BioShock 1 y 2 Remastered salen hoy, gratis para los que tenían los originales

RandomZ

Pues yo no he tenido ningún problema en las 2 horas de juego. Perfecto.

B

¿a alguien le falta en la biblioteca el Remastered de Bioshock 2?
El del primero sí me aparece

B

#59 Vamos, que le han cambiado las texturas y ya está? XD

1 respuesta
Perestroika

No le deseo a nadie el gunplay de Bioshock 1.

2
A

>tfw yo jugué los 3 en PC y no tuve problemas de rendimiento ni cosas raras (o no me fijé, que para el caso es lo mismo)

Puede que sea el momento de probar Minerva's Den, que es lo único que no pude jugar.

2 2 respuestas
Perestroika

#65 No te fijaste seguramente porque es un tearing fest y el comportamiento del ratón es de juzgado de guardia. Pero son problemas a los que lamentablemente se acostumbra uno al poco de jugar.

Acu

#65 Minerva's Den me pareció el primer DLC por el que pagué con gusto en toda mi vida. Es buenísimo y el arma exclusiva de esa zona es bestial.

En general, Bioshock 2 está muy denostado por la ambientación de "más de lo mismo" y el puto respawn de splicers, pero en cuanto a la acción y el gunplay es el mejor de los 3 de calle.

Perestroika

Bioshock 2 es el mejor Bioshock, come at me.

Calabacin

#60 Ya he leído varios comentarios de eso del ratón. ¿Qué problema tiene? No recuerdo ningún problema cuando lo jugué hace años.

1 respuesta
MrFrit0

Yo no sé el ratón, pero no consigo pasar de la cinemática inicial porque muero ahogado. Esto es estúpido.
xDDDDDDDDDDDDDDD

2:40

1 respuesta
B

Ha salido plagado de bugs, no? Aún no lo he jugado, pero las críticas en steam lo ponen a caldo...

jepeme

#70 Le pasa a mucha gente xDDD Lamentble lo de esta remasterizacion

B

Por eso es gratis (para los que ya lo tenían), porque es una chapuza.

1 respuesta
jepeme

#73 Me les imagino con esa excusa a diario:

-Desarrollador 1: Oye, juan, que lo del ratón sigue mal!
-Juan (Jefe): Bua tu dejalo, si total, va a ser gratis...
-Desarrollador 2: Pero juan, hay un bug que no deja jugar a la gente, se le reinicia constantemente...
-Juan: Bueno y que? Que se compre el infinite no te jode?

drakkenspain

#69 Tiene aceleración, la sensibilidad está rota, en los menus solo se mueve vertical y horizontalmente y si la pones a 1 (porque ponerla a más es bastante sensible) hay que mover el raton a bandazos para poder moverlo en el menu.

B

A mi ni siquiera me abre el juego, tanto el 1 como el 2. Hago doble click en Steam, hace como que quiere entrar y se cierra sin ponerme un cartel ni nada xD

El original con Flawless Widescreen, MouseFix, Physics Unlocker y SweetFX es 100.000 veces mejor que este "remaster".

B

Hace poco, no mas de 1 año, le meti un run al primero, y tras tocar algo luego lo pude jugar sin problemas, lo unico lo de darle a una tecla preasiganada cada vez que arrancaba el juego para cambiarle el FOV. Soy muy pijo para el tema de tearing, mouse acc y demases, y si no recuerdo mal tenian solucion.

1 respuesta
B
#77BoRNoT:

lo unico lo de darle a una tecla preasiganada cada vez que arrancaba el juego para cambiarle el FOV

con el Flawless Widescreen no hace falta hacer eso.

1 respuesta
B

#78 No lo sabia, y eso que lo tengo para el KOTOR. Pues mejor que mejor.

1 respuesta
B

#79

Asi lo tengo y es una pasada.

D

El juego va bien, no se vé del todo mal y mira, nunca me los he pasado, lo tengo a huevo

la únicas pegas que veo son :
-el ratón va como el culo (se fixeó con el link de #13 , gracias tío)
-Cuando hay alguna pantalla parpadeando me da como un error gráfico que parece que me falle la sincronización vertical, veo todos los reflejos a rayas

pero bueno son fallos menores, todo ok

Bramucas

Me compré el 1 y el 2 hace tiempo en un pack. Hasta ahora solo acabé el 1. Con esto supongo que no habrá excusa para dejarlo ahí parado más tiempo.

¿Qué tal está el 2 en comparación al 1?

B

me parece muy justo que hagan esto con las nuevas ediciones remasterizadas, con Skyrim va a pasar lo mismo y espero que sea lo normal a partir de ahora.
Ya podrían tomar nota en las consolas...

1 respuesta
B

#83 te refieres a que si compraste Skyrim para PS3 te lo regalen para PS4?

2 respuestas
thrazz

#63 sí, es el mismo motor y todo :/(

#84 si tienes Skyrim y todos los DLC en Steam, te regalan el remaster.

1 respuesta
charlesmarri

Coño, pues yo no noto nada de que vaya mal en PC. De hecho va finísimo.

1 respuesta
B

#84 Si tienes la 'legendary edition' automáticamente te dan la versión remasterizada.

Esto lo veo como que buscan a la larga que compremos los juegos al salir, porque cada vez somos más los que nos esperamos a la típica 'edición definitiva', goty o como quieran llamarlo o incluso a la edición remasterizada, que parece que cada vez las hacen antes... y es que encima de ser versiones finales, son más baratas.

tactica

#86 nvidia, ¿me equivoco? Estoy por apostar que nos va como el culo a los de AMD...

1 respuesta
charlesmarri

#88

Sí. Pues es raro, porque es un juego que hasta en su día, con una gráfica de mierda, iba finísimo.

1 respuesta
tactica

#89 Precisamente... Si no me equivoco mucho el original lo jugué en su día con una Radeon HD 2900XT y lo movía con un brazo a la espalda, ahora estoy con una 7970 y va a 5 fps.

Me llegan a cobrar por esto y le prendo fuego a algo :mad:

Usuarios habituales