Perico97

#69 Todo el tema del crafteo, modificaciones de armas/armaduras y demás tiene una pintaza de cuidado (Según parece se podrá mejorar la "calidad" de los objetos a fin de poder mantener tu equipamiento favorito al nivel necesario)

Mientras todo se pueda reparar y no sé "rompa" definitivamente por mí perfect.

1 1 respuesta
B

#69 #70 El equipo no tiene durabilidad, así que no se rompe y sí, se puede mejorar la calidad para ir siempre con la armadura y armas que te gusten.

1
Perico97

No soy fan de PewDiePie pero posiblemente muestre gameplay nuevo durante un directo en aproximadamente 20 minutos.

Edit; Es del inicio del juego.

2
Abovedado

¿Cuándo salen las reviews?

1 respuesta
B

#73 En principio el 24 de mayo.

1
Abovedado

Acaba de salir un explanation trailer. Confirmado que las armas no habrá que repararlas, era mi mayor miedo.

Day one, ahora sí.

Todo el tema de las 6 facciones, la exploración, la creación de armas, las mutaciones, etc. Se viene.

1
Longview

Todavía tengo mis dudas con este juego, veo cosas muy chulas, pero otras no tanto.

Perico97

https://www.thqnordic.com/article/biomutant-faq

Dejo por aquí un FAQ oficial en el que responden a las principales dudas/detalles, la verdad que viendo la transparencia que tienen estoy IN, el embargo termina el 24 a las 5 de la tarde por lo que deberíamos de empezar a ver cositas ya (Además de un gameplay oficial en Next Gen durante los próximos días)

1 2 respuestas
Abovedado
#77Perico97:

Además de un gameplay oficial en Next Gen durante los próximos días

Comorrrrr?? Más info perico??

1 respuesta
Perico97

#78 Pone en el FAQ;

Will there be any gameplay shown soon? If yes.... when?

"PS5 and Xbox Series X: Coming soon™"

2 respuestas
Abovedado

#79 Perdona me he puesto nervioso, ya lo estoy leyendo. Según el FAQ la versión next-gen se viene más pronto que tarde, espero que sea rejugable.

B
#77Perico97:

el embargo termina el 24 a las 5 de la tarde por lo que deberíamos de empezar a ver cositas ya

Como mi análisis por aquí :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
Brago

#79 También pone que habrá una versión nativa del juego para la siguiente generación pero posteriormente a la salida del juego.

Ilmanroth

#81 lo estás jugando? Podrías poner unas impresiones jaja.

1 respuesta
B

#83 Casi 50 horas le he metido ya, pero:

:innocent:

2 respuestas
Abovedado

#84 Coño, no lo sabía Dresler. Esperamos tu análisis con ansias.

Seguramente ya te lo han preguntado, ¿pero cómo has accedido a una copia?

1 respuesta
B

#85 Nos la ha cedido THQ Nordic para review, igual que en otras ocasiones con otros juegos y editoras.

5 1 respuesta
Ilmanroth

#84 lo sospechaba jaja pero bueno no me digas por qué, denoto en tus palabras que te está gustando el juego así que yo me monto mis paranoias solo de que el juego es un juegazo jajaja. Esperamos tu análisis si señor.

1
Wasd

#86 Sorpresón? Bluff? Así así?
Eso no spoilea nada :P

1 respuesta
B

#88 A ver, alguna cosilla sí se puede decir, igual que el resto de páginas webs que han dado impresiones o algún youtuber que ha subido las primeras horas. Yo solo voy a decir lo siguiente:

Este es el primer juego con el que debuta el estudio Experiment 101 y para ser su primer proyecto, lo han dado todo. No digo más, en el análisis me explayaré bien xD

5 1 respuesta
ArThoiD

#89 Joder, buenas noticias!

La verdad es que han sido muy transparentes estas últimas semanas, pinta todo genial.

1 2 respuestas

Usuarios habituales