Black Geyser: Couriers of Darkness, un nuevo sucesor de Baldur's

tute07011988

#28 la beta es el 24 de este mes

En su FB dicen a un comentario "Black Geyser will be released on Steam and GOG this year."

1 respuesta
NeV3rKilL

#31 Pues si la beta es para el 24 de este mes la release se va a navidades lo menos, no?

Estaba el español como traducción de kickstarter.

1 respuesta
tute07011988

#32 igual no tanto. Las fechas anteriores a este retraso eran de beta en noviembre y salida del juego en abril; podría estar para verano-otoño.

xScorpiax

Lo quiero ya xDDD.... todo lo q esperaba del bg3m ahora lo espero de este hahaha

Shandalar

Yo lo backee. Esperando la beta para probarlo.

1 año después
Cryoned

Planned Release Date: 26 August
This game plans to unlock in approximately 7 weeks

3
pakillo_rbb

con calma eh.. aun estoy esperando desde agosto de 2019... va como 2 años tarde...

1 respuesta
Cryoned

#37 y es EA, no versión final

1
NeV3rKilL

Soy yo o han fusilado vilmente la interfaz del Pillars?

K

Yo creo que asi debia ser BG3 y no lo que estan haciendo en early access. Eso si no español no party.

finalform

@melodegel

1 1 respuesta
melodegel

#41 grande, lo tenía fichado pero olvidado. Uno di noi

1
1 mes después
Perico97

Un poco de gameplay, sale en 3 días el EA.

RaedonSP

Molan bastante los escenarios y el detalle (a pesar de seguir la línea 100% de los crpg de los 90-00), y lo suave que se nota el motor del juego.

Más allá de eso, estoy ahora a tope con el Pathfinder kingmaker y me llama bastante menos el setting y el juego en general. El combate también se ve muy simplón al menos en el Gameplay. Pero vamos, puede ser una impresión equivocada o demasiado a la ligera.

Por ahora y con el siguiente Pathfinder en camino, no me llama.

2 años después
Cryoned

han sacado un kickstarter para el DLC

https://www.kickstarter.com/projects/grapeocean/black-geyser-dlc-tales-of-the-moon-cult

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Perico97
  • NeV3rKilL
  • pakillo_rbb
  • xScorpiax
  • Inspired
  • perche

Tags