BioWare vuelve a hablar sobre el rediseño de Anthem

Petrusin

Creo que este juego va a acabar como Evolve, será f2p y cerrará al tiempo.

1 respuesta
KarlosWins

.

Pitufooscuro

Yo jugué el juego porque me pille un mes de sub, no esperaba nada, porque BioWare lleva siendo una castaña desde dragón age 2 y aún así me decepcionaron, espero sinceramente que el estudio se vaya a la mierda y los empleados encuentren un empleo rápido.

1 respuesta
Gerir

#30 ojo a los que le tienen de todavía.

ryuketsuhana

#33 Haciendo lo que han hecho mejor que no lo encuentren rápido je je je je.

1 respuesta
B

#26 si has leído del tema, EA da absoluta libertad para que BioWare sacara lo que quisiera, lo que pasó con Anthem es única y exclusivamente culpa de BioWare

Talekxd

#31 Y pensar que compre evolve day 1 U_U
Cerro? Ya no se puede jugar?

2 respuestas
B

#3 No lo entiendo, por qué no? xd

Quiero decir, si lo ponen de pago obviamente le van a dar por culo, pero si me lo actualizan le pego unas tardes y si sigue siendo igual de coñazo pues mal y si lo han mejorado pues eso que gano.

Si el juego hubiese sido terrible debido a su gameplay lo entendería, pero no es el caso. El problema era todo lo demás.

1 respuesta
intelntl

Pero no era solo una demo técnica?

verseker

#37 Ojo, que Evolve también tenía un gameplay muy divertido. Curioso.

1 respuesta
Petrusin

#37 Cerraron la tienda y los servidores dedicados. Solo dejaron que los jugadores con edición legacy siguieran jugando pero con sistemas peer to peer, que es como meterle un tiro a tu propio juego xD

1 respuesta
Prava

#26 A ver, tampoco tenemos que tener determinadas ideas.

Es innegable que detrás de muchas ideas presentes en Anthem está EA detrás... pero en infinitas otras EA no tiene que ver y vemos 100% a Bioware. ¿La basura infinita del balanceo de armas? Bioware. ¿La castaña de los niveles de dificultad que te obligaban a jugar al escondite? Bioware. ¿La puta maravilla que era el control y vuelo de la Alabarda? Bioware también.

Así que espero que reciblen lo que viene a ser el vuelo y el manejo de las alabardas porque 10/10. El resto pueden tirarlo todo a la basura porque no vale un cagao.

1
Talekxd

#40 #41 Aviso: A petición del editor, Evolve Stage 2 no aparecerá en la tienda de Steam ni en las búsquedas. Esto dice cuando voy a la pagina del juego lol

Pitufooscuro

#35 de estas cosas seguramente poca culpa tengan los programadores y tal, aquí los responsables son los directivos.

1
Ultrajex

#38 No sé, seran manías mias entonces, más de una vez me ha pasado de jugar a algun juego, que no me guste porque le falten cosas, y aun cuando tiempo despues las han puesto o al menos han mejorado bastante el estado del juego (como parece que sera el caso) despues ya no me dan ganas.

De hecho me pasa lo mismo con los EA, que digo meh para que voy a jugar si ya jugue en su dia y total xD

1
WaRdIx

Esto es como Day z ya para la next next gen estara acabado

Abovedado

#24 No deberían. Vamos, es que si lo hacen ya se coronan xd

Centrate

invertí 5€ en este juego, espero grandes cambios, si no solicitare el reembolso de la oferta xD

Rst001

#12 chistaco of the year.

Si crees que los 650 jipis de massive estan volcaos en TD2 eres un iluso xD

Cuando has lanzado un proyecto, se queda un equipo de X (llamalo 40 siendo bastante generoso) entre analistas, devs y managers.

1 respuesta
Vaody

#3 Todo el mundo se merece segundas oportunidades.

B

#49 Tú sí que eres un iluso si te crees que solo 30 o 40 están tirando del carro de un MMO triple A como TD2.

Los 650 no estarán con ello, pero más de los que tú dices ya te digo que sí. El caso es que tienen plantilla de sobra, que es a lo que yo me refería.

2 respuestas
Khams

#51 Pues no me parece descabellado, me parece un numero bastante lógico.

Ahora mismo no están desarrollando a tope ni muchísimo menos y el contenido es poco y sale lento así que... por qué crees que son más?

Word-isBond

#3 ¿Te gustan los videojuegos?

1 respuesta
Ultrajex

#53 Se ve que por ley si te gustan los videojuegos te tienen que gustar todos segun planteas xD

1 respuesta
Word-isBond

#54 Me parecería muy pobre dar por hecho que no me gustase el rediseño de un juego que no probé aún, y más triste sería si encima ni siquiera quiesese que lo sacasen para probarlo.

Pobre y triste, o que no me gustasen los videojuegos, claro.

1 respuesta
Ultrajex

#55 En que momento exactamente he hablado yo de que se haya jugado ya o no xD He comentado que quien espera algo de este juego, que te recuerdo por si no has estado al tanto ha salido hecho una mierda sin apenas nada, y aqui mismo en mv hemos visto un monton de información como aquella en la que se contaba que literal los desarrolladores no sabían ni de que iba a ir el juego hasta el mismo dia del trailer en el E3, asi que no te columpies con esas frases por soltar xD

2 respuestas
Decade

#56 Nadie daba tampoco un duro por FF XIV o No Man's Sky y ahora son más que disfrutables.

Si se relanza y sigue siendo mediocre se dirá, pero todavía es muy pronto para decir nada.

1 respuesta
verseker

#57 Me flipa el meme de No Mans Sky cuando sigue estando igual de vacío y sigue siendo igual de cansino que al principio, pese a las mejores, que no cambian la naturaleza del juego.

Anthem partía de una buena base.

1 respuesta
Decade

#58 Pues no sé cuándo fue la última vez que lo jugaste ni lo que esperabas del juego, porque se puede hacer prácticamente todo lo que prometieron en el tráiler aquel famoso (salvo los dinosaurios) y más.

2
keygy

#15 todo este tipo de juegos muere por lo mismo por que el high end es un grindeo aburrido sin sentido.

Usuarios habituales