Biomutant #HG | Mapaches post-apocalípticos

B

Biomutant

Biomutant

  • Género: Action RPG
  • Jugadores: 1
  • Idioma: Voces en Español
  • Plataformas: PC, PS4 y Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/05/2021
  • Precio: 59,99€
  • Desarrolladora: Experiment 101
  • Editora: THQ Nordic
  • Agregadores de críticas:

Información general

BIOMUTANT es un RPG de kung-fu desarrollado en un mundo abierto posapocalíptico que cuenta con un sistema de combate que combina artes marciales con ataques cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes.

Una plaga asola el mundo y el Árbol de la Vida irradia muerte desde sus raíces. Las tribus están divididas. Explora un mundo caótico y escribe su destino: ¿serás su salvador o lo sumirás en la oscuridad?

Características

UNA NUEVA FORMA DE COMBATIR EN 3.ª PERSONA


El sistema de combate de estilo de artes marciales te permite una gran libertad de movimiento y agilidad, a la vez que combinas disparos, ataques cuerpo a cuerpo y poderes que consigues con tus mutaciones. Con las formas de combate del wung-fu que aprenderás con tus progresos, y a través de maestros, irás añadiendo opciones constantemente y te asegurarás de que el combate nunca se vuelva aburrido.

EVOLUCIONA TU PARTIDA


Podrás rehacer tu estructura genética para cambiar tu aspecto y la forma en la que juegas. Esto, en consecuencia, afectará a tus atributos; y no solo eso, sino que la exposición a la biocontaminación del mundo dará lugar a mutaciones como Forma de tortuga y Burbuja mucosa. La exposición a radiactividad que encontrarás en los búnkeres del Viejo Mundo afectará a tu mente y desbloquearás psimutaciones como la telequinesis, levitación y muchas más.

CREACIÓN A OTRO NIVEL


Dispones de total libertad para fabricar armas. Escoge entre diferentes piezas para crear tus propias armas de tajo o machaque de una o dos manos, además de revólveres, fusiles y escopetas. Podrás añadir modificaciones, como sacacorchos o módulos de motosierras a pilas, a los viales biocontaminados de pringue que irás acumulando en tu arsenal de combate. Los personajes que irás conociendo incluso podrán fabricar cosas chulas para ti, como alas biónicas, una mochila a reacción, e incluso te permitirán modificar tu autómata: ¡un compinche fabricado con chatarra!

EQUÍPATE PARA LA AVENTURA


Tu personaje puede llevar el equipo que quieras. No solo puedes elegir entre las armas que creas, sino también el tipo de equipo que llevas. Equípate una máscara de gas y un depósito de oxígeno para explorar las zonas muertas, ropa resistente a la temperatura para adentrarte en zonas gélidas o equipo protector para hacerle frente a criaturas biocontaminadas. La decisión es tuya.

SOBREVIVE EN UN MUNDO ABIERTO LLENO DE VIDA


Eres libre de explorar el mundo y lo que yace más allá de su superficie, a pie, en meca, en moto acuática, en globo aerostático o en monturas locales únicas. Explora un paraje natural decadente, la red de túneles y búnkeres subterráneos, y ábrete paso en las montañas o en el archipiélago. Hay mucho que descubrir, misterios que desentrañar, criaturas a las que hacerle frente y personajes peculiares a los que conocer en este mundo vibrante y lleno de color.

UNA HISTORIA INUSUAL CON UN FINAL INUSUAL


Tus acciones desempeñan un papel importante en esta historia en la que el fin llega al Nuevo Mundo. Una plaga asola la tierra y las raíces del Árbol de la Vida se mueren lentamente. Las tribus están divididas y necesitan a alguien fuerte para unirlas o abatirlas...
En este mundo te guiará un narrador que irá relatando cada paso de tu viaje, pero tus acciones y decisiones serán las que determinen cómo acabará tu historia de supervivencia.

Media

Screenshots

Trailers y gameplays

Comprar

Análisis en MV




Análisis del juego en Mediavida

5
PeandPe

No sé cómo ni por qué, pero lo compré en septiembre a 34€ para PS4. Así que para PS5 que se viene. Pintaza.

1
andaelandy

lastima que no tenga multijugador por que pinta flipante

2 respuestas
B

#3 En mi opinión, ni falta que le hace.

30 2 respuestas
B

Qué buena pinta y qué razón #4

andaelandy

#4 seguramente .. :P

SikorZ

Pinta bien, veremos que tal sale...

Perico97

#3 Yo creo que la gente no se da cuenta del daño que le está haciendo a la industria el meter constantemente multijugador a calzador en juegos que no lo necesitan, sólo espero que el estudio no se deje influenciar por los peticionarios de Coop/multiplayer y sigan la línea singleplayer que querían para el juego desde el principio (Y tiene pinta de que será así), un Coop más adelante y bien entrado el lanzamiento fíjate que no me parecería mal pero un multiplayer es completamente innecesario.

P.D; voy pillando mutación xD

2 1 respuesta
Mandarinas

Tengo sentimientos encontrados con este juego, a veces que lo veo y digo joder que pintaza y otras lo miro y digo menuda pinta de mierdon tiene... Aprovechando que sale RE8 y Mass Effect Remaster esperare a ver como va opinando la gente sobre el xddd

SikorZ

#8 Al menos no han metido un Battle Royale...

1 respuesta
Perico97

#10 Realmente lo que me tranquiliza es que el juego lo han vendido como un Singleplayer y por todo lo que han mostrado hasta el momento parece que seguirán esa línea, BR dudo bastante que metan la vd.

dambala

Joer que pintaza tiene

amenazax

Me lo he reservao

Perico97
2 1 respuesta
B

Posiblemente cae de salida, me llama bastante la atención.

SikorZ

#14 Hostia, esa escobilla del vater es meta, legendaria por lo menos

DarKalibula

Al menos tienen la decencia de sacar un trailer ingame y no venderte la moto

1 respuesta
B

#17

Que sea ingame no significa que no te puedan vender la moto, actualmente todo los trailer se hacen a nivel de motor, hay pocos trailer CGI.

1 respuesta
DarKalibula

#18 Lo digo precisamente porque en este juego las animaciones y demás que salen son bastante toscas y ortopédicas, por lo que parece ingame.

PuNiSheR-

Esperemos que no sea excesivamente genérico. Creo que me gustará mucho más el del mono de los chinos

m0n3t3

poco se habla de que haya clases de dlc de pago

1 respuesta
Vallhalen

Pues yo he caído y lo he precomprado. Me lo he pillado por 35€.

Fyn4r

Yo no sé si me gusta o no ni si me interesa o no, no me queda claro viendo vídeos y demás, así que muy probablmente me lo compre a lo yolo cuando salga xD

Perico97

#21 Si te refieres a la clase de ''mercenario'' que viene con la reserva salieron a explicar que simplemente serán un conjunto de habilidades que podrás obtener antes como ''bonus'' por la reserva, esas habilidades se pueden obtener in-game más adelante (Yo tmb me quedé con la mosca detrás de la oreja hasta que un CM en discord lo explicó).

Quiero pensar que no se dispararán en el pie lanzando futuros dlc's con habilidades y contenido exclusivos porque les dejaría en muy mal lugar.

1 respuesta
m0n3t3

#24 de donde se sacan que la puedes conseguir ingame? porque todo lo que he visto es que va a ser de pago

sea como sea esta explicado como el culo

1 respuesta
Perico97

#25 Tanto los community manager del estudio como los de THQ Nordic lo explican a diario en el discord (La información ''oficial'' habla de clase pero confunde más que otra cosa ya que no se especifica de qué depende tu clase in-game), las clases del juego dependen de perks y armas específicas que tengas equipadas en un momento dado (Ej; Si tienes ''x'' perks y armas duales tu clase será la de Mercenario), por lo tanto, todos los perks y armas necesarios para obtener la clase de ''Mercenario'' se pueden obtener in-game, la única ''ventaja'', por así decirlo, del dlc con la reserva es que los perks y el tipo de arma necesarios te los dan desde el principio.

Y sí, el día que anunciaron el dlc te puedes imaginar como estaba la gente, yo incluido, la explicación que han dado los CM es que había información (Respecto a perks, armas y sistemas del juego) que no podían revelar en ese momento.

Dejo Gameplay por aquí;

1
Abovedado

¿Se ha hablado ya de parche next gen? Es raro que salga a estas alturas y sin mejoras para nuevas consolas.

Jhael

Este Avance de 3djuegos me ha salido en recomendados y a mi al menos me ha cambiado completamente la percepcion del juego a mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=HEl9TgLgSbQ

Lo de la exploracion no guiada sin marcadores y mas libre al estilo del Botw a ver que tal.

1 3 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales