Biomutant muestra nuevo tráiler

B

Biomutant se ha dejado ver una vez más para mostrarnos un tráiler gameplay centrado en el combate:

7
analfabruto

Tiene pinta de que puede ser un juegazo pero a veces parece mediocre.

3 2 respuestas
B

#2 Como cumpla con lo que promete, me parece a mi que va a ser uno de los tapados del años, vamos, pero fijo.

1 1 respuesta
Perico97

También hay que decir que, según parece, te darán una "clase" (Mercenario) con la reserva del juego, el título me llama sin lugar a dudas ahora, como empiecen a meter contenido detrás de un paywall se lo va a comprar peter.

1 1 respuesta
B

#2

He pensado lo mismo, al mismo tiempo que promete, tiene pintan que sera un mundo abierto generico y repetitivo.

B

#4 Llevando el avatar que llevas, deberías hacerle day one sin mirar :smirk:

5 1 respuesta
T

#3 Pienso igual. Puede ser un pelotazo. Estudio pequeñito que ha currado muy duro para sacar esto adelante. El juego no será perfecto, pero se han estado más de un año y medio puliéndolo para nosotros.

Tienen mi voto confianza.

2
B

Cuando sale? Yo creo que lleva años saliendome en recomendados de Amazon...

1 respuesta
Word-isBond

Qué pintaza, los escenarios me flipan.

1
ekeix

Yo lo que quiero saber es si tendrá algún tipo de historia medianamente interesante. Porque el gameplay y el mundo parece chulo, pero a ver si la historia es potable.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

yo lo tengo reservado desde septiembre que estuvo de "oferta" o fallo en el corte inglés :joy: a ver que tal

1
Mega-Ninja

He pasado de pensar que era humo, a pensar que seria un fracaso a joder, querer jugarlo fuertemente y viciarme padre xd

1
Fyd

Pues la evolución del juego es bastante notoria, recuerdo todavía los primeros videos que sacaron y ha cambiado mucho. Ahora parece que tiene una paleta de clores mas intensa pero no se que esperarme de este juego ya...

1 1 respuesta
Drowan

Joder, que buena pinta tiene.

2
Perico97

#6 Tenía pensado hacerlo pero tras esto me mantendré expectante únicamente xD, de todas formas ya comentó algún CM por el discord oficial que resolverían dudas (Y específicamente sobre el dlc) en un Q&A futuro.

#10 Historia tendrá aunque mi mayor preocupación es que se convierta rápidamente en un semi open-world repetitivo en el que simplemente irás limpiando zonas, ojalá me equivoque y tenga mayor profundidad de la esperada (Habían comentado algo sobre ir aliándose con ciertas facciones mientras peleas contra otras y demás).

Cukie

#13 me he fumado algo o recuerdo que este juego tenia una especie de combate por turno rollo tactics?

1 respuesta
Perico97

#16

Es combate en tiempo real;

Min 18, en teoría se podrán utilizar armas a distancia tmb.

1 respuesta
Cukie

#17 sisi, lo he visto en el trailer, pero no sé porque recordaba la primera vez que se anunció esto, recordaba un combate por turnos, no sé, me habré confundido de juego xD

Sería otro porque recuerdo que salia una especie de cerdo en el trailer

1 respuesta
Jocaru

#8 al final del vídeo sale. 25 de mayo.

1
Yerboth

#18 creo que hablas de mutant year zero

4
Rito_Tryhard

star fox adventures de esta gen.

A ver que tal. Mi atención la tiene.

A

Que pintaza joder me recuerda al juego de fox de la gc

D4rKNiGhT

No tiene muy buena pinta la verdad. Espero equivocarme.

Tuskus

Joder, para mi tiene una pinta increible el puto juego.

Eoaden

Me da la sensación de que es como Monster Hunter con combate más hack n slash y cambiando los monstruos guays por criaturas del spore,

1
Dientecillos

La verdad es que le tengo ganas. Tiene un fuerte componente RPG que puede dar juego.

Kiahn

mmm es un Si pero No.

sr_morao

Yo una cosa que me chirria es que abusa del tiempo bala, lo demás pinta interesante.

Usuarios habituales