Black Myth Wu Kong, un indie sobre el Rey Mono al estilo Souls

Drulo

#16 si era un bait ¿porqué lo has borrado?
¿Y porqué has tardado tanto en justificar que era un bait?

Me parece un poco: Joke'sOnYouIWasJustPretending.jpg 😬

2
Kimura

El downgrade, a todos los niveles, va a ser kunfupandastico.

evva

#52 ¿de qué películas estás hablando?

1 respuesta
vene-nemesis

Tiene una pinta tremenda, pero es un hack and slash sin mas. No me gusta nada el efecto del pelo, aunque cuando le da fuego al boss está muy bien, y bueno espero que venga doblado por lo menos al inglés porque el chino que es un idioma mal sonante de cojones.

Orteku

A mí me ha flipado todo el trailer. Deseoso estoy de que salga el juego, pero no pinta que sea pronto.

KonraDuncan

Joder que pintaza tiene x.X

laZAr0

Está guapo visualmente pero parece que la IA a día de hoy es bastante retarder pegando espadazos a donde estaba el personaje 10 segundos antes.

También tendrán que subir el daño de los enemigos si no quieren que sea demasiado fácil. En 15 minutos de vídeo no peligra en ningún momento la vida del personaje y tiene un montón de habilidades y magias guapas que parecen muy OP para ser aparentemente el principio del juego.

Supongo que son cosas que irán puliendo, porque por lo demás parece estar muy bien.

Lo malo de tener un proyecto tan grande en manos de una compañía indie es que corre el riesgo de lanzarse con millones de bugs, aunque bueno, hay compañías gigantes que lanzan AAA injugables en la versión de lanzamiento, tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza.

1 respuesta
NigthWolf

#93 esta escena es el principio de la pelicula, cuando "liberan" al rey mono

Y esta es la ultima

Acabo de ver que ambas estan completas en youtube.

xak23

Se notan demasiado las unrealadas, algunos efectos son marca de la casa del motor y en algunos momentos del gameplay se nota un retraso de los movimientos de los enemigos. Lo veo verde aun...

1
B

Muy bonito y tal pero el gameplay se ve asqueroso xD

1
Kerai

#97 Pensé lo mismo que tú de la IA, pero hay que tener en cuenta que es una alpha y seguramente salga en 2022 como poco. Supongo que sea bastante más desafiante porque si no vaya cagada.

La pelea con el lobo mola pero el rollo transformaciones al final lo hace easy.

NeV3rKilL

A mi no me gusta nada la falta de feedback en la mayoría de golpes. Es uno de los síntomas claros que suelen presentar los juegos rollo lords of the fallen.

Anyway viendo el trailer parece más un GOW que un Souls.

No espero nada de los estudios chinos. Suelen hacer mierda.

3
tabass

le desaparece el rabo al mono así d repente cndo va a rematar al lobo... xDD no vuelve a salir en el resto del video

1 respuesta
dalorend

Me encanta que sea tan skilled, tiene buena pinta.
A algunos tripleA se les tendria que caer la cara de verguenza viendo esto.

1 respuesta
Kerai

#103 Quizás como cuando se lo cortan a Goku tras transformarse en Momo gigante. Como en el video, cuando remata al lobo es que se ha transformado, quizás pierda la cola y hasta que no la recupere no se puede transformar más, lo digo desde la lógica, vete tú a saber. Porque si no sería un choteo ponerte tocho cuando quieras.

#104 Es una alpha, no se nos olvide, yo lo único que veo skilled del video es la lucha con el lobo, lo demás es un paseo de matar masillas que te golpean al rato o el final Musou que tampoco me ha molado.

2 respuestas
dalorend

#105 Sí sí, a eso me refería realmente, supongo que algunos mobs de esos mas adelante seran mas dificilillos, pero lo que es el boss me a encantado, espero que sean todos asi.

R

#105 no es una transformacion en mono gigante, esta usando una de las habilidades de wukong que es basicamente cambiar su apariencia a literalmente cualquier cosa, puede convertirse en absolutamente todo

lo raro es que el palo (bang) lo unico que hace es alargarlo cuando puede ensancharlo tambien y cambiar de forma

XarevoK

No tiene mala pinta pero a saber, este juego puede ser muy bueno o muy malo.

1 comentario moderado
Udus

#109

*13minutos

Pero supongo que lo que molan son las peliculas trailer que tanto se llevan ahora en vez de gameplay real que te muestran aquí.

Springs

Tiene una pinta bestial pero los chinos me dan panico con los videojuegos.

1
chusty

Ya solo por los ruiditos que hace el mono es day one.

GrAnRA

No puedo parar de ver los vídeos, que clase de barbaridad es esta?

1
larkkkattack

vaya puto lefazo

3 comentarios moderados
NaRcO

Las compañías indies chinas deben de tener como medio millón de trabajadores no? xDDD Que pintaza que tiene!

Si esto es una indie no puedo esperar a ver que hace una AAA

Hachu

Coño pues yo acabo de descubrir que la historia de Wukong no es como pensaba
Siempre he creido desde la ignorancia que lo de Wukong era el tipico personaje mary sue invencible contra los cielos y ahi se quedaba la cosa pero eso de que hay dos y que la historia realmente no se centra en el me ha dejado con el culo torcido.

Muy chulo.

2 respuestas
gogogo

#119 realmente son un trío o cuarteto de discípulos que viajan juntos (el 4º es la montura del maestro).

Algún día me leeré la novela.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Rayfenx
  • gogogo
  • Kerai
  • NigthWolf
  • Drulo
  • zakx07