Blade: The Edge of Darkness #HO

kjb_turok

Juegazo y referente gráfico en esa época.

Kenderr

Juegazo, me lo pase con el barbaro, la leche que recuerdos.

B

Juegazo, ¿alguna plataforma para comprar tipo steam?

Hachu

La de horas que me he pasado perdido en el mapeado. Una pasada y casi casi de mis primeros en Pc despues de Nox

ErChuache

Juegazo. Creo que me lo llegué a pasar con el caballero.

Como detalles negativos que recuerde son que al final la comida apenas regeneraba vida (al principio cuando tienes 100 de vida y los enemigos te hacen 5-10 de daño puedes curarte comiendo una manzana, pero cuando tienes 5000 de vida una manzana que recupera 5 HP te la puedes meter por el culo) y necesitabas pociones sí o sí y que lanzar las armas contra los enemigos pasado los primeros niveles era en el mejor de los casos ineficaz.

Korvec

#16
Pues no te digo que no. El caballero por algún motivo fue el primero que intenté (aunque mi preferido era el bárbaro) y me costó pero lo terminé. con el bárbaro me costó un poco al principio acostumbrarme a los nuevos movimientos, pero ´también lo terminé. Luego recuerdo que lo intenté con el enano y recuerdo que hacía mucho daño, pero sus movimientos no me terminaban de gustar, así que pasé a la chica y como dices, era buena si pillabas la distancia correcta... pero no terminaba de encontrarle el punto. Total que volví a terminarlo un par de veces más con el bárbaro (que era mi preferido) y luego pasé a otras cosas con intención de retomarlo más adelante y darles otra oportunidad (entonces se rumoreaba algo de un personaje nuevo "un elfo o algo así") y que estaban trabajando en una secuela para cuando terminasen de versionarlo para cónsolas, pero la compañía quebró y... hasta hoy.

1 respuesta
MRTNT

#36 Qué curioso, en mi caso el caballero fue mi segundo intento, como (casi) todo crío de entonces empecé con el bárbaro y tras hacérmelo, el caballero se me hizo duro duro. Luego fue coger a la mujer de las lanzas y me pareció un paseo absurdo. Del enano si te digo la verdad casi no me acuerdo, sólo que su zona de inicio me molaba pero no recuerdo exactamente por qué.

Sobre lo último que dices joder, lo había olvidado por completo todo :O pero es cierto, recuerdo que se habló de un personaje nuevo; lo del rollo elfo me suena mucho pero no sé si es algo que acabas de implantar en mi mente o un recuerdo real, y lo de la secuela si que lo recuerdo, y el hype fue inmenso hasta la noticia de la desaparición de Rebel Act... Tanto kickstart y tanta hostia, ya podía alguien ponerse con esto.

Kenderr

Si no recuerdo mal, tenia multijugador rollo arena para darse hostias.

1 respuesta
Kb

crei que habian hecho un remake o algo :(

1 respuesta
Siukei

Juegote

Fayt

#38 Juegazo y si, tenía arena para darte con otros players.

Me flipaban los combos ya que hasta el Blade no recuerdo un rpg con ese combate.

Rucruc

uno de los mejores juegos de mi infancia T.T!
Y si, un souls de su época.
Aun no hay juego en cartelera que haya podido perforarme tanto el cerebro como para recordar un sonido tan frustante y estresante como cuando te venia un trasgo a distancia corriendo mientras te pegabas con otra criatura XD. Aun en la actualidad mi hermano y yo hacemos ese sonido para "X" cosas.
Adoraba la forma en que las armas y pociones caian de los cuerpos de los enemigos y los mil y un combos que podias hacer :3

Dios que juego.... Grandisimo.
Y felizmente poseedor del juego en GOG y en descargado en un disco duro XD

B

Ahora no me digais que nadie se acuerda de... PAMELA CHU, SCAIGUOKER, IVALAOSTIA, NO LEM KGB, GUYAGAO... o el truco de las espadas laser

#25 THIS, esto me pasa todavia hoy en dia. El cello de la musica de seleccion de personajes lo han usado en Salvame 57 veces. Obviamente lo se de cuando estoy haciendo zapping y estan con algun gili-reportaje, you know...

1
MrJ

Juegazo. No estaría mal volver a darle un run la verdad.

PD: Me acabo de fijar que la canción de la sección personajes es la que usan en el anuncio de Cuarto Milenio LOL

1 respuesta
B

#44 Esa esa digo, en lo que viene siendo Mediaset lo usan a cascoporro

BTW Enano > All, tenia un combo a lvl 12 con el martillo de guerra super facil y que destroza. Aparte de los stats.

2
B

Lo tengo pendiente de jugar, hace poco estuve rejugando a Die by the sword que es unos años más antiguo y del rollo.... también más tosco que su puta madre.
También esta el tal Rune, otro que tengo pendiente.

1 1 respuesta
Word-isBond

Que hagan un remaster de esta obra maestra y menos animus por turnos copón.

1
Meursault

Pedazo de juego aunque hace tiempo que no lo juego supongo que habrá envejecido mal. Lo recuerdo con mucho cariño, la intro aún me pone la piel de gallina. A pesar de la dificultad que tenía, lo bueno esque se podían cheesear muchos combates si tenías buena puntería arrojando cualquier objeto que encontrases en el entorno. Lo que peor llevaba de todo eran los gritos que te pegaban los orcos eses que si te venían por sorpresa era un buen susto.

1 respuesta
M

Yo me lo acabé con el caballero, era un juegazo sí.

M

#48 Y los tíos de las flechas porculeros de las almenas... cuando entrabas a una fortaleza, ya entrabas con la mitad de la vida xD

aButreCa

Juego muy ambicioso donde sus devs no dieron la talla. Entiendo el praise que tiene ya que jamás se había visto algo así, pero esta a años luz de ser un "juegazo".

El año pasado hice el run de Tukaram y se me hizo larguísimo. Cuando pasas de 1 hora te das cuenta de que el juego es exactamente igual hasta acabar, con los mismos enemigos reciclados y los mismos efectos sonoros. El combate es una sucesión de combos sin precisión alguna que divierte la primera hora y luego solo molesta. Le ocurre algo parecido a Oni (bungie) con combate y contenido, solo que este sabe mantener la progresión mucho mejor.

1 1 respuesta
B

#39 Se llaman Dark Souls

Kimura

#46 pocos canceres mas sanos habían que jugar DbtS en modo de control VSIM :D

1
Adri_xP

la sangre como chorreaba por los escalones ... era una pasada.. y los recuerdos de un tio en el suelo ponerte a pegarle espadazos y salir miembros de el... 4 brazos y cosas asi

B

#51 Parte de razon realmente no te falta, pero para la epoca en la que salio cuando lo jugamos la mayoria si que era bastante "juegazo", entiendo que no pase los estandares actuales porque ha envejecido mal, aun asi hace 16 años eso era el copon bendito, mas siendo español. Luego un poco lo de siempre, con 12-13 años no veia los juegos de esa manera tan critica, al menos yo, era mas todo mas fun y puro vicio, cuando un juego nuevo todavia significaba algo y si te llamaba lo mas minimo lo partias hasta el infinito. Puede que no se lo recomendase a cualquier jovenzuelo actual o gente que haya empezado con los videojuegos hace poco pero si tienes unos cuantos palos seguro que te presta volver a jugarlo, o no.

1 1 respuesta
aButreCa

#55 No es un mal juego desde luego y todo dev que intente innovar tiene mi respeto (aunque luego lo perdiera contaminando Castlevania). El meme de que ha envejecido mal no lo veo, el juego no era una obra de arte antes y no lo es ahora. Otra cosa es que el juicio de un niño de 12 años no sea el mismo que el de uno de 25, que es el caso que se ve en este hilo.

1 1 respuesta
B

#56 Puede envejecer mal aun sin ser una obra de arte. Aun asi con lo del Castlevania ya lo he entendido todo xD, no problem o/

1 respuesta
B

Esa iluminación era TOP. El fin de las chustasombras redondas.

1
aButreCa

#57 si tu conclusión es que critico el juego por ser la antigua MercurySteam vamos bien.

1 respuesta
LeoN_ESP

No vicie yo en su momento al BLADE, me lo pase con todos los personajes menos con la amazona que ya era demasiado para mi. El dia en que anuncien un remake o la segunda parte podre morir feliz.

Siempre tuve curiosidad por probar el multijugador que por aquella epoca tenia un internet tan puerco en mi casa que me era imposible echar partidas online.

Usuarios habituales

Tags