Bioshock Infinite tendrá pase de temporada

Flynn

Irrational y 2K anuncian un pase de temporada disponible a partir de la fecha de salida del juego, el 26 de marzo, que costará 19,99€ e incluirá tres DLCs con nuevos personajes, historias y armas. Además quienes lo adquieran recibirán el contenido in-game del paquete Special Early Bird (básicamente powerups y skins absurdos de armas).

Por su parte Levine ya está preparando el damage control para la mierda que les está cayendo.

-Power

Nos vemos en la goty edition, compra.

10
centu

No tengo ni un dlc de los dos bioshock, supongo que lo mismo pasara con este.

1
Er_XaVo

Nada nuevo bajo el sol.

Glicerart

Os acordáis de esas declaraciones de hace unos días en las que decían que habían tenido que recortar contenido del original? juuuuuuuuuuuuuej

4 1 respuesta
clethaw

Bla, bla, bla, bla, 15.95€ y mas bla.

cm07

#5 ¿Esas a las que referencia directamente en el tweet?

Supongo que si, nos acordamos nosotros, y Levine.

3
1 comentario moderado
T

a dia de hoy aun no he jugado el Minervas y ni falta que me hace

A

nadie da un duro por misiones hechas en media hora con contenido reciclado/eliminado. no entiendo como abren tanto la boca cuando estan convirtiendo su juego en carne de pricedrop antes icncluso de haberlo sacado

1
B

Yo bastante tengo la precompra ya y no pienso pillar dlcs ya que nunca he pillado eso, si me lo regalan vale si no, le dan bastante por el culo. Ya bastante pago 50 pavos como para pagar otros 20 por 1 o 2 horas mas de juego... Espero que esta noticia decepcionante por parte de ellos sea lo único decepcionante en cuanto al juego.

1 1 respuesta
B

#1
Es gracioso que el otro día salieran con lo de nos dio material para 6 juegos y ahora estén mirando para otro lado diciendo que todo el DLC es material nuevo.

Sí, sí...

2
1 comentario moderado
NeV3rKilL

Con Borderlands 2 ya caí. Con este no volveré a tropezar.

2
sraam

Parece ser que ahora todos los juegos van a tener season pass, que asco y que forma de sacarnos el dinero por tonterias.

WaRdIx

Jajaja pero por que os quejais de que os sacan los cuartos con los DLC que si, que antes habia expansiones pero joder eran mas horas de juego. Y me veo venir ya la next-gen lo he dicho varias veces en plan: para desbloquear el boss final haga una microtransacción.

Lo mas facil es no comprarlos (yo se los pido normalmente a Victor) a las compañias les da igual sacarlos o no a al venta, no les lleva costos de distribucion ni de realización por que es material que ya han fabricado previamente. Es que vamos es como que te cobren por ver los contenidos extras de un DVD. Y me callo ya por que raggeo y se desvirtua el tema y nos encontramos en el bucle de siempre.

Zapador

Con esto se acaba muy fácilmente, no comprándolo.

La culpa es vuestra por haber pasado por el aro.

C

Ahora los llaman "pases de temporada"? Curioso.

15 Euros en la versión Steam que saldrá para Navidad. Me acabo la historia principal y go uninstall. Estás que pago por un "pase de temporada".

deathsoul

El final del juego esta en los DLC´s

1 respuesta
sraam

#19 Lo triste es que si ese llegara a ser cierto alguna vez, la gente compraria el juego mas los DLCs, acabaran por venderte el juego con 1h de juego y los DLCs con el resto del juego a este ritmo.

Rayalz

#11 La gente ha pagado esa cantidad o mas por juegos que no llegan ni a la hora y media de juego. A mi me pasó con Red Steel 2 para la Wii. Me encantó, pero duró 2 dias.

B

Oh por lo menos ahora si la gente lo pre-compra me regalan el bioshock uno, que ya le tengo, objetos para el team-fortress que no me interesa y una copia del xcom que me suda la polla :D

kraqen

Habrá que ver primero el juego, aunque si luego sale una GOTY con todos los DLC, pues podría pensarse.

Flynn

Levine intenta calmar la ira de internet. Por no ir buscando los tweets uno a uno:

Vamos, que el juego está completo de principio a fin y el contenido DLC son historias independientes que todavía ni siquiera se han empezado a hacer, es decir, que no es contenido reciclado como muchos dicen.

V-Vosotros le creéis, verdad? Estaría muy feo que no le creyeseis.

3 respuestas
B

#24 Le creeré, pero como sea mentira a este tío se le acabó el hacer videojuegos porque ya nadie le compraría nada por mentir a la gente que está comprando su juego, por lo menos por mi parte y eh, el bioshock 1 es mi juego favorito. El 2 es una merde pero como no está hecho por él don't worry.

Juanjolopezv

#24 yo no le creo.

2
Resa

#24 Bioware acabo con mi inocencia a la hora de creerme a devs.

1 comentario moderado
1 mes después
B

Creo que voy un poco perdido xDDD: ¿Alguien me puede explicar que esta pasando?
Por lo que puedo entender, a la gente le da rabia que los DLC's contengan historia principal del juego, ¿no?. Es decir, pongamos como ejemplo

spoiler

,¿se supone que la gente se esta quejando porque los DLC's no deberían contener más historia?
O por el simple hecho de tenerlos. Espero que alguien me conteste. Gracias ^^

Usuarios habituales