Bioshock: The Collection, Los Sims 4 y Firewall Zero Hour son los juegos de PS Plus de febrero

Vhsephi

un cutreport y una adaptación mal hecha del juego de pc pero para consolas ya ni currándose una historia ni nada para que sea más entretenido... como siempre sony sigue bajando en la batalla mensual

1 respuesta
B

#31 que ladras?

10
Albertsson

#19 nop. No existe la collection para ps3. Como mucho el 1 y 2 juntos pero no me suena que los regalaran.

1 respuesta
Tukansson

#33 los regalaron por separado para ps3, al menos el 2 y el infinite

wowokira

Firewall lo compre de salida , mola bastante , el problema , es que solo es una ronda , te saca fuera, vuelve a cargar , otra ronda ,carga, carga , carga... No sé si eso se a cambiado , ya que hace bastante que no lo eh vuelto a tocar .

Decade

No está mal el mes. ¿sabéis si los DLC del Infinite se pueden jugar sin haberte pasado la trama principal?

1 respuesta
B

#36 si.

7 días después
pix0Ne

Llevo años sin usar este servicio, acabo de pagar el mes porque me interesa y cuando intento descargar los juegos me dice "No es posible seleccionar este contenido en este momento"

No entiendo nada, he reiniciado, cerrado y abierto sesión, tengo la consola con mi cuenta principal... Qué asco de verdad...

1 respuesta
Raindok

#38 Me pasó lo mismo ayer. A ver si lo arreglan que quiero mi Bioshock Infinte!

1 respuesta
pix0Ne

#39 Hoy he podido descargar todo, pero desde la store, desde el icono del menú de PS Plus me seguía dando error, pruébalo.

1 respuesta
Raindok

#40 Gracias! Desde la Store sí he podido.

vinilester

Jugar al Bioshock con cascos es mierda pura. Es como si el sonido del personaje viniese de fuera.

edit. Una pregunta: Cuando os meteis para descargar o añadir a la biblioteca los juegos gratis del mes, os aparecen los de Playstation Talents?

1 respuesta
B

#42 a mi suelen aparecerme unos dias mas tarde, ni idea el por que.

1 respuesta
vinilester

#43 Eso no lo he comprobado, pero lo que siempre me pasa es que me meto en el plus y te salen los 2 o 3 juegos gratis que hay, y si quiero buscar el Talents de turno tengo que hacerlo a mano.
Que luego ni lo toco... pero bueno xD

1 respuesta
B

#44 yo igual, es para agrandar la biblioteca. Pero si, curiosamente aun metiendome al plus o a la store, me sale unos dias mas tarde.

Jhael

Un bricoconsejo ( me ha pasado este finde, es un bug de la version remastered y no lo han parcheado), cuando acabeis el Bioshock 1, antes de darle al 2, borrad las partidas del 1, tiene un limite de espacio (algo interno del juego no tiene nada que ver con el sistema) y dara error al grabar.

1

Usuarios habituales