BioWare considera remasterizar la trilogía de Mass Effect

Hevatilla

Llamadme loca pero el otro día lo hablaba con mi novio, que si sacaban una trilogeía para ps4 o xbox One me las pillaba fijo, más que nada porque los tengo digitales para Origin y me haría ilu tenerlos en cajita xDDD

Netzach

Perestroika

Que sí, que tener más opciones a la hora de comprar un producto es algo negativo y son unos sacacuartos de cuidado.

Bueno, una noticia os doy: las empresas están para ganar dinero y otra que más os va a impactar: vuestras copias de pc/ps3/360 no se van a autodestruir cuando se lance este pack si es que llega a lanzarse.

Si consideráis apropiado el upgrade para vosotros, comprad. Si no, haceros un favor y dejad de hacer el ridículo que hace la peña siempre en cualquier thread de cualquier revisión de cualquier juego.

2 respuestas
Pseudodiego

Si metiera contenido nuevo como hace Atlus con los Persona pues lo compraria, si es solo para que se vea mas bonito pues como que pasando.
Aun asi mejor que se centren en DAI , ME4 y en la nueva IP, que ya tienen mucho curro como para meterse en mas cosas.

ArThoiD

#33 La cosa es que en lugar de perder el tiempo en tonterías así (que ya existe la ME Trilogy joder, y encima no tuvieron la verguenza de venderla con TODOs los DLC, ridículo) deberían trabajar en juegos nuevos.

No necesita ninguna remasterización esta saga ...

2 respuestas
Perestroika

#35 La misma tontería una y otra vez, porque claro, todos sabéis como funcionan internamente esas empresa y como afecta esto a los nuevos desarrollos.

Las mismas tonterías de siempre.

1 respuesta
Fdkn

#35 Los ports practicamente nunca (y pongo el practicamente por seguridad aunque podria quitarlo) los realizan los mismos tipos que hacen los juegos nuevos de las compañias.

El outsourcing, ese gran desconocido.

1 respuesta
ArThoiD

#36 #37 Supongo, pero aun así lo veo innecesario vaya.

JaNDeR

En el punto que os explican que es una empresa privada y se la follan como quieren ya deberíais dejar de postear sobre que son unos sacacuartos.

Pues claro, de eso van los negocios. Que mundo tan cruel.

GaRoU

Pero siguen sin poder incluir el primero para Sony, no? Que sentido tendría?

2 respuestas
Pseudodiego

#40 Lo financio en parte Microsoft si no recuerdo mal.

1 respuesta
Netzach

El "Trilogy" de PS3 no viene con el ME1?

1 respuesta
rusillo_

#33 Pues entonces ya sabes, cerramos el foro de MV y lo transformamos en "MV-Noticias, no escriban sus comentarios y opiniones, por favor" ^"

#40 #41 El 1 ya va incluido en el pack que hay actual xD.

2 respuestas
F

#42 Se hizo en colaboracion con Microsoft Game Studios, y eso hace que solo salga en consolas de MS o en PC.

1 respuesta
D4rKNiGhT

No tiene sentido que hagan una remasterización ahora. Valdría la pena si es en 4 años aprox.

TSex

Esto es como los montajes del director, las ediciones de coleccionista, etc, etc...de las peliculas. Sacaperras.

rusillo_

#44 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089343

No es precisamente nuevo xD.

1 respuesta
F

#47 Pues mejor entonces, estaba equivocado.

Seyriuu

Pero si ni si quiera está claro el final del me 3! Que saquen un me 4 que cierre la saga como es debido y luego remasteren lo que quieran.

Perestroika

#43 Whatever

GaRoU

#43 Ostia, pues no me había enterado... me costó mucho venderlos cuando me deshice de la 360... Que alegría me has dado :D

Usuarios habituales