BioShock 1 y 2 Remastered salen hoy, gratis para los que tenían los originales

Alahel

#85 Cuando lo van a sacar? o ya ha salido, así aprovecho unas ofertas de humble bundle jaja

1 respuesta
thrazz

#91 28 de octubre.

1 respuesta
Josemsar

Aquí uno con una 280X. Ya puedo ponerle el VSYNC, que si no se me va a los 340FPS y el control de frame rate del panel de AMD no funciona en este juego....

1 respuesta
Alahel

#92 Gracias XD, pero he llegado tarde las ofertas de 2K terminaron parece ser, cagon diole.

SevenOfThem

#93 prueba el rivatunerstatisticsserver, viene con el msi afterburner y deja limitar los fps.

L4G

Alguna solución para el mouse? el link de #13 no va.

1 respuesta
thrazz

#96 http://steamcommunity.com/app/7670/discussions/0/684839199923800630/?l=english

Hay que cambiar en el bat:

set "BioShock.ini=%AppData%\Bioshock\bioshock.ini"
set "User.ini=%AppData%\Bioshock\User.ini"

a

set "BioShock.ini=%AppData%\BioshockHD\Bioshock\bioshock.ini"
set "User.ini=%AppData%\BioshockHD\Bioshock\User.ini"

SevenOfThem

Para el remastered dicen que funciona esto también:

Go to folder AppData/BioshockHD/
Open Bioshock.ini
Find ReduceMouseLag and DoubleBufferMouseLag and set them to false.
Open user.ini located in the same folder
Find the section [Engine.PlayerInput] and add these commands, directly below it: MouseSmoothingMode=0 and MouseAccelThreshold=0

1 respuesta
zazgan

#98 Me imagino que lo habrás sacado de aqui

http://www.dsogaming.com/news/bioshock-remasters-are-affected-by-issuesbugs-and-here-is-how-you-can-fix-most-of-them/

Lo pongo porque hay mas cosas

B

Aqui les dejo la pagina con muchos fixes para el original o remaster (creo que para el remaster funcionan tambien):

http://pcgamingwiki.com/wiki/BioShock

KaeliS

Cada vez que juego al remastered del 1, al salir no me funciona ningún sonido del pc y me toca reiniciar. Su puta madre

B

El 1 remaster me crashea en el mismo sitio siempre: justo despues de recibir el primer plásmido

Mega-Ninja

Ami tambien me ha crasheado varias veces ya, menuda tomadura de pelo coño...

Io-

Menos mal que ya me lo pasé en su momento que si no vaya spoilerino más goloso me colaban en un

btw

primera parte
1 respuesta
Singed

#104 a mi no me gustan el 1 y 2 por los putos sustos de mierda...
El mayor susto que te llevas en el Infinite es cuando los tíos raros y UNA VEZ, lo demás a mi me mola.

1 respuesta
Io-

#105 el primer run lo hice algo "angustiado" y con miedo a sustos hasta que llega un momento que vas hasta las cejas de powerups y armas y ya da un poco igual lo que se te aparezca, pero sí, hay un par de momentos de tensión. El segundo no recuerdo ni un susto; es que ni parece el mismo juego (sin desmerecer, que a mí me gustaron los tres por igual)y en Infinite pues hay el que todos sabemos y ya xd

M

vaya port basura... lo del ratón en los puzzles es para morirse.

zazgan

El montón de mierda que le está cayendo .... Y con razón

17 días después
Io-

Han metido un parche para cada uno

BioShock 1
Field-Of-View is now adjustable from 75 to 130 in the Graphics Options Menu.
21:9 Resolutions are now available. UI supports 2 modes (Stretch or Centered) at these resolutions.
Resolved several graphical issues on NVidia hardware
New Graphics options available for lower-end machines
Mouse Button 4 and 5 assignments fixed
Mouse Icon Size is now adjustable and will scale with resolution.
Several improvements have been made to Mouse Sensitivity, Threshold, and Buffering
Settings will no longer automatically reset on improperly shutting down BioShock
Speaker Mode should now be selectable from the Audio Options Menu
Fixed an initialization bug with Audio System.
Miscellaneous bug fixes

BioShock 2
Field-Of-View is now adjustable from 75 to 130 in the Graphics Options Menu.
21:9 Resolutions are now available. UI supports 2 modes (Stretch or Centered) at these resolutions.
Mouse Button 4 and 5 assignments fixed.
Mouse Icon Size is now adjustable and will scale with resolution.
Several improvements have been made to Mouse Sensitivity, Threshold, and Buffering
DirectX 11 Performance improvements
Fixed several graphical issues with Occlusion Culling.
Miscellaneous bug fixes

Usuarios habituales