BioWare vuelve a hablar sobre el rediseño de Anthem

Word-isBond

#56 El que suelta frases por soltar y de columpia eres tú, o eso o que no te gustan los videojuegos.

1 respuesta
C

Pues ojalá les salga bien.

Anthem tiene una base jugable que es una puta maravilla. Volar, entrar en combate, disparar.... es todo cojonudo y de lo más divertido que me he echado a la cara en un videojuego en los últimos años. Si trabajan bien el resto de aspectos el juego tiene la semilla para convertirse en un auténtico juegazo.

1
Ultrajex

#61 Y ya esta campeon, es eso o no me gustan los videojuegos xD Yo creo que es eso o que tu palmaste el precio completo por la chufa que sacaron, que viendo el nivel que gastas con las frases categoricas tendria cabida :D

1 1 respuesta
Rst001

#51 TD2 MMO AJAJJAJAJAJAJ Espera que me da algo.

De donde te sacas el Massive de "MMO" ahi? Del nombre del estudio fijo, xq de cantidad de jugadores al mismo tiempo, estas tu que me lo creo en misiones instanciadas de maximo 4 (PvE) y Zonas Oscuras donde ves a 4 - 5 pelagatos y con suerte unos cuantos mas por piso franco.

Se nota que pilotas bastante del tema, si si. Me apuesto lo que tu quieras a que no llega ni a un 10% de la plantilla de Massive, y ni siquiera 4 o 5 son testers, los jugadores a fin de cuentas on los end-testers del juego.

Kaledros

Y por fin los reboots saltaron del cine a los juegos. Ya tardaban.

1 respuesta
verseker

#65 así a bote pronto se me ocurre mirrors Edge muchos años antes y sin hacer ninguna falta.

1 respuesta
Word-isBond

#63 Ya te gustarán, ni te rayes.

Ninja-Killer

#66 El Prey también

1
rafaelsepe

#30 Un avergonzado miembro de la Legión del Alba por aquí✋.

Jaglar

Yo lo compre, no como la mayoria de por aqui, el juego era una putisim mierda pq era una demo tecnica, tenian todo el gameplay (exceptuando coberturas, que daban sida), el gameplay es espectacular, la tranaicion aire/tierra y la velocidad hacen los combates espectaculares.

Problemas: todo lo demas, sin contenido final, una hub de mierda, un historia sin sentido inventada a toda prisa, etc etc.

Pero repito el control de las javalinas es de lo mas gratificante que juegue en mucho tiempo.

Pd: no man sky sigue mintiendo, sw vendio como juego online, dnd el universo seria descubierto poco a poco por los jugadores bla bla a dia de hoy eso murio. Eso si te dejan hacer casitas y un supermeca con amigos.

1

Usuarios habituales