Black Myth: Wukong llegará en verano de 2024

Longview

La desarrolladora china Game Science ha celebrado el nuevo Año Lunar -el año del conejo- con un cortometraje en el que anuncia la fecha de lanzamiento de su esperada aventura de rol y acción Black Myth: Wukong que se inspira en la historia de Viaje al Oeste. Estará disponible en verano de 2024 y por el momento está confirmado en PC, aunque también se ha hablado de consolas pero sin ninguna mención concreta.


Black Myth: Wukong fue anunciado en agosto de 2020, cuando ya tenía seis años de trabajo. Está desarrollado con la tecnología de Unreal Engine 5 y uno de los aspectos que más ha llamado la atención son sus gráficos, aunque el gameplay también promete. En los diferentes vídeos de los últimos años hemos visto a Sun Wukong enfrentarse a diferentes criaturas con una jugabilidad que recuerda ligeramente al combate de los soulslike.

7
dURDENN

pillo hype

B

Anunciado en 2020 cuando llevaba seis años y no sale hasta 2024 .

Que mal huele , pinta que lo han reiniciado varias veces .

No es normal tirarse diez años

2 3 respuestas
Longview

#3 Es un estudio pequeño, hasta hace 2 años eran muy pocos trabajadores.

1 respuesta
B

A ver, que es China, lo mismo ni sale.

3 1 respuesta
B

#4 Pues quizás deberían a ver empezado con algo menos ambicioso y más adelante ir viendo , no todo tienen que ser gráficos espectaculares

sagem9

#3 siendo un estudio nuevo y viendo el proyecto que se traen entre manos, es normal que sean más años de lo normal. 2024 no me parece una fecha loca para algo así. Pero vamos, como dice #5 lo mismo de repente dejamos de saber de él y ni sale viendo que es un juego chino.

tute07011988

Tiene que venir China a sacar algo gordo gráficamente exclusivo de PC. A ver qué tal acaba saliendo esto (si sale) y si el hecho de que las consolas estén tan restringidas en China (desconozco si ahora menos, aunque como en el cine se ha abierto más la cosa estos últimos años) hace que no salga del PC.

1 respuesta
s3niK

Madre mía el corto es de coña, como reírse de sí mismos y la peña todo a la vez.
Me gusta lo que veo en el juego, pero podría terminar siendo un BioMutant chino 2.0.
Y viendo lo que veo en Day Before, espero a que alguien con mas recursos y seriedad que una empresa random china saque algo de este tipo como va a pasar con Nauty y su multi de Last of us respecto a Day Before que esperar algo decente de este Black Myth: Wukong.
Ojalá me equivoqué y me tapen la boca!

1 respuesta
BlackBeasT

#9 Biomutant? Si tiene mas animaciones y detallados un boss que casi todo el juego.

Aunque luego sea un 5 por las escenas,graficos,diseño de enemigos y bosses se salvara por 30 euros.

1 respuesta
s3niK

#10
También parecía muy bonito y llamativo el BioMutant y cuando salió menuda BASURA de juego.

1
Kaos

El Star Citizen de los souls.
No doy un duro por esto.
Espero equivocarme.

PuNiSheR-

Me la juego, GOTY 2024

1 respuesta
Gory

#13 Elden wukung

2
alblanesjr

Que ganas le tengo a este juego!

Krozhet

A mi no me dice absolutamente nada.

1 comentario moderado
Yandros09

No me acordaba de esto, madre mía. No ha pasado tiempo ni na.

alblanesjr

#17 Buena tonteria acabas de soltar, estoy seguro que no tienes ni un amigo chino. Pero bueno siendo internet te inventaras que tienes millones de amigos chinos y has vivido 20 años en Fujian etc...

1 respuesta
nV8x

#8 hombre, tenemos STALKER 2, que sí es un juego PCero.

Y éste no creo que sea "exclusivo" de pc intencionadamente, por lo que tú mismo comentas.

1 respuesta
B

#17 Jajaja me he reído no se por que, pero vamos yo creo que si saldrá , pero a saber cuándo

tute07011988

#20 Pero ese sale en XBOX :grin:

Hachu

#19 Logicamente estaba hablando de las compañias y como se las gastan(ej: Snail Games, Netease) donde como le pasa a rusia la corrupcion es casi endemica. Pero como siempre de ofendiditos va la cosa

1
Oresven

Pillo decepción. Muy chulo artísticamente y gráficamente, pero tiene pinta de que va a ser una castaña bien grande.

Vi0LaToR

A ver si alguien es capaz de decir un juegazo que haya sido retrasado más de dos años...

Castañón.

10 meses después
tute07011988

How Black Myth: Wukong Developer’s History of Sexism Is Complicating its Journey to the West

https://www.ign.com/articles/how-black-myth-wukong-developers-history-of-sexism-is-complicating-its-journey-to-the-west

M4A

El juego va a tener un downgrade importante, pero bueno si el gameplay es satifactorio..

ScienceGuy

Aún me acuerdo, hace 2 años o así, cuando un montón de Youtubers se pusieron de repente y todos a la vez a publicitar este juego y a ponerlo por las nubes, solo para olvidarse de él en cuanto hicieron 1 o 2 videos.

Nada sospechoso, no señor.

Usuarios habituales