BKP 2009

aNGEL0cod

jajaj goes goes

n4x0

#58 yo no e ido nunca a una lan, y esta seria la primera, entonces prefiero ir a pasarmelo bien que no ir a por los premios

aNGEL0cod

vale respeto tu mentalidad con respecto a ir a la lan por diversion. Pero seguro q hay mucha gente q le va la competicion gamer, y querra llevarse un dinero.

n4x0

A mi tambien me gustaria llevarme un dinerito y tal, pero weno, ademas que yo queria ir con un team, pero lo veo dificil xD

Mk

http://www.balearikus-party.org/?p=170

Torneos de CONSOLA en la BKP 8ed

Este año, y de la mano de la asociación Tic Futurama llega el evento TOUR PARTY 2009 a BALEARIKUS PARTY 2009.

E3V (Exposición de Entretenimiento Electrónico y Videojuegos) dispondrá de 12 consolas (8 Xbox, 2 Wii y 2 PS3) para la realización de los torneos y exposiciones.

Los torneos de Transformers II, Pure, Dragon Ball Z Burst Limit, Gear of Wars II y Turok se realizarán con 8 Xbox simultaneamente. En el caso de los Transformers II, por equipos: Autobots vs Decepticons

Todos los torneos comenzarán a las 16:00h y tendrán cupo, puediendo participar cualquier asistente al evento, bien de la Lan Party, bien visitante.

Planning en el link

n4x0

Lo que estaria bien es que pusiesen un campeonato de grid o formula1 estaria bastante bien xD

JoRgE1987

#60 Por ese medio me enteré yo, pero solo son para suscriptores...

n4x0

Han subido unas fotos de donde se hara la lan

Viendo videos de otras bkp, la mas reciente la bkp7 las sillas eran muchisimo mejores y no estas de plastico :/

wh1sky

La crisis.

aNGEL0cod

muchas jorobas van a aparecer con esas sillas

AzatotH

Las sillas de las partys siempre son el puto sida xd

n4x0

Yo creo que alguna que otra noche me ire a mi casa a dormir xD

El domingo como tengo que ir al aeropuerto pasare por la terminal A para situarme y saber donde se hace xD

thunder_

pues las sillas son las de una lan, ni mas ni menos... a llevarse cojines y punto, como hice en la fiber xDD eono kAlAS. Almohadas ftw!

Mk

Se jugará Quake 3

[/i]Traffic ya ha empezado a desempolvar su Rocket Launcher y lanzado un reto a todo el mundo, se ha proclamado invencible al Quake 3 y disputará cualquier duelo con quien sea “espero que sus familias no lloren la perdida” cito textualmente.

Damos gracias a Rak por la ayuda inestimable que presta a la asociación como coordinador de Quake 3 y dinamizador del evento. Aprovechamos la ocasión para informar que los torneos oficiales de quake, se jugarán en Quake 3.[/i]

AzatotH

Yo me presento a q3 xd

PD: Tengo miedo

n4x0

Yo ya tengo mi entrada :D

thunder_

me da a mi o no se ha dicho nada de cs aun...

n4x0

what? xd dijeron que abria campeonato, pero no hablaron nada de premios ni nada

n4x0

Bueno, mañana empieza todo, yo a las 12, estare alli ya, el problema que voy en bus y tendre que hacer 2 viajes para llevarme todo xD

FraNKzZ

ya contareis aver que tal xd

thunder_

yo ya toy aki y la verdad que para ser el primer dia ta vacio nose, a ver si ahora la gente cena y se viene paca despues de cenar porque no veas... xD

n4x0

Demo campeonato CSS [ Demos ineyes ]

wk vs justAgame Demos en train y nuke

Los dos partidos fueron para wk, las demos estan grabadas por mi, nos llevamos una paliza pero bueno xD

http://www.megaupload.com/?d=HB2JDP97

n4x0

Que gran bkp, me lo e pasado de puta madre xDDDD

El año que viene se intentara repetir

9 días después
Alexcillo

Me acabo de enterar ahora que se realiza la BkP, haciamos cuentas de ir.

En fin, a esperar al próximos año.

PD: quien gano el campeonato de cs 1.6?

diiE

lol no vi el post estubo de puta madre la lan enserio, faltaron algunas caras pero estubo genial un buen ambientazo y sobretodo un buen rollo y ganas de divertirse, el concurso de frikis fue brutal haahahhahaha, y bueno me quedo con la gente que conoci, saludos y espero veros el año q viene.

por cierto alguien sabe algo de lo de las entradas de los torneos? :_

ElKimiii

A cuanto esta el premio de CSS en la BKP ahora?

Usuarios habituales

Tags