BioShock (hilo antiguo)

Zanger_bob

love <3 alejo

T3rm1n4t0r

y yo sin pc me cawen la puta!!!!!!!!

vendo 7800GS AGP8x en perfecto estado. si alguien la quieres para el. por que encontrar una placa base con agp8x medio aceptable es imposible a dia de hoy

me pregunto si me ira bien al amd 1500+ con la 7800 esta xDDDD

CoDe_WaR

WoW, gracias por los links, toy bajando los 2 "bs.zip" simultaneamente con un gestor a unos 900kb/s, en menos de 40min la tengo, gracias! xD

Mañana despues de currar, a darle caña a la demo con el PC nuevo :P

B

Ahora mismo en un AMD 64 3200+ con 1giga de DDR 400 y una gráfica ATI X1650 Pro a 1280x1024 con todas las opciones gráficas a tope tengo esto

http://img267.imageshack.us/img267/1032/bioshockwg9.jpg
http://img138.imageshack.us/img138/9282/dibujoyv6.jpg

Fluido, sin tirones, a pocos FPS (no me importa) y con algunas efectos gráficos que mi tarjeta no genera.

El agua se ve de muerte, la ambientación es sublime y el juego intensísimo. Solo le sobra el minijuego de hackeo de bots y falta poder partirle la cara a una little sister en la demo.

Estoy MUY contento. Juego y motor gráfico de 10.

Estamos ante uno de los grandes, alabémoslo.

Zanger_bob

la demo donde se centra, en el principio del juego?
o es mas alante.

bajando a 1128kb/s, 39%, 24mins left

B

Es el principio del juego. Historia, personajes, enemigos, armas poderes y poco más. Es corta de cojones y el video final ultrahypeante xD

LaTHaNDeR

#94 tu pc es parecio al mio, p4 a 3.2 1 giga d ram a 400 y una 7600gt supongo q ira igual digo yo..

B

COMO COJONES LO HACEIS PARA QUE OS BAJEN A 800 KB?!?!?! LA OSTIA, A MI ME BAJA A 20!!!

ayudadme por favor, necesito este juego y soy un noobatillo :(:(:(:(:(:(:(:(:(

B

Me estoy descojonando con los Slicers

primero incineración y se ponen a gritar como perras mientras arden. Entonces se tiran en plancha al agua y cuando caen rayo al charco y todos fritos xDDDDDDD

Zanger_bob

me cago en la puta, NO SE ME OYE!!!!
porque me tiene que pasar esto?

B

que alguien me responda jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

CoDe_WaR

Bueno, el juego no ta mal, pero tanto "blablabla, es la polla y tal y pascual" te deja como cuando vas a ver un "peliculon" segun los colegas y luego te decepciona, todo y ser una gran pelicula... tampoco es pa hacerse tantas pajas.. xD

El juego ta mu wapo, graficamente mola, bien ambientado y eso, mañana lo instalare en el Vista que nunca uso (xD) para ver la diferencia visual al correr bajo Dx10.

Ah, y la demo, personalmente no la veo tan corta (es suficiente). Que quereis? un HL2:Episodio1 como demo? (dad gracias a que supera al HL2 Lost CoasT xDDDDD)

AL que le baja lento, que mire los 2 links (#86) que terminan con "bs.zip", creo que uno de esos 2 es el que va "follado" ;)

B

Una pasada. 1680 x 1050, al máximo en todo excepto lo de directx 10 y lo de forzar luz global, y una tasa bastante decente y estable (cae al salir mucho enemigo, pero es normal). El rendimiento es similar al de condemned u oblivion al máximo, por hacernos una idea.

amd x2 3800+, 2 GB ddr400, POV 7900 GT.

Lo compraré el día de salida xD

Adenis

Pues a mi me a encantado, yo que pensaba que iba a tener que poner todo al minimo... y me va perfectamente fluido con casi todo en alto, sin usar D10 logicamente pero vamos, es una pasada de juego y algun momento llego a agobiarme con tanto grito, enemigo yo ya no sabia para donde correr.

B

Por cierto, decir que la idea del juego es como una mezcla de Dark Messiah + Deus Ex, que no han inventado nada nuevo, aunque sí que lo han desarrollado mejor, y además es un 10 en todo lo técnico.

PIN-HEAD

¿Cómo hostias se hacen los screenshots?

SALU2

B

Demo de Bioshock en Steam

Sed buenos.

ShAdOw000

#106, ImprPetSis de toda la vida.

Salcort

Demo jugada. Impresionante!!! Lo unico que le cambiaria es poder modificar un poco mas la sensibilidad del raton, para que en el juego te valla bien hay q ponerla a 1 y luego moverse por los menus es un poco rallante con tan poca sensi. Por lo demas el juego esta genial, el efecto de agua es brutalmente real, incluso con peces y to xD. Para poder jugarlo recomiendo tener mas CPU que grafica ya que usa Unreal Engine.

Zanger_bob

me va perfecto con un X2 4800+ 2gb y x1900 XTX
todo a tope a 1680x1050, excepto lo del directx10. Y ni un bajón reseñable.

que juegazo, me alegro de haberlo jugado en el pc y no en la 360

B

#109 Salcort, me pillas en un dilema macho!!! tengo para gastar unos 180 euros, y tengo un Pentium 4 a 2,6 ghz del año 2001 y una GeForce 6600 a 256 ddr. ¿Qué me pongo, una GeForce 8600 512 ddr3 o bien un e6600 a 2,4 ghz? Estoy en ascuas I_I

BLZKZ

#111 para el e6600 tienes que comprar placa base y ram ddr2 lo más seguro xD. Si tu 6600 es agp lo mismo tb la grafica ;)

B

#111 Para este juego, PC nuevo directamente.

B

No me rayeis la cabeza xD. Tengo 1,5 gb ddr1 a 447 mhz, con que está decente. La placa base es nueva también (pci), y mi grafica NO es agp, pero igualmente, como mi procesador, es mierda. Así pués planteo mi dilema.

frostttt

"Tengo 1,5 gb ddr1 a 447 mhz" :? xd

frikkio

Con uno Radeon 9600XT no creo q tire no?

B

#114 Pero esque si en gama alta va raspadillo, imagina en pc antiguo... Por mucho que le puedas poner ahora una 8800 agp va a haber cuello de botella por todas partes :S

A ver si alguien pone cómo le va en un pc más viejillo, y así nos guiamos mejor.

BLZKZ

#114 ademas un e6600 seria un doble núcleo y tu tienes la placa base adecuada? si no es asi..jodido.. si la tienes pillatelo y mas adelante una grafica y ya te tirara al maximo xD

#119 mordor teniendo en cuenta que el e6600 va bien hasta con una xfx8800gts XXX pues no se... no creo que se vaya a gastar dentro de un año 500€ en una grafica superior a la 8800... xD

B

Si deja la gráfica para más adelante, para cuando la vaya a pillar el micro volverá a estar desfasado xD

De todas formas, lo mejor es que esto lo preguntes en el foro de HW, que te podrán ayudar mejor, y no se desviará el hilo :)

FlameThrower

¿Cuánto dura la demo?

porque si es muy poco, la verdad, prefiero esperarme a que salga el juego entero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags