Blade of Darkness retorna 20 años después en forma de remasterización

Ghamakhur

#30 Al entrar al hilo pensé que se refería a lo que había hecho ese chico o que al menos hubieran contado con él. Qué pena que haga más él que tres estudios juntos para esta versión actual.

M

Es un juegazo.

Asgaya

Todavia lo jugue hace no mucho, algun fix tuve que meterle para que tirase pero nada del otro mundo. Ahora mejor que mejor si hay remaster oficial.

wajaromau

El juego favorito de Miyazaki

B

Me lo sigo jugando una vez al año. Quizás en mi top3

Imrahyl

Una alegría enorme, sin lugar a duda! Mira que hace poco estuve mirando algunos proyectos de remasterización y zasca, aparece este bombazo. Recuerdo comprarlo en Portugal bajo el nombre de Severance, lo sigo teniendo por casa. Un auténtico adelantado a su tiempo. Hay juegos como Mortal Shell que, al hablar de sus referencias, ponían en primer lugar a este juego y luego los Dark Souls.

BreadFace

Si llamas Pamela Chu a la amazona, empezabas con cositas.

Un putisimo juegazo que lo jugué de muy niño y que muy posiblemente gracias a el me encanten tanto los "Souls like"

1 respuesta
WaRdIx

Vamoooooosssss. Comprado instant cuando salga y new game con la amazona vamos a Hard mode.

#37 y al caballero skyguoker y podias lanzar rayos y tener una espada laser.

1
Erpotro

Putísimo juegazo, dia 1

Aún recuerdo ir buscando las armas raras por ahí, me flipaban.

Salcort

El top1 de la industria del video juego en nuestro pais.
La saga comandos estuvo genial pero este juego llego a ser el referente de su genero cuando salió.
Caera day1.

Kaledros
#18ClaudeS:

¿Alguien sabe quién posee ahora los derechos del juego?

Es justo lo que me estaba preguntando. Por lo que parece, estos tíos: https://www.terminals.io/company/329 Pero no encuentro nada más, ni web, ni rrss ni nada.

1
Shandalar

No se llamaba Blade: The Edge of Darkness?

4 1 respuesta
Seyriuu

¿a vosotros también os pasaba que si usabáis f1 (para abrir el menú de ayuda que te decía los combos de las armas y demás) el juego se bugeaba y no dejaba abrir los menús con lo que no podías ni grabar, ni cargar partida ni nada?

Me acuerdo que tenía que grabar, mirar el menú, apuntarme las cosas, cerrar el juego y volverlo a abrir xD.

Hace unos años me lo instalé y me lo pasé, mucho más fácil que cuando era crío, recuerdo que al final era usar unas habilidades especiales que tenían las armas y ya con eso te pasabas el juego con la chorra.

B

#42 sí, pero por cuestiones de que el nombre tenía conflicto se le llamo Severance: The edge of darkness

1
B

Joder que buenos recuerdos me trae este juego, disfrute jugándolo como un crío que era en PC.

Word-isBond

Day 1 como un camión.

1
Rhisthel

Juro que hace 2 días miré a ver si habia algo disponible porque me apetecía jugarlo. Esta noticia es una alegría para mi.

HoRuS

Era jodido de cojones.

1
choper

Menudo juegazo. Uno de mis preferidos de adolescente, menudos vicios y rageos xd

Jraistlin

El kefren era cremita

melodegel

#13 Mejor revista de videojuegos jamás hecha. Creo recordar que Gamelive PC fue la sucesora de otra que había aparecido antes, ¿no? Nunca consigo recordar el nombre.

PD: creo que era al revés, la sucesora de Gamelive PC fue PCLife.

1 5 respuestas
WaRdIx

#51 la mejor con diferencia yo conoci el juego por esa revista. No somo relgalaban demos si no también juegos. Yo recuerdo tener el MDK por que lo regalaron con la revista.
Finales de los 90 principios de los 2000 la mejor epoca de la puta historia.

2
ArThoiD

#51 ostia el Vienen del este con Mafia... Vaya pustisimo juegazo fue.

1
s4rge

#51 Esa revista era una maravilla, no me perdí un número y para la época parecía que analizaban con rigurosidad no como otras. Una pena que durase tan poco. Aún tengo un estuche con los CDs de sus juegos y demos por ahí guardado xD

XX57

#51 Aqui hay un par de números scaneados... lástima que ese en concreto no esté, porque el reportaje que hicieron estuvo genial.

https://archive.org/search.php?query=creator%3A%22PC+Gamelive%22

Lo mejor de esa época es que dentro de los cd´s, venían mods para half life, quake, etc.. menudos vicios al science and industry de half life o al mod del oeste.

1
fundidor

Menudo pepino

asherat

Me estan entrando unos feels que van hacer que al final termine instalando el Blade y le de un run.

Fyd

El primer Souls y ademas Español.

Recuerdo en su día como flipaba con las sombras y las físicas, mi cafetera echando humo xD.

1 1 respuesta
wajaromau

#51 mejor la Micromania.

1
choper

O la que tenía el ¿Roberto? este que salía en la radio, no recuerod el nombre de la revista pero esa o micromanía > all

Usuarios habituales